ChaTeo
Hola, llevo ya bastante tiempo viendo esta pagina pero apenas me acabo de registrar. Hace poco mas de un año fuí a La Troja con un amigo (nunca había ido a allí) y por casualidad el me dijo que al lado (justo al lado, incluso hace parte del mismo local) hay un pequeño (bastante pequeño) club nocturno llamado La Hoja. Esta abierto como desde las 7 pm. Yo llegué a las 8 y solo habian cuatro mujeres. Pagué cover de 5 mil y nos pusimos a hablar con unas. Entonces quedé con una q se hace llamar Paola en 60 mil los 30 minutos. Allà mismo tienen cuartos con aire. Pero como les digo, el lugar es bastante pequeño. Duramos la hora completa y ella me pidió solo 10 mil mas y cuando salimos del cuarto q queda subiendo unas escaleras ya habian mas viejas q estaban mas buenas. En fin, toco este tema porque veo que aquí siempre mencionan spas pero nunca habian mencionado este club que me imagino q debe ser conocido por muchos. Pero al menos yo no he visto q han hablado de él aquí.
En general puedo decir q el lugar es normal pero se pasa bien el rato. Hay para q ellas hagan striptease pero lo malo es lo pequeño. Eso sí, hay mujeres de todas las edades y de todo tipo. Al menos así fué hace un año cuando fuí. Hasta ahora es el unico lugar asi q he visitado, por lo tanto, no lo podría comparar con otros de la ciudad
Pd: ahora q publico el mensaje veo q salen temas q hablan de este club. De todas maneras, ahí les cuento como a mí me fué. Al pagar el cover, se me habia olvidado decir, regalan una cerveza
En general puedo decir q el lugar es normal pero se pasa bien el rato. Hay para q ellas hagan striptease pero lo malo es lo pequeño. Eso sí, hay mujeres de todas las edades y de todo tipo. Al menos así fué hace un año cuando fuí. Hasta ahora es el unico lugar asi q he visitado, por lo tanto, no lo podría comparar con otros de la ciudad
Pd: ahora q publico el mensaje veo q salen temas q hablan de este club. De todas maneras, ahí les cuento como a mí me fué. Al pagar el cover, se me habia olvidado decir, regalan una cerveza