Consejos para un novato | DonColombia

Otro Consejos para un novato

Cangry557

Buenas tardes catadores, hago este post con el fin de que me puedan dar consejos para empezar en este mundo puteril, ya que tengo 21 años y no he tenido mucha experiencia sexual con las mujeres, por no decir ninguna.
Los que van de seguido o han ido alguna vez, cuenten sus experiencias, consejos. La verdad quiero experimentar ( A ver de qué me estoy perdiendo), pero pues es evidente que existe un temor ante eso y es normal supongo. Convido a aquellos puteros profesionales, que me brinden de su basta experiencia en este tema.

Todo depende de lo que usted quiera , si quiere solo sexo una vieja que este rica y matar las ganas hay algunas con un buen servicio y no tan caro o ya si quiere algo como un trato de novios con besos , algo mas romantico sube un poco mas el precio y son pocas la que lo hacen , hay reservados , nenas independientes , depende de lo que quiera mi viejo , hagalo saber

Como no ha tenido hasta ahora ninguna experiencia sexual con mujeres yo le diría que para su primera vez mejor lo haga con una novia, no vale la pena que su primera experiencia sea con una desconocida a la que usted no le importa ni cinco y que nunca va a volver a ver, se lo digo por experiencia, yo por arrebatado tuve mi primer encuentro sexual con una prepago y de memorable no tuvo casi nada, aunque me atendió super bien fue como si me hubiera comido una hamburguesa un día cualquiera. La vida se trata de buenos momentos, construir recuerdos, y esa no es la forma, después se arrepiente.

Si no se le da conquistar mujeres pues mire qué tiene usted por mejorar y verá que después llegan solas, todo a su tiempo, vea que hasta el actor de Stifler de American Pie tuvo su primera relación a los 28 años, entonces no hay que sentirse mal o afanarse si todavía no ha llegado el momento, para cada tiesto hay su arepa.

Pregunta Alguno ha estado con esta scort ?

Advertencia Sofía Hernández ‪3144665039‬

Back