Club nocturno La Hoja (al lado de La Troja)

ChaTeo

SEP 2017
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
Hola, llevo ya bastante tiempo viendo esta pagina pero apenas me acabo de registrar. Hace poco mas de un año fuí a La Troja con un amigo (nunca había ido a allí) y por casualidad el me dijo que al lado (justo al lado, incluso hace parte del mismo local) hay un pequeño (bastante pequeño) club nocturno llamado La Hoja. Esta abierto como desde las 7 pm. Yo llegué a las 8 y solo habian cuatro mujeres. Pagué cover de 5 mil y nos pusimos a hablar con unas. Entonces quedé con una q se hace llamar Paola en 60 mil los 30 minutos. Allà mismo tienen cuartos con aire. Pero como les digo, el lugar es bastante pequeño. Duramos la hora completa y ella me pidió solo 10 mil mas y cuando salimos del cuarto q queda subiendo unas escaleras ya habian mas viejas q estaban mas buenas. En fin, toco este tema porque veo que aquí siempre mencionan spas pero nunca habian mencionado este club que me imagino q debe ser conocido por muchos. Pero al menos yo no he visto q han hablado de él aquí.

En general puedo decir q el lugar es normal pero se pasa bien el rato. Hay para q ellas hagan striptease pero lo malo es lo pequeño. Eso sí, hay mujeres de todas las edades y de todo tipo. Al menos así fué hace un año cuando fuí. Hasta ahora es el unico lugar asi q he visitado, por lo tanto, no lo podría comparar con otros de la ciudad

Pd: ahora q publico el mensaje veo q salen temas q hablan de este club. De todas maneras, ahí les cuento como a mí me fué. Al pagar el cover, se me habia olvidado decir, regalan una cerveza

Saludos compa de la hoja ya hay temas ya hemos hablado acá ,q hay gente para todos los sitios incluso antes ese tema era poco tratado solo F10 el mas Mas de esos sitios pero ya no ya hay muchos foreros comentando  .
Buen aporte amigo para actualizarnos

respecto de la hoja, jamas siquiera e entrado a pesar de muchas veces rumbiar en la troja, cosa curiosa era que varias veces una vez cerrada la troja me iba ¨a tomar el taxi en la oficina del che..¨ y varias veces conseguia material aceptable en esos lares.

saludos compañeros

Lo q pasa es q alado del checo queda juernes y antigua mi discoteca jeeeee hay lo q había era mujer y juernes no era costoso como ahora q recojio a las exlucitania  ,era un bar normal

zidane05' pid='60804' dateline='1506548878 comentó:
Lo q pasa es q alado del checo queda juernes y antigua mi discoteca jeeeee hay lo q había era mujer y juernes no era costoso como ahora q recojio a las exlucitania  ,era un bar normal

Eso es correcto viejo.

Juernes... nada del otro mundo y bien caro, ahí vi el striptease mas insípido de mi vida. Mujeres hay de todo tipo pero pretenden que uno sea el que las enamore

el problema de la hoja es que no se ve tanta mujer como se pueden encontrar en otros  lados la ventaja es es el tiempo dan mas que en en otros lados, y lo otro que tiene en contra es que la troja esta al lado y siempre hay gente que lo conoce a uno y ahora mas que la trija esta prcticamente en la entrada, pero es de los putiaderos mas aseados que conozco

Compinche' pid='60847' dateline='1506575230 comentó:
Juernes... nada del otro mundo y bien caro, ahí vi el striptease mas insípido de mi vida. Mujeres hay de todo tipo pero pretenden que uno sea el que las enamore

De acuerdo con usted en juernes los shows son muy basicos, nada comparable con los que realizaban en fredy, en otra cosa que estoy de acuerdo contigo es que las chicas pretenden que tu llegues a ella, la última vez que estuve había una mona más buena, con unos senos operados.....la mande a llamar con el mesero y me mando a decir que yo fuera donde ella, con el pasar del tiempo y los tragos me animé y fui donde estaba y fue bastante fría y me disparó por $350, que tal!!!.

En cartagena hay un sitio que se llama la dolce vitta hay más mujeres que clientes......que poco de hembras y encuentras unos hembrones.....pero ella se acercan a ti, te hacen caritas y tal eso, se dejan manosear, algunas dan besitos sin haber cuadrado nada, eso si es carito.

Jajajaja joda compañeros yo con todo lo putero que soy y nunca se me a dado por entrar a la hoja y me e metido las frías a menos de 5 metros jajajaja pero va tocar hacer una pequeña  inspección.. Éxitos en las búsquedas

Yo he ido un par de veces, pero como a mi en general no me gusta culiar de visitante sino en cancha neutral, jajaja...entonces lo que he hecho es que me tomo una que otra fria y cuadrar para después por fuera.
En cuanto a experiencia depende la química que tengas con la nena...hay de toda clase, hasta venezolanas, pero como ya saben los que han leido los temas yo no las recomiendo, a menos que te levantes una y así si cambia la vaina en el polvo, pero contratadas son una pérdida de plata.
Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quién sabe d jhaona