Como funcionan las negociaciones???

Ricosuabe

JUN 2017
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
Que tal amigos, soy nuevo en esto y la verdad prefiero pasar por novato aquí que por bobo y hueva con ellas? He leído mucho sobre algunas mañas experiencias de algunos aquí. Como evitarlas? Se les tiene que pagar siempre de una? Que pasa con lo que ofrecen y terminan siendo un hueso? Que hacer???

Hola Amigo, pues verá a todos nos pasan historias distintas, algunas mas traumaticas que otras pero todas sirven para aprender. Pues las malas experiencias depende: hay viejas con las que conectas de una y otras con las que simplemente no, otras veces viejas que son un mal polvo y van sin ganas y otras en las que las viejas se enloquecen con uno mejor que si fuera el novio y estan las que de salida son ladronas y te salen con marido o novio que forma problema y te roban la plata.

Como evitarlas? Pues las viejas que tengan buena fanaticada aqui y que sean altamente recomendadas suelen ser las mejores, con ellas es dificil enhuesarte. Con quienes te enhuesas? con las que nadie conoce y vas a "abrir el mercado". Y que pasa con lo que ofrecen y terminan siendo un hueso? pues nuevamente, cuando vas a abrir el mercado te puede pasar que la vieja diga que hace esto y lo otro y que trato de novios y besos y de todo y resulta que puro blablabla. Ahi pues toca pagar y abrirse mi llave porque no te vas a agarrar con una vieja de esas, simplemente comentas aqui lo malo de tu experiencia y sigues con tu vida. Buscas una nueva aventura y quizas hasta consigas una a quien ver seguido.