Buenos dias señores del foro alguien me pude ayudar para conseguir una buena prepago. Llevo 4 dias en bjcaramanga i todavia no encontre una prepago de mi gusto. Llame por un servicio: liz abuela de 52 años y me fue malo muy mala actidud esta mujier solo le gusta mandar i poner pero no me chupe la tetas no me de picos bueno salio un servicio pesimo. Llame otra que la encontre en photoprepagos marian gomez o algl asi i tanbien no me gusto'. Otro dia llame una siempre en photoprepagos de nombre karol pregunte' si era la de la photo i me djio que si pero quando llego la neña era totalmente diferente. Anoche di una vulta por lo bar cerca el hotel chicamocha en el d chamñagne stop makumba i otro dos o tres chuzo i solo tenia nena muy muy regular i como vagabynda. Al final me fuy a gisell barra dance ay si la mujer aguantan tambien que la mayioria tiene silicona a todo lado i el servicio sale caro en rapporto qualita' precio 350.000 una hora i media. Le agradeceria si alguen me colibara con un reservado o bar donde esta buenas neña. Me gusta llevarla al hotel donde estoy alojado por mejior privacidad no me gustas tomar servicio en los reservado porque te tocan la puerta al rato i tambien no se que tal la limpieza de los cuarto para decir si despues de cada servicio cambian la sabana. Buenl mi presupuesto por servicio es 200.000 i que la neña no tenga afan i las photo sean verdadera no que la sacan de internet. Gracias de antemano por la collaboracion. Desculpe mi espaniol que pena se no entienden lo que escrivi.