Yo le sugiero escribirle a la susodicha y mantener una conversación corta con ella (Ojo no ponerla a botar corriente sin estar interesado o sin tener dinero) para que usted se haga una idea del trato, yo he probado en Cartagena, Barranquilla, Bogotá y Medellín y he confirmado que las de trato seco por WhatsApp resultan divas estilo no me toques, las medio medio que responden bien a todo y no están pidiendo de una el número de la habitación resultan las mejores y las que no lo bajan a uno de príncipe, corazón, mi amorcito en cada mensaje; resultan prometiendo mucho y haciendo poco.
Por el trato previo al encuentro uno se hace una idea que casi siempre es acorde a la realidad, yo les pongo un poquito la trampa para ver cómo responden a ciertas cosas y uno se fija si pelan el cobre; por ejemplo yo pregunto si consumen alguna droga (por temas que no llegue trabada al servicio), que confirmen algo que dicen hacer en el anuncio, si ya han ido a X lugar para uno llevarla a otro, cosas así que se salen un poquito de lo normal y si la vieja se pone arisca yo aborto ensegui, luego a más de una he visto por aquí en alguna denuncia de mal servicio. En esas conversaciones si la vieja le quiere meter cuento chino también aborte: como que le mande lo de los taxis por Efecty o si usted le pregunta por alguna prueba médica ella le diga que necesita X cantidad exagerada de dinero para hacérsela y le da a entender que usted la pague si quiere verla. Cosas así.
Aparte yo por temas de seguridad y privacidad al máximo, no voy nunca al lugar de ellas ni me meto en spas o cosas así. Ya eso depende de cada quien la confianza que le inspire el sitio.
De resto si usted se pone nervioso o pasa alguna pena pequeña deje el drama que quien importa es usted en ese momento y la opinión de ella no es que importe mucho.