Como funcionan las negociaciones???

Ricosuabe

JUN 2017
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
Que tal amigos, soy nuevo en esto y la verdad prefiero pasar por novato aquí que por bobo y hueva con ellas? He leído mucho sobre algunas mañas experiencias de algunos aquí. Como evitarlas? Se les tiene que pagar siempre de una? Que pasa con lo que ofrecen y terminan siendo un hueso? Que hacer???

Hola Amigo, pues verá a todos nos pasan historias distintas, algunas mas traumaticas que otras pero todas sirven para aprender. Pues las malas experiencias depende: hay viejas con las que conectas de una y otras con las que simplemente no, otras veces viejas que son un mal polvo y van sin ganas y otras en las que las viejas se enloquecen con uno mejor que si fuera el novio y estan las que de salida son ladronas y te salen con marido o novio que forma problema y te roban la plata.

Como evitarlas? Pues las viejas que tengan buena fanaticada aqui y que sean altamente recomendadas suelen ser las mejores, con ellas es dificil enhuesarte. Con quienes te enhuesas? con las que nadie conoce y vas a "abrir el mercado". Y que pasa con lo que ofrecen y terminan siendo un hueso? pues nuevamente, cuando vas a abrir el mercado te puede pasar que la vieja diga que hace esto y lo otro y que trato de novios y besos y de todo y resulta que puro blablabla. Ahi pues toca pagar y abrirse mi llave porque no te vas a agarrar con una vieja de esas, simplemente comentas aqui lo malo de tu experiencia y sigues con tu vida. Buscas una nueva aventura y quizas hasta consigas una a quien ver seguido.

Yo le sugiero escribirle a la susodicha y mantener una conversación corta con ella (Ojo no ponerla a botar corriente sin estar interesado o sin tener dinero) para que usted se haga una idea del trato, yo he probado en Cartagena, Barranquilla, Bogotá y Medellín y he confirmado que las de trato seco por WhatsApp resultan divas estilo no me toques, las medio medio que responden bien a todo y no están pidiendo de una el número de la habitación resultan las mejores y las que no lo bajan a uno de príncipe, corazón, mi amorcito en cada mensaje; resultan prometiendo mucho y haciendo poco.

Por el trato previo al encuentro uno se hace una idea que casi siempre es acorde a la realidad, yo les pongo un poquito la trampa para ver cómo responden a ciertas cosas y uno se fija si pelan el cobre; por ejemplo yo pregunto si consumen alguna droga (por temas que no llegue trabada al servicio), que confirmen algo que dicen hacer en el anuncio, si ya han ido a X lugar para uno llevarla a otro, cosas así que se salen un poquito de lo normal y si la vieja se pone arisca yo aborto ensegui, luego a más de una he visto por aquí en alguna denuncia de mal servicio. En esas conversaciones si la vieja le quiere meter cuento chino también aborte: como que le mande lo de los taxis por Efecty o si usted le pregunta por alguna prueba médica ella le diga que necesita X cantidad exagerada de dinero para hacérsela y le da a entender que usted la pague si quiere verla. Cosas así.

Aparte yo por temas de seguridad y privacidad al máximo, no voy nunca al lugar de ellas ni me meto en spas o cosas así. Ya eso depende de cada quien la confianza que le inspire el sitio.

De resto si usted se pone nervioso o pasa alguna pena pequeña deje el drama que quien importa es usted en ese momento y la opinión de ella no es que importe mucho.

amigo s muy distinto una negociación con una repago de alguna pagina, a una prepago (+18) que trabaje en un bar ya que con la de la pagina la negociación por lo general es por telefono y muchas contestan con un copia y pega que ya tienen prefabricado , y pocas veces te contestan cuando les haces una repregunta , con la del bar es distinto ya que tu puedes verla cara a cara notar el interes, mi consejo en cada uno de los casos es

1. ir a la fija aprovecha las reseñas y ve con prepagos (+18) bien reseñadas

2. que no te gane lo visual cuando uno se encapricha con el fisico de la vieja lo mas probable es que salga decepcionado es preferible una no tan bonita que te deje contento que botar la plata con una que te guste

3. el trato hacia ellas es importante hay que ser corteses sin llegar a parecer huevon siempre hay que tener seguridad que sepan que manejamos el tema y que no somos novatos 

4. como cualquier producto el limite de lo que se quiere pagar lo pone uno mismo ya esta en ti valorar si lo que te piden es o no de acuerdo con lo que crees que pueda costar el servicio, hay muchas prepagos (+18) que exageran en los precios habra quien pague de mas pero si no te parece justo el precio es mejor dejarla ir

5. como esto se mueve es con plata ellas por plata hacen casi cualquier cosa hay muchas prepagos (+18) que le ofreces 30 mil o 50 mil mas y te brindan buenos servicios

6. muchas veces el tema no depende de la vieja sino de la empatia que tenga contigo he visto mujeres dominantes agresivas que sucumben ante el cliente simplemente porque tuvieron empatia con el tipo es hay donde llegan los regalos por parte de ellas los tratos de novio las chiquitiadas gratis y hasta las amanecidas baratas

y por ultimo ten un presupuesto  selecciona barias prepagos (+18) no te vallas con la primera que hables si la primera con que hablaste es la mejor opcion regresa a ella al final la gama de ofertas es amplia

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.