Como volverse vip??

casadofollador1

RECONOCIDO
Registro
NOV 2018
Reacciones
2
Sede
Santander
Buen dia colegas.... hoy cambiando un poco el tema.... ando con una duda que me ah llenado la cabeza desde hace varios dias ya..... me gustaria y creo que a varios miembros nos gustaria saber de que manera podemos volvernos miembros vip... ya que no se consigue informacion en la pagina sobre las condiciones , agradezco su respuesta a los usuarios vip que la conozcan o algun moderador

Sencillo: eso lo decide Leonidas en base a tus aportes, sobretodo las reseñas veridicas que subas (por veridicas me refiero a que se noten reales, tengan buena calidad de detalles y sean verificables con lo que escriben otros usuarios), yo no sé si en mi caso haya tenido que ver los mensajes privados que tuve con muchos otros usuarios ayudándoles con esta y aquella vieja. En la práctica ser VIP da más credibilidad, te permite ver contenido exclusivo para VIPs y ya.

En mi caso no tengo ni idea cómo llegué a ser VIP pero deduzco que fue de manera automática por participación y antigüedad ya que no hubo ninguna notificación al respecto. Cuando me di cuenta que era VIP tenía publicados más de 100 mensajes y unos 10 temas más o menos. Hoy en día no tengo temas y llegué a eliminar muchos mensajes para limpiar un poco mi historial ya que vi que tenía una opción para borrar mensajes y temas, hoy ya no la tengo, ni idea por qué y eso que ya he preguntado varias veces sin obtener respuesta, deduzco que ya nadie tiene esa opción tampoco. Parece que acá toca deducir y adivinar muchas cosas. Y pues así es el foro, muchas cosas no se saben por qué pasan, pero pasan y quedan ahí como si nada.

hablar bien hablar bonito ,no ponerse encontra de los de la mermelada creería yo que son los requisitos

[quote=".DOGO" pid='120116' dateline='1553732179']
hablar bien hablar bonito ,no ponerse encontra de los de la mermelada creería yo que son los requisitos
[/quote]

ya hable con leonidas, me informa que a razon de que ahora el vip se coloca manual.. debe ser solicitado a el para evaluar el caso y colocarlo , me evaluaran esta semana a ver si me vuelvo vip

[align=justify]el vip lo dan con el pack navideño cada año en navidad rompen la piñata y tiran pases vip a lo loco los dan con una gaseosa y un panettone son al alzar y a la suerte por eso usuarios como yanki o magicxx y otros han ganado ese pase va mas con la suerte.[/align]

[align=justify]lo otro es que tiene que lamber como un hp seguirle la corriente a los de la mermelada y catar a las supuestas prepas famosas una por una hasta que llene el album echeles bastantes flores que entre mas flores eche mas puntos le dan y ojo asi le vaya mal no nade contra corriente por que lo joden y se le vienen en gavilla ellos solo quieren escuchar cosas bonitas y que sus reseñas sean las mas pro del foro para que las hembritas les den cuquita gratis practicamente las hembritas les dicen mi amor tome bizcocha y hable positivo mande clientes que esto esta muerto.[/align]

[align=justify]pero en pocas palabras lo dan por la antiguedad y los buenos aportes, las calificaciones y el reconocimiento de los demas foristas pero como en todo lado siempre resultan colados segun lo que me han contado algunos vips ser vip en esta pagina es solo tener el nombre en rojo de hay nada mas sucede jajaja[/align]

[align=justify]haga de cuenta que ya es vip con ese color vinotinto del nombre :$[/align]

[quote="casadofollador1" pid='120120' dateline='1553732728']
[quote=".DOGO" pid='120116' dateline='1553732179']
[/quote]

ya hable con leonidas, me informa que a razon de que ahora el vip se coloca manual.. debe ser solicitado a el para evaluar el caso y colocarlo , me evaluaran esta semana a ver si me vuelvo vip
[/quote]

interesante

Buenas Noches,

Colega el foro VIP poco se comentan temas , pero eso si maneja a veces algunos temas primero antes de pasarlos al foro publico .

Saludos

[align=justify]esas son preguntas que todos nos hacemos en mi caso creo que es por la antigüedad y puede ser por los aportes y no podría darle una razón concreta a mi tampoco nadie me aviso simplemente me levante un día siendo vip  :D  como ya lo había dicho en otro tema se mueve mas el foro publico y es mas divertido el ser vip no es mas que un titulo de reconocimiento no tiene mucha diferencia ser vip o tener la cuenta normalita por lo menos por ahora viene a ser casi lo mismo y pues que yo sepa el vip no se pide se lo dan yo por ejemplo nunca pedi nada ni envie ninguna solicitud ni nada.[/align]

[quote="sutre" pid='120170' dateline='1553782610']
[align=justify]esas son preguntas que todos nos hacemos en mi caso creo que es por la antigüedad y puede ser por los aportes y no podría darle una razón concreta a mi tampoco nadie me aviso simplemente me levante un día siendo vip  :D  como ya lo había dicho en otro tema se mueve mas el foro publico y es mas divertido el ser vip no es mas que un titulo de reconocimiento no tiene mucha diferencia ser vip o tener la cuenta normalita por lo menos por ahora viene a ser casi lo mismo y pues que yo sepa el vip no se pide se lo dan yo por ejemplo nunca pedi nada ni envie ninguna solicitud ni nada.[/align]
[/quote]

check.... es que antes para ser vip el sistema lo movia automaticamente, me informa leonidas que ahora es manual... osea si o si le toca hablar con un moderador o con el para que evaluen el tema.

[align=justify]que Fraude que ahora regalen ese rango y salga hasta en las cajitas feliz de McDonalds eso va a terminar de acabar el foro todos solicitando ser vips que chafa deberian quitar esa categoria mejor para que dejen la bobada eso solo les da un ego ficticio y se pierde la credivilidad[/align]

Será q con un donativo amanecen vip jajaja...en el foro denunciando lo acen paga y dentra ...

Señor Leonidas confiamos en usted, porfavor no vaya a colocar a cazador follador 1 como VIP, ese tipo no es de fiar para el foro

[quote="Virgen" pid='120282' dateline='1553835870']
Señor Leonidas confiamos en usted, porfavor no vaya a colocar a cazador follador 1 como VIP, ese tipo no es de fiar para el foro
[/quote]

volvio... cosmomagiccabronexetc .... que vaina de verdad que no te cansas amigo?? yo ya estoy agotado de pelear sinceramente, di y opina como te parezca amigo bendiciones.

pues dracula la verdad es que el hecho de ser vip me parecia necesario ya que yo contacto muchas caseras, y como el enfermo mental este muestra... no se pueden recomendar en el foro normal, no me siento con la confianza suficiente para andarle soltando mis contactos a personas de esta calaña.... de crecerse o creerse mas, no te preocupes... yo no sufro de esos complejos de "diva" seguire siendo el mismo usuario que cuando inicie, eso a mi no me afecta... ya en su momento colocare algunas reseñas de chicas publicas para que las disfruten .

pues la llevas clara si crees que en los vip no ahí más enfermos acosadores ,recuerde que ahí hasta chulos

[quote=".DOGO" pid='120331' dateline='1553883578']
pues la llevas clara si crees que en los vip no ahí más enfermos acosadores ,recuerde que ahí hasta chulos
[/quote]

Buenos Tardes,

Si quedan tipos acosadores en el foro VIP no se preocupe que muy rápido las mismas chicas lo informan , y llevan como 7 temas que hay chulos VIps pero por lo menos yo si tengo bastante curiosidad cual es porque debe ser tipo fantasma los que en su mayoría recomendamos chicas somos muy pocos mejor dicho 3 y ahora 2 y se de primera mano que ninguno lo tiene como negocio , porque en mi caso yo recomiendo son chicas y o hay ninguna que pueda decir que le cobro algo o les pido algo y en su gran porcentaje no las conozco sino otros mismo colegas me las recomiendan en su mayoría, es muy iluso creer ejemplo mi caso me gasto en promedio una amanecida de 600 a 1 millon y cuanto la chica me gusta servicio he realizo hasta 11 amanecidas en el mes con la misma chica. Y pago servicios por adelantado que a veces sedo a otros colegas por motivos de viaje, entonces a mi si me gustaría que de una vez digan cuales son los chulos para ver si presentan alguito y cuanto cobran por esa referencia.

Nota: Compañero DOGO en estos días subo una chica que su servicio cumple las 3 BBB es muy bueno, esta buena y es barato por ejemplo en este caso ella no publica, es nueva en el negocio y por eso se prefiere pasar esta información en el VIP y esto se viene haciendo desde hace años tengo entendido. Por cierto el día en la ciudad esta mejor dicho para hoy no salir de la camita arrunchaito....

Saludos

[quote=".DOGO" pid='120331' dateline='1553883578']
[/quote]

creo que no me di a entender bien... yo tengo amigas que eh recomendado aca y ellas me han pedido que no lo haga mas por que a veces salen unos enfermos bien locos.... entonces que pasa.. que en los vip por lo menos la persona es constante y realiza actividad y reseñas en el foro por lo cual puedo determinar que tipo de persona es dentro de lo que es posible y reducir la posibilidad de que ocurra algun improvisto, le pongo este ejemplo sonara un poco extremo pero sucede y es algo real aca en el pais... si por ejemplo yo hago reseña de una nena que es casera y tiene una familia de pocas pulgas y casualmente uno de los miemrbros que estuvo con ella la lastima o la mata usted a donde cree que van a caer? entonces es mejor evitar tanta privacidad y no saber a que personas se esta recomendando, es mas facil investigar 10 o 50 personas que a 3000 o 4000 lectores anonimos.

Justo por eso ud cazador follador 1 NO puede ser VIP, ud sufre de esquizofrenia y delirio de persecutorio por un tal magix, ve a magix en todos, para usted cada uno de nosotros tiene una parte de Magix y usted es el único que no es magix, me lo imagino a usted excitado con las scorts creyendo que ellas son magix. Lo mas gracioso es que usted es que usted es cosmomagiccabronexetc, solo lean sus comentarios son igualitos a los de todos esos dementes.

[quote="Virgen" pid='120380' dateline='1553915247']
Justo por eso ud cazador follador 1 NO puede ser VIP, ud sufre de esquizofrenia y delirio de persecutorio por un tal magix, ve a magix en todos, para usted cada uno de nosotros tiene una parte de Magix y usted es el único que no es magix,  me lo imagino a usted excitado con las scorts creyendo que ellas son magix. Lo mas gracioso es que usted es que usted es cosmomagiccabronexetc, solo lean sus comentarios son igualitos a los de todos esos dementes.
[/quote]

pues es muy sencillo magicx... yo no soy importante en el foro, creo que soy un fantasma, solo hay una persona que se toma el tiempo de andar troleando mis post y salir con esas chimbadas y es usted.... yo no sueño ni sufro de delirios, cada vez que veo un mensaje negativo es de un perfil creado 7 dias recien y sin temas ni una personalidad mas alla de gusto por gordas y mensajes conflictivos, entonces como ya conozco su personalidad asi se ponga el nombre que sea sabre quien es usted y como le digo, ya me aburrieron sus peleitas inmaduras bendiciones  y deje asi muchas gracias.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Mariana Venezolana (Reseña)

ALGUEN SABE ULTIMAMENTE DE ESTA CHICA??