Controles Periodicos de VIH a reservados?

Primiparo2018

ABR 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Buenos dias amigos , he visto con preocupacion el alto índice de casos en Bucaramanga, no se q piensen Uds?? Pero es alarmante... he visitado recientemente el reservado frente al colegio la Salle y es excelente ... Pero me pregunto si a estas prepagos (+18) le harán algún control al ingreso o controles periódicos de VIH y otras enfermedades ....Q saben Uds de eso ?

Primiparo2018' pid='77525' dateline='1522843358 comentó:
Buenos dias amigos , he visto con preocupacion el alto índice de casos en Bucaramanga, no se q piensen Uds?? Pero es alarmante... he visitado recientemente el reservado frente al colegio la Salle y es excelente ... Pero me pregunto si a estas prepagos (+18) le harán algún control al ingreso o controles periódicos de VIH y otras enfermedades ....Q saben Uds de eso ?

Yo le pregunte a patricia la administradora, me dijo que no contrata venezolanas, examenes de ingreso, y se repiten cada 3 o 4 meses, allá todo es con preservativo, igual no se deben correr riesgos con mamadas al oral(entiendo que vih por su carga viral no suele pasar por contacto con saliva pero una etc si), ni mucho menos lamer cuca, varias prepagos a raiz de la demanda y oferta ofrecen plus como dejarse lamer la cuca, sexo oral, trato de novios etc, complicado esto, particularmente no suelo dar besos y todo con preservativo, pila con eso

Mmx' pid='77530' dateline='1522848139 comentó:
Primiparo2018' pid='77525' dateline='1522843358 comentó:

Yo le pregunte a patricia la administradora, me dijo que no contrata venezolanas, examenes de ingreso, y se repiten cada 3 o 4 meses, allá todo es con preservativo, igual no se deben correr riesgos con mamadas al oral(entiendo que vih por su carga viral no suele pasar por contacto con saliva pero una etc si), ni mucho menos lamer cuca, varias prepagos a raiz de la demanda y oferta ofrecen plus como dejarse lamer la cuca, sexo oral, trato de novios etc, complicado esto, particularmente no suelo dar besos y todo con preservativo, pila con eso

Alguien más tiene dato de los controles q tiene este y los otros reservados ?? No deja de asustar así siempre te hayas cuidado con preservativo,  lo más importante es q la prepago (+18) no tenga nada

Ese reservado es de lo mejor que hay en bucaramanga y ya el compañero explico los controles que alli tienen y como muy bien dijo desde que se use preservativo y nada de oral sin condon no hay problema.....Nuevamente reservado de la Victoria de lo mejor !!!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ISA FLAKA LINDA

LECTURA INTERESANTE