[quote="Virgen" pid='120380' dateline='1553915247']
Justo por eso ud cazador follador 1 NO puede ser VIP, ud sufre de esquizofrenia y delirio de persecutorio por un tal magix, ve a magix en todos, para usted cada uno de nosotros tiene una parte de Magix y usted es el único que no es magix, me lo imagino a usted excitado con las scorts creyendo que ellas son magix. Lo mas gracioso es que usted es que usted es cosmomagiccabronexetc, solo lean sus comentarios son igualitos a los de todos esos dementes.
[/quote]
pues es muy sencillo magicx... yo no soy importante en el foro, creo que soy un fantasma, solo hay una persona que se toma el tiempo de andar troleando mis post y salir con esas chimbadas y es usted.... yo no sueño ni sufro de delirios, cada vez que veo un mensaje negativo es de un perfil creado 7 dias recien y sin temas ni una personalidad mas alla de gusto por gordas y mensajes conflictivos, entonces como ya conozco su personalidad asi se ponga el nombre que sea sabre quien es usted y como le digo, ya me aburrieron sus peleitas inmaduras bendiciones y deje asi muchas gracias.