Respondida Chongo o night club, bonito, barato con bailes económicos para despedida de soltero

Elbartoyopal

REGISTRADO
Registro
DIC 2021
MENSAJES
4
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas grupo hola soy de Yopal. ( Falta una categoría para mi Yopal jeje ) gente un amigo del colegio se radico ya hace unos añitos en Bucaramanga y se va cazar xDD digo casar jeje. Vamos 3 amigos a Bucaramanga conociendo por primera vez la ciudad y necesitamos un chongo ( así lo conocemos aquí en Yopal) a un night club donde hay bailes privados en la mesa y si te gusta una nena compras el rato en las habitaciones del establecimiento. Necesitamos uno bueno bonito y barato en lo referente a los bailes o show en mesa o privados y que el trago no sea tan descaradamente caro es decir media de ron 50 cerveza 4 mil pesos y chicas para todo los gustos jeje no tiene que ser lo último en guaracha conque halla nenas bonitas uno se hace la fiesta. Les agradezco la ayuda que me puedan brindar. El matricidio es a comiezos de febrero 2022. Gracias


Nota si necesitan asesoría en Yopal yo ya me conozco al derecho y al revés ese mundo putero de Yopal jajajajaja. Saludos
 
Yo diría que terraza, en el centro, Carrera 15 con 31, no es muy bonito que digamos pero los precios son más o menos lo que busca y a veces hay chicas bonitas
 
no sean guiros, por lo menos ahorren pa ir a gisell o algo, pero si busca rotos baratones cualquiera de los del centro
 
no sean guiros, por lo menos ahorren pa ir a gisell o algo, pero si busca rotos baratones cualquiera de los del centro
Veo que hay varios temas dónde tocan ese nombre de night club Gisell pero tengo entendido que el trago sale media de ron o aguardiente a 100 mil ? Alguien sabe los show de mesa a cuánto porque los polvos si dicen que es de 150 para arriba estoy en lo correcto ??
 
Veo que hay varios temas dónde tocan ese nombre de night club Gisell pero tengo entendido que el trago sale media de ron o aguardiente a 100 mil ? Alguien sabe los show de mesa a cuánto porque los polvos si dicen que es de 150 para arriba estoy en lo correcto ??
El trago de 100 en adelante le va salir en todos los que yo conozco la diferencia es q algunos como Dubai y amanecer Dan show con el litro (o así era cuando fui) en la mayoría el rato es como a 100 y en Giselle El show privado vale como 100 porque el rato no existe eso ya se cuadra es con la vieja pero para sacarla del chuzo y yo creo q son por lo menos unos 250
 
para el dinero que buscan, lo facil es terrazas por la carrera 15. Hay mejores pero mas costosos.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Pecos Bill Night Club (Piedecuesta)
hola, estoy con ganas de pegarme un viaje hasta piedecuesta solo por curiosidad que tal es Pecos Bill Night Club y...
Respuestas
3
Vistas
832
  • Tema tipo Pregunta
Respondida Que night club recomiendan yendo vía cenfer
Parceros una pana y yo tenemos la curiosidad pues de ir a night club hacer de todo tomar asta culi*r pero no savemos...
Respuestas
1
Vistas
603
PREGUNTA / NIGHT CLUBS BUCARAMANGA Y ÁREA METROPOLITANA
Compañeros buenas Ya se ha preguntado varias veces lo mismo pero la idea es consolidar un tema dónde se engloben...
Respuestas
25
Vistas
5K
Recomiendan night clubs, table dance, strip clubs.
Buenas, las buenas querida comunidad de Bucaramanga,  Soy JaimeRec, desde Medellín, Vengo a pedirles el favor de...
Respuestas
1
Vistas
1K
Top