Pregunta Cuál fue su primera catada?

Me pasa algo igual a lo que dijo @pepeguardiola, yo también cada vez que voy a un nuevo servicio me da cierta intriga revuelta con nervios.
Bueno mi primera vez con una Dama de este mundo fue apenas el año pasado con Luna.
Durante mi época de colegio tuve las típicas noviecitas que solo eran piquitos y agarraditas de mano; ya cuando entré a la U me encontré con la típica compañera arrecha y como tuvimos confianza casi que de inmediato yo siempre le hice saber que me encantaba su culo grandote y ella que era alborotada se aprovechó para "jugar conmigo" digo jugar porque esos primero años me mantuvo arrecho sin llegar a tener relaciones, mandándome videos en short pequeñitos haciendo twerk, me decía que tenia frio y cuando se me acercaba me rozaba con las tetas, me arrecostaba el culo, etc... aparte de que en esa época estaba de moda Snapchat por lo que casi todas las noches por chat ella me mandaba unas fotos bastante sexys y me decía que le mostrara como me ponía, ya después pasó a otro nivel que eran las manoseadas en cine, nos vimos casi toda la cartelera de esa época solo para ir a manosearnos ya ahí si era agarrada de tetas, metida de dedos y demás. Finalmente después de tanta arrechera acumulada pasamos al culeo que al final resultó como pasa con muchas mujeres que aparentan ser arrechas, más es lo que hablan que lo que realmente hacen, después de muchas culeadas que fueron durante los últimos años de la U, me sentía como frustrado ya que eran culeadas muy mecánicas. Fue ahí donde se me ocurrió visitar a una mujerzuela aparte de que por algún extraño motivo siempre me ha excitado el hecho de que una mujer abiertamente venda su cuerpo por plata; no recuerdo como pero ya conocía la pagina de Mileróticos y fue donde encontré a Luna. Le escribí y cuadramos el encuentro, enseguida me sorprendió ya que el lugar donde atendía (una casa cerca al barrio los nogales) quedaba a una pocas cuadras de donde yo viví un par de años atrás y yo ni sabia que esa era una casa de citas. Ya el encuentro con ella como muchos de aquí la conocen fue super bueno tanto en la atención como en su físico, todavía recuerdo como entro a la habitación solo con un pequeño hilo negro que dejaba ver su hermoso chochito completamente peladito, esas nalgas paraditas, sus téticas pequeñas y ese pelo largo negro que le llega a la cintura, salí fue feliz de ese cuarto y además como era mi primera experiencia con una prostituta y me fue tan bien, me ayudo a tener un poco mas de seguridad en este mundo.
Luna si llegas leer esto fuiste mi primer amor en el mundo puteril, siempre ocuparas un lugar especial en mi verga🫶😍
Para los que no la conocen les dejo unas fotos👇
joda que prepago (+18) pa rica, pero si generalemnte siento suspensojajajaa pero como digo PICHA PARA NO CREE EN NADAAA uno con miedo pero el fierro activo jajajajjaja

Parqueé el carro justo afuera, qué locura, pensé que si alguien veía el carro podía decir que estaba averiguando un repuesto para el aire acondicionado.
Por chat, la madame me decía
-Pero bájate del carro papi. Y así fueron tres veces; yo no me podía mover, sentía ojos encima mío y de pronto veo que el man al que le están haciendo masajes en el afiche de Zero Stress levantó sus párpados y me llamaba con sus cuatro dedos. Hasta que dije qué carajo, voy pa esa.
Entro, sigo caminando derecho como si no hubiera pared y la chica atrás de mi:
"espera guapo. Entra a este cuartico". En el cuartico había una camilla alta y pensé en lo incómodo que sería culiar ahí. En fin, me mostraron las chicas pero yo escogí una que no se presentó y que había visto cuando iba pa dentro como un tubo. Era blanquita, pelo largo negro, de mirada tierna y se le notaba un cuerpazo con ese uniforme rojo con que atendían ahí.

En la habitación me sentí nervioso, siempre pensando en la policía y luchando con el sentimiento de culpa. Ni yo ni ella sabíamos cómo romper el hielo. Mis muestras de galán y hombre seguro peleaban titularidad con los nervios. Le pedí un masaje. Me acosté en la camilla, ella se desnudó y se untó crema en las manos. Su linda figura se adornó con estrías que me parecieron raras para una chica de su edad. Sus senos pequeños estaban un poco caídos y como que advirtió mi observación y dijo con más orgullo que pena: "tengo un hijo pequeño y mi cuerpo ha cambiado un poco", y así tuvimos una charla que nunca me imaginé, me dijo que era nueva en el oficio.
Uno sabe que va a tener sexo con una desconocida y acelera todo el proceso: amistad, gustarse y desearse.
Después de eso, le pedí que se acostara boca arriba y accedió como una gata, elevando su pelo negro que quedó como un abanico sobre ella, abrió sus brazos y aleteó suave como cuando hacen angelitos en la nieve y elevó sus rodillas pero las encogió en su vientre haciendo nudo con sus pantorrillas. Su sonrisa tímida era sexy, y al verla sumisa me hice el Don Colombia y con una mano en la cintura le indiqué con dos dedos que abriera las piernas. Quise parecer un Máximo Torricely pero seguro me vi más bien como el capitán borracho Jack Sparrow. Ella accedió un tanto dudosa, quizás otra me hubiera dicho firmemente "hombe, a culiar y ya" pero Danna fue complaciente. Abrió lentamente sus piernas y dejó ver su cueva de labios rosados y carnosos. Su vagina rasurada, limpia, inmaculada me llamó a la acción.
Culiamos como novios, en todas las posiciones y con picos que ambos no dejamos convertir en besos apasionados.

Nunca había estado con una dama de compañía, siempre pensé que eran mujeres mayores de 40, desgastadas y bastante indiferentes con un cliente, pero en esta mi primera vez, aunque yo ya pasaba los 40, me sorprendió estar con una chica tan joven, bonita y con cara de tratar de hacer bien su trabajo.

A Los tres meses la encontré en Elite spa y no dudé en es-cogerla de nuevo. Se acordó de mí, celebramos el encuentro y buscó un lubricante de sabores. Esa vez ya era jugada en el oficio, se movía más decidida, más perra, se masturbaba mientras le daba duro, hacia caras de diabla y yo cantaba .... Cómo ha cambiado esa niñaaaa (uu u uuuu)🎶🎶 que fue amor de mis amores. Parece que no es la misma... A la que llevaba flores 😌. La que cuando la besaba (u u uuuu) tímida - se sonrojaba. Y se tapaba la cara. Ahora no se tapa nada 🙄.
Dónde se metió, sus pasos van mal, en donde dejó su virginidad. De tantos romances fugaces ni se acordaraaaaaa. 🎶🎶🎶

Última edición:
Mi primera experiencia no fue muy agradable, fue por el 2017, estaba saliendo de una relacion toxica y andaba con ganas de culear pero tambien de amor porque tenia cule depresion hijueputa, casualmente buscaba el tema de la prostitucion en distintos lugares del mundo, como era legal en ciertos lados y prohibido o "semi ´prohibido" en otros, en colombia es legal pues y entonces se me prendio el foco (pero de la monda por la cule arrechera que tenia) y me puse a buscar "prostituas barranquilla", conoci la pagina de mileroticos (ah pero antes de eso habia otra pagina, locanto o algo asi, como para buscar servicios pero la pagina lo manejaba como "citas" "mujer busca hombre" y asi, eso como cuando tenia 16 y estaba en el colegio jaja)

Vi varias tipas pero yo buscaba era lo que me sirviese, una culona que de anal y que no sea tan cara porque en ese entonces la pobreza me estaba pisando. Bueno, vi a la tal "Silvana Diosa del anal" y dije que iba pa esa, bueno, voy en camino un dia domingo creo, tipo 2 de la tarde, voy en el transmetro y casualmente ahi estaba mi ex, la hpta se me acerca, me pregunta que pa donde voy, que con quien me voy a ver. Esa vieja no le servia el transmetro, casualmente ese dia el destino la puso en mi ruta? Le digo que iba a echar una pateada con unos amigos y me bajo en chiquinquira, eso me bajo la moral, de igual manera segui mi camino hasta el motel y ahi estaba la silvana, sentada en una silla rimax en la entrada del motel, le pregunto al guardia por ella y ella misma me habla
- arajo mijo? casi no llegas, ya tengo el culo cuadrado de tanto esperar
le saludo y mi trato de disimular mi descontento, para nada arreglada, sudada, cabello recogido, parecia vendedora de pescado, y el cuerpo estaba full barrilete, pero yo y mi tipico "ya que hijueputas, vamos a culear"
Vamos a la habitacion mientras me dice que llevaba tiempo esperando y que ella no trabajaba los domingos, entramos y me pide desnudarme yo me quedo en boxers porque estaba dudando mucho, ella me pide que le pague, le di en efectivo, creo que 50k, me dijo que estaba incluido anal, lo unico que me tenia con ganas, me quito el boxer y dice "ay pero asi de grande no creo que aguante por el culo" y me daña lo unico positivo, por asi decirlo.
Me coloca el condon y comienza a chuparla, no se si es que mi ex la chupaba mal (Cule vaca muerta de por si) que la chupada la vi positiva, nomas.
Luego de 10 minutos y ya un toque arrecho, convencido con el "deslechate que la paja ya aburre", bueno ibamos de misionero pero tenia cule mal aliento hijueputa y luego comenzo a toser, y yo de "ponte en 4 mejor" y ahi le fui dando y tosia mas fuerte, a tal punto de que me dio asco y nada, se me durmio la verga.
Me dijo que podia manosearme o chuparmela un rato que faltaba poco tiempo para acabar, pero le dije que no que me tocaba irme jajaja, me visto, y decepcionado me voy.
Al cabo de unos meses, depresion, amigas con las que cogia a veces puees entre otra verz a la pagina y frecuente servicios, buenos, malos, horribles, algunos en los que me matricule y asi.

Primera vez fue en un chochal en Villavicencio una flaca con las tetas y el culo operado polvo patrocinado por el jefe y de ahí mat iculado cada que tenía un viaje a el llano era visita segura en Acasias o villao en esa época no existía milleroticos solo era por anunció en el l periódico después contacte a una culona mona que vivía en la victoria matriculado un año visitas al hotel en la 43 entre 44 y 45 le perdí el rastro

Mi primera experiencia no fue muy agradable, fue por el 2017, estaba saliendo de una relacion toxica y andaba con ganas de culear pero tambien de amor porque tenia cule depresion hijueputa, casualmente buscaba el tema de la prostitucion en distintos lugares del mundo, como era legal en ciertos lados y prohibido o "semi ´prohibido" en otros, en colombia es legal pues y entonces se me prendio el foco (pero de la monda por la cule arrechera que tenia) y me puse a buscar "prostituas barranquilla", conoci la pagina de mileroticos (ah pero antes de eso habia otra pagina, locanto o algo asi, como para buscar servicios pero la pagina lo manejaba como "citas" "mujer busca hombre" y asi, eso como cuando tenia 16 y estaba en el colegio jaja)

Vi varias tipas pero yo buscaba era lo que me sirviese, una culona que de anal y que no sea tan cara porque en ese entonces la pobreza me estaba pisando. Bueno, vi a la tal "Silvana Diosa del anal" y dije que iba pa esa, bueno, voy en camino un dia domingo creo, tipo 2 de la tarde, voy en el transmetro y casualmente ahi estaba mi ex, la hpta se me acerca, me pregunta que pa donde voy, que con quien me voy a ver. Esa vieja no le servia el transmetro, casualmente ese dia el destino la puso en mi ruta? Le digo que iba a echar una pateada con unos amigos y me bajo en chiquinquira, eso me bajo la moral, de igual manera segui mi camino hasta el motel y ahi estaba la silvana, sentada en una silla rimax en la entrada del motel, le pregunto al guardia por ella y ella misma me habla
le saludo y mi trato de disimular mi descontento, para nada arreglada, sudada, cabello recogido, parecia vendedora de pescado, y el cuerpo estaba full barrilete, pero yo y mi tipico "ya que hijueputas, vamos a culear"
Vamos a la habitacion mientras me dice que llevaba tiempo esperando y que ella no trabajaba los domingos, entramos y me pide desnudarme yo me quedo en boxers porque estaba dudando mucho, ella me pide que le pague, le di en efectivo, creo que 50k, me dijo que estaba incluido anal, lo unico que me tenia con ganas, me quito el boxer y dice "ay pero asi de grande no creo que aguante por el culo" y me daña lo unico positivo, por asi decirlo.
Me coloca el condon y comienza a chuparla, no se si es que mi ex la chupaba mal (Cule vaca muerta de por si) que la chupada la vi positiva, nomas.
Luego de 10 minutos y ya un toque arrecho, convencido con el "deslechate que la paja ya aburre", bueno ibamos de misionero pero tenia cule mal aliento hijueputa y luego comenzo a toser, y yo de "ponte en 4 mejor" y ahi le fui dando y tosia mas fuerte, a tal punto de que me dio asco y nada, se me durmio la verga.
Me dijo que podia manosearme o chuparmela un rato que faltaba poco tiempo para acabar, pero le dije que no que me tocaba irme jajaja, me visto, y decepcionado me voy.
Al cabo de unos meses, depresion, amigas con las que cogia a veces puees entre otra verz a la pagina y frecuente servicios, buenos, malos, horribles, algunos en los que me matricule y asi.
Jajajajajaja ya que hptas vamos a culear " mi frase cuando me encontré a la Lolita clon al lado de claro por la autónoma jajajajja a esa vieja le di picha con odio

Ilka, encontraste justo lo que siempre pensé de las putas. Sí esa hubiera sido mi primera experiencia hubiera confirmado mi idea de putas desgastadas, mal arregladas e indiferentes, lo que me hubiera alejado de ese mundo.

Primera vez fue en un chochal en Villavicencio una flaca con las tetas y el culo operado polvo patrocinado por el jefe y de ahí mat iculado cada que tenía un viaje a el llano era visita segura en Acasias o villao en esa época no existía milleroticos solo era por anunció en el l periódico después contacte a una culona mona que vivía en la victoria matriculado un año visitas al hotel en la 43 entre 44 y 45 le perdí el rastro
A esa mona es una madurita? Frente al farmatodo yo la viste 2 veces tenía una Cuca ufff perfecta también la perdí de vista vivía por acá por la casa

Mi primera vez fue en el 2017, nunca había sentido la necesidad de andar con coyas, pero por alguna razón encontré esta pagina y leyendo y leyendo me entró la curiosidad así que entré a mileroticos, así que me puse a buscar lo mas exótico que encontrara, algo que pensara que jamas fuera a culiar de forma "normal" y los mas exotico en esas fechas era evaluna jajaja
en ese tiempo estaba en el conocido spa de katty, llegué todo nervioso y cuando la vi la primera impresión fue de wow, realmente impresiona al verla a uno que solo lleva comiendo amiguitas y novias "normales"
Como me vio un toque nervioso me preguntó si era mi primera vez y le dije que sí, pero como que pensó que era virgen porque me dijo que me iba a la mejor hora de mi vida y pa que, se que ella siempre ha tenido reseñas mixtas pero ese día me fue super bien, me pegó la culiada de mi vida jajaja
ese día salí super alegre de ahí

Mi primera vez fue en el 2017, nunca había sentido la necesidad de andar con coyas, pero por alguna razón encontré esta pagina y leyendo y leyendo me entró la curiosidad así que entré a mileroticos, así que me puse a buscar lo mas exótico que encontrara, algo que pensara que jamas fuera a culiar de forma "normal" y los mas exotico en esas fechas era evaluna jajaja
en ese tiempo estaba en el conocido spa de katty, llegué todo nervioso y cuando la vi la primera impresión fue de wow, realmente impresiona al verla a uno que solo lleva comiendo amiguitas y novias "normales"
Como me vio un toque nervioso me preguntó si era mi primera vez y le dije que sí, pero como que pensó que era virgen porque me dijo que me iba a la mejor hora de mi vida y pa que, se que ella siempre ha tenido reseñas mixtas pero ese día me fue super bien, me pegó la culiada de mi vida jajaja
Jajajajaa exacto yo también busco el
exotiqueo

Mi primera vez en este mundo fue hace varios años ya, encontré la página de mileroticos y también encontré este foro lo que me ayudó a buscar un buen servicio.
Empecé en el antiguo y famoso Spa de Paty, yo llegue por allá y no recuerdo si había más de una disponible pero la cuestión fue con Alejandra, una veterana que realmente no es vieja pero ya tenía años de experiencia y se notaba, esa mujer me culeo a mi, le di por un buen rato en distintas posiciones y no se si fue por nervios de ser la primera vez en un sitio así pero no me vine durante la relación. Pero esta mujer se puso la 10, me quitó el condón y me la empezó a chupar hasta que me vine, le avisé y todo pero me hizo una señal que siguiera y lo dejara salir, lo recibió completo en la boca y me escurrió hasta lo último, salió al baño y lo escupió pero el detalle fue muy agradable.

Tenia rato sin entrar al foro, pero contare mi historia fue con una chica bastante conocida 😂 la verdad no recuerdo como conoci mileroticos ni este foro pero recuerdo que tenia como 19 años ya tengo 30 en ese entonces tenia mi novia firme que era bien arrecha; pero uno a esa edad siempre quiere mas le escribi a chanell, luego supe que era la chica del "pepino" 😂 la verdad crei todo lo que vi en las fotos y porque daba anal; estaba dudoso ya tenía experiencia en el sexo pero nunca con una prepago fue en el interamericano la vieja era parecida a las fotos pero con mas años el oral me pareció normal eso si tiene una vagina estrecha y pequeña lo que me sorprendio recuerdo que solo le di en 4 y luego pase al anal le di tanto en 4 que al llegar a mi casa me dolia la barriga como si hubiera hecho demasiadas abdominales 😂pero fue por el golpe contra sus nalgas cuando termine dije que jamas volveria a tomar servicios asi. No me fue mal pero lo veia como algo malo, pero aqui estoy muchos años despues ya perdi la cuenta de cuantas prepagos he catado y seguire catando; luego de la experiencia con la chica del pepino no volvi ni lo he considerado 🤔pero leyendo comentarios de dones que buscan su primera catada y no han podido repetir teniendo en cuenta que aun se publica pasare por alli y les contare como esta despues de 10 años 😂
Saludos

mi primera vez fue en la famosisima y extinta CASA BLANCA en la 39 frente a las canchas panamericanas, tenia yo 18 cumplidos y un tio me llevo, entre con una paisa lindisima, me demore como 5minutos en venirme, cuando baje mi tio y mi hermano eran cagados de la risa, me pusieron polvoegallo como por 3 años seguidos :(

Con una del extinto "mundoanuncios" (sospecho que son los mismos de mileroticos pero cambiaron el nombre) en la epoca donde tocaba catar a ciegas pues ninguna subia fotos. No me fue mal, incluso repetí.

Igualmente mi primera vez fue con la señora katty, esa vieja era firme culiando, que será de su vida

Buenas, gente de este foro costeño, no soy de aquí pero me gustaría contar mi experiencia jaja, ahí me disculpan lo entrometido.
Una vez por allá en 2019 me faltaba un mes para terminar mi tecnología en el Sena y me había salido una de las tantas ayudas económicas que dan, como 250 mil pesos, yo ya conocía mileroticos pero siempre me había dado miedo contratar una chica y fuera de eso uno de estudiante y mantenido por los padres pues no contaba con dinero así que esa ayudita me cayó del cielo. Planeaba comprarme el estrén pa fin de año pero todo cambio drásticamente cuando en xvideos vi un video de una señora madura operada con un chico como de mi edad y me dije "¿será que puedo hacer esto realidad?" Jaja así que me metí a mileroticos y busqué, me encontré la popular Ángela madurita 6af81c76c3e246b60584669dbe4c0158.jpg la cual era casi idéntica a la del vídeo que había visto y dije aquí fue, cuadramos media hora, llegué, ella tal cual las fotos, madurita, alta, voluptuosa, me ofreció un trato muy, muy ameno y lo mejor de la historia, me vine en cinco minutos jaja, después de ahí pensé "ehhh me hubiera hecho la paja antesito de ir" pero bueno de cosas así se aprende.
Saludos morrillos desde Tuluá City "el calentón".

Buenas, gente de este foro costeño, no soy de aquí pero me gustaría contar mi experiencia jaja, ahí me disculpan lo entrometido.
Una vez por allá en 2019 me faltaba un mes para terminar mi tecnología en el Sena y me había salido una de las tantas ayudas económicas que dan, como 250 mil pesos, yo ya conocía mileroticos pero siempre me había dado miedo contratar una chica y fuera de eso uno de estudiante y mantenido por los padres pues no contaba con dinero así que esa ayudita me cayó del cielo. Planeaba comprarme el estrén pa fin de año pero todo cambio drásticamente cuando en xvideos vi un video de una señora madura operada con un chico como de mi edad y me dije "¿será que puedo hacer esto realidad?" Jaja así que me metí a mileroticos y busqué, me encontré la popular Ángela madurita Ver archivo adjunto 133216 la cual era casi idéntica a la del vídeo que había visto y dije aquí fue, cuadramos media hora, llegué, ella tal cual las fotos, madurita, alta, voluptuosa, me ofreció un trato muy, muy ameno y lo mejor de la historia, me vine en cinco minutos jaja, después de ahí pensé "ehhh me hubiera hecho la paja antesito de ir" pero bueno de cosas así se aprende.
Saludos morrillos desde Tuluá City "el calentón".
Y esa madurita sigue activa? Pasa al link así sea aguas internacionales

Mi primera experiencia en este mundo fue en el hoyito con la popular Valentina Arrieta, yo bajito tímido y llega esa caballota morena cules de tetones, yo como que "quien dijo miedo" vamos a cabalgar, subimos yo con cule pena el amiguito se me quria morir y yo animandolo a seguirle dando. Me ofrece anal pero yo era conciente que no iba a entrar así que le dije que no.

Luego seguí frecuentandolo , estrella, milena, angie cule poco.

Hubo una que era cule loca no me acuerdo el nombre, desde que empezaba a culear eso era diciendo vulgaridades y que la ahorcara cule viaje loco jajaja

Hasta que conocí mileroticos, todo menos voleta

Buen día mi llave!

Joa que buen tema! 😂

Fijate que me pasó algo similar qué a ud. Mi primera experiencia fue tmbn en este mundillo. Si embargo a mi si me fue como en perro en misa. Fue en Santa Marta, la chica era la propia vaca muerta, como será que ni me vine... Joda todavía me arde hasta el sol de hoy.

Un mes después volví a intentar con una chica que veo ya no se anuncia (aparecia como Andrea, atendia al lado de Lá troja y lo último que supe era que andaba en Jpley y hacia Only Fans) con ella me fue más o menos bien, pero joda no quede del todo satisfecho (fui dos veces).

Después intente con una madura llamada Angelica, no era la más agraciada fisicamente, el servicio fue "bien" a secas.

Finalmente pude concretar con la 🐻 Y HPTA! hasta la fecha top 5 de mis mejores experiencias.

Ya de ahí pa acá he seguido el "vicio" muchas veces me ha ido muy bien en otras no tanto.

"This is the way" 🔥
Joda man cómo hago para poder catar a la 🐻 ?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.