Yo había sido siempre muy temeroso de ir con putas... además pensaba que todas eran tipo maduras, aguadas, desdentadas y coletas y que las bonitas eran solo del mundo de los traquetos. Pero un día, fregando en el PC, coloqué "prepagos en Barranquilla" y me topé con una reseña de Don Colombia, un relato erótico que recomendaba a una escort. Después de leer que describía a una mujer de 20 años, bonita y por solo $60.000 por media hora, le di click al link y era mileroticos joda, me dió dolor de cabeza. Seguí explorando el foro y noté interacción entre los usuarios, entonces entendí que no eran relatos falsos. Ví organización pues tenía moderadores y todo, el gran
@Castor Blanco que noté que era un tipazo bien hablado y de buen corazón, fue mi inicial inspiración. Vi muy activos a zidane, Dan, Messi,
@El chapulín , elgato2020, entre otros. Después de un tiempo vi que entró como nuevo miembro al original
@Dracula con su famosa reseña pintoresca de las Lolitas Clon Company, todo un clásico literario de Donco. Digamos que ahí me decidí a crear un usuario, solo me faltaba una experiencia y fue cuando fui a Zero Stress pero la experiencia fue un fiasco, la chica era nueva y se le pegó mi nerviosismo. El pene estaba a media marcha y pues nada que aportar al foro.
La primera reseña mía fue de Nicol, mi sopresa fue grande cuando ví que las usuarios interactuaron en mi reseña, claro que por el tinte romántico ineludible por mi en mis textos, y el hecho de ser nuevo, la mayoría de las opiniones fueron acusaciones de autopromoción. Y yo ¿Esa vaina qué es? después descubrí que había esa práctica por usuarios falsos y que había una sección para eso. Esa interacción me dió nervios pues era un mundo que para mí era turbio y peligroso, creía que ustedes eran una especie de traquetos y que quizás me iban a descubrir y a meter en un asunto de trata de blancas o algo así, yo era muy inocente en esto.
Ser usuario del foro me hizo crear una doble vida, pues era otra persona acá muy diferente a la de afuera. Pero igual sentí que llenó algo en mi vida masculina. Ser parte de un club putero de Espartanos, aunque suene raro, me dió una última cuota para sentirme macho. He querido borrar la cuenta dos veces porque esa dualidad de personalidad me llevó a ansiedades y depresión pero un psicoanálista amigo logró equilibrarme y hacerme librar de culpas y a saber poner límites de gasto y de idas a putear.
Fue agradable y homenajeante el día que
@leonidas me escribió a decirme que ya era VIP, y yo, nojoda eso es por tanta paja que hablo acá jaja. Pero si fue una sensación bacana. En general el foro sí ha aportado cosas buenas en mi vida, valoro estas amistades virtuales conocidas acá de las que he aprendido cosas, y agradezco haberlo encontrado en buena hora de mi vida.
Disculpen lo extenso pero la pregunta es inspiradora.