Cual ha Sido tu mejor catada?

la ciudad tuvo su buen momento donde la oferta era buena, había mucha nena linda y de buen servicio, pero con el tiempo la vaina se vino decayendo hasta el punto de que quienes comandan la parada ahora mismo no son fijas en quilla, como sofia que para mi es la numero uno, sin competencia, sin comparación.. ya después de ella fuertes en la lista estan Mía la veneca, Andrea la asiática y Mía dominguez que aunque esta ultima es segunda vez que viene es también un polvazo .. lastima que siempre demoren un largo tiempo en volver por acá

A cual Sofía te refieres? Podrías compartir su link? Están de acuerdo todos?

[quote="Pepeleo" pid='130381' dateline='1561411808']
A cual Sofía te refieres? Podrías compartir su link? Están de acuerdo todos?
[/quote]

Todo aquel usuario nuevo de esta epoca no sabran que sofia es ya que se retiro, no hagan spoiler sobre ella ya que no encontraran fotos, videos o anuncios de ella. solo conformese con saber este dato y listo.

Salu2

Bueno yo he tenido la fortuna de tener buenas catadas, pero mi mejor catada fue estar con una veterana cartagenera cuyo nombre no se puede decir pero ustedes entenderán, en esa época tenía buen contacto con sus prepagos de las cuales me comí a varias, aquellas épocas...

Del ámbito local de las que no publican pues está la del pin

Del mileroticos Sofía y Mía la venezolana

Actualizo mi top 5 (temporada 2018-2019):

1. Sofia (retirada)
2. Alison
3. Mía (la veneca)
4. Mía Dominguez
5. Andrea la asiática

Mi Top 10 desde 2016 a 2019:

1. Allison
2. Camila la de olaya (retirada)
3. Sophia (san marino, retirada) 
4. Cata la flaca
5. Itala
6. Sharon la mona
7. Melnis (cartagena o retirada creo)
8. Salome (retirada)
9. Johanna (retirada) 
10. La Turquita

Haciendo memoria serian dos, La primera una pelirroja a la cual no logro olvidar siendo que sin siquiera inmutarse esa mujer lograba convertir un trato plano y frió en cautivante y sensual.
La caté en el bar la orquídea, pero siendo que por razones que aun no logro comprender, tal fue el éxtasis y satisfacción con el que salí al estar con ella que no le pedí su contacto(igual se notaba que era foránea, y que posiblemente fui de los pocos afortunados en estar con ella) el único dato que tengo, es que era de descendencia canadiense/pereirana.

La otra sin dudarlo es Anastasia, estar con esa mujer es traspasar la barrera que existe entre una relación intima normal a una subyugacion tanto de cuerpo y mente. Desde su trato, pasando por el sexo en sí y finalmente(al menos en mi caso) el lograr aflorar algo sentimental(de hecho esa fue la razón por la cual no fui con ella una tercera vez) pero pienso remomerar aquellas epopeyas cuando al final dome este corazón descarriado. Saludos en general y feliz inicio de mes.

Buenas tardes a todo el Sindicato Coyero de Barranquilla, el mejor oral que me han hecho lo hizo definitivamente la talentosa BARBARA con una  garganta profunda todo al natural y  una paja rusa fabulosa con esas tremendas tetas blancas con esos picotes rosados que todavía me asombro cuando  me acuerdo. lastima que se hayan desaparecido ya que era un combo bacano.
La mejor meneada de culo me la hizo MELLISA 2 la mona flaca culona del Spa de Katie.
Otra de quien me acuerdo por como me trató fue la famosa REINA de donde Katie que lo trataba a uno como un rey.
Otra de quien me acuerdo es de la bella SHARON de Katie spa, no podía creer que esa pelaita tan bacana me la hubiera chupado y se hubiera tragado ese  semen como se lo tragó.
Afortunados los que al igual que yo tuvieron la oportunidad de vivir  la época dorada del spa de Katie y el combo del Santuario.
A pesar de que tengo 34 años me he retirado poco a poco de este mundo que tanta satisfacción me ha dado, no porque ya no quiera, sino porque se han incrementado en mi opinión los peligros para los catadores,mucha delincuencia rodeando el gremio puteril, mucha estafa, mucho desaseo y enfermedad, en mi opinión el noble gusto de catar se está volviendo cada día que pasa menos atractivo en esta ciudad, antes era porque no había tanta plata para catar porque el nivel era muy bueno por todos lados, en los últimos tiempos el nivel está regular tirando a malo.

Muy bien dicho, "épocas doradas del spa de katie" alcance a conocer a esas prepagos (+18) hermosas, tuve la oportunidad de tomar el servicio con Reina es la hora y no he conocida otra chica así con ese talento puro, con barbara también, ufffffff que recuerdos, bellos esos ojasos, me gastaba bastante bajando del norte hasta el santuario para tomar el servicio con ella ufffff.

Jeeee saludos Roymer muy cierto lo q dices. Haora hay q ser muy selectivo hay mucho riesgo ya uno le da miedo q se la chupen al natural jeeeee compa esa Sharon joda una bomba y yo la cate por que no habia mas nada disponible en el spa , esa pelada es un bollito de esos q pasean en centro comercial .jeeeee Sofia la quiren para el solo Lo se todo jeeeee dejen de estar enamoraos que las chicas los hacen quedar mal que reparta que ellas necesitan plata jeeeee

Aqui mi top 3:
Sofia la original(ya anda retirada, pero indudablemente es la mejor en cada una de las cosas que hace)
Sarita, un culo tremendo y un trato realmente complaciente la convierten en una de las mejores, lastima que se haya ido tan lejos.
Salomé la tetona, a pesar de un par de comentarios que surgieron hace poco de que tenia alguna enfermedad, nunca se comprobó nada, pero unas tetas muy ricas, se deja nalguear, dar duro, etc...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencia Ashley