Doncasual
- OCT 2021
- Reacciones
- 13
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: yo diría q unos 25
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1,60m más o menos o quizás un poco más baja
5) Cara: bonita
6) Senos: medianos, bien puestos para una rusa
7) Cola: redonda y natural, paradita
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: recién había llegado no se si se baño al final olía bien
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral / anal: oral bueno, bueno
11) Tarifa: 60k una hora con todos los juguetes
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: medio, hace calor mucho calor
13) En dónde fue el servicio: una casa segundo piso
14) ¿Es como las fotos?: No, ninguna
15) Calificación final: 7 de 10
Tel
Fue hace un par de meses, escribí para preguntar ya que en el foro varios preguntaban pero ninguno daba datos, en las fotos ví unas nalguitas con un lunarcito y no se porq me dañó la cabeza, quería partir ese * cuadre la tavuel, me dijeron llegué acá escoge la que quiera, llegó al sitio en la esquina queda una barrita, el barrio es movido pero la casa es discreta, tocó no tardan en abrirme, subo, habían 4 mujeres (Gordi buenas) se me presentaron y debo admitir q me desilusione cuando no ví las nalgas q ví en las fotos ya iba mentalizado, pero ví a Ruby una mujer pequeña, de buenos senos y una cola redonda, responsable, y pues me dije ya vine acá, hagamos el camellito, la pedí a ella pague y pa la pieza (no hubo necesidad de ducha yo iba ready y ella acababa de llegar)
Llegué me quite la ropa, ella igual y yo comencé a masturbarla con mis manos, quería calentarla bien, hasta q se vino y cerraba las piernas y gemía y se humedecio muchísimo, se levantó y comenzó con una mamada al natural no es la mejor pero se si esmera se lo manda todito, se demoró un rato, puso caucho y a cabalgar, esa mujer parecía montando un potro salvaje se movía, se retorcía y yo relax yo iba mentalizado en partir ese * y ahí se lo iba a quemar le pregunté por el * me dijo q ahora, (temi que no fuera a cumplír) y ya cuando paso media hora cambiamos de poses en 4, misionero y ella matándose por quemarmelo me dijo, es q yo arranque hoy a trabajar, (es veneca) y no lo he soltado antes, no saben cómo me dañó eso la cabeza y tocaron la puerta, dije HP y ella mostró cara de alivio, cuando dicen al otro lado, les quedan 15 minutos y yo dije bueno, ustedes hablan de un servicio y pues yo vine fue por eso, ella me dice hágale pues pero suave, le aplicó una crema, y comienzo suave ella acostada boca abajo y cuando siento q dilata lo suficiente se lo mando todo y le digo bienvenida a mi país y comienzo a darle en forma ella gemia pero aguantaba y yo ahí encarnizado hasta que me le estalle en ese klo dentro del preservativo lógicamente
Bueno ella me quito el caucho, limpio con pañitos, nos vestimos pico, y chao, quedé de volver pero aún no lo hago espero les gustará la reseña soy nuevo en general me gustó el servicio porq la nena propuso y cumplió con lo que ofrecen
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: yo diría q unos 25
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1,60m más o menos o quizás un poco más baja
5) Cara: bonita
6) Senos: medianos, bien puestos para una rusa
7) Cola: redonda y natural, paradita
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: recién había llegado no se si se baño al final olía bien
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral / anal: oral bueno, bueno
11) Tarifa: 60k una hora con todos los juguetes
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: medio, hace calor mucho calor
13) En dónde fue el servicio: una casa segundo piso
14) ¿Es como las fotos?: No, ninguna
15) Calificación final: 7 de 10
Tel
3187175283
16) Comentario general:Fue hace un par de meses, escribí para preguntar ya que en el foro varios preguntaban pero ninguno daba datos, en las fotos ví unas nalguitas con un lunarcito y no se porq me dañó la cabeza, quería partir ese * cuadre la tavuel, me dijeron llegué acá escoge la que quiera, llegó al sitio en la esquina queda una barrita, el barrio es movido pero la casa es discreta, tocó no tardan en abrirme, subo, habían 4 mujeres (Gordi buenas) se me presentaron y debo admitir q me desilusione cuando no ví las nalgas q ví en las fotos ya iba mentalizado, pero ví a Ruby una mujer pequeña, de buenos senos y una cola redonda, responsable, y pues me dije ya vine acá, hagamos el camellito, la pedí a ella pague y pa la pieza (no hubo necesidad de ducha yo iba ready y ella acababa de llegar)
Llegué me quite la ropa, ella igual y yo comencé a masturbarla con mis manos, quería calentarla bien, hasta q se vino y cerraba las piernas y gemía y se humedecio muchísimo, se levantó y comenzó con una mamada al natural no es la mejor pero se si esmera se lo manda todito, se demoró un rato, puso caucho y a cabalgar, esa mujer parecía montando un potro salvaje se movía, se retorcía y yo relax yo iba mentalizado en partir ese * y ahí se lo iba a quemar le pregunté por el * me dijo q ahora, (temi que no fuera a cumplír) y ya cuando paso media hora cambiamos de poses en 4, misionero y ella matándose por quemarmelo me dijo, es q yo arranque hoy a trabajar, (es veneca) y no lo he soltado antes, no saben cómo me dañó eso la cabeza y tocaron la puerta, dije HP y ella mostró cara de alivio, cuando dicen al otro lado, les quedan 15 minutos y yo dije bueno, ustedes hablan de un servicio y pues yo vine fue por eso, ella me dice hágale pues pero suave, le aplicó una crema, y comienzo suave ella acostada boca abajo y cuando siento q dilata lo suficiente se lo mando todo y le digo bienvenida a mi país y comienzo a darle en forma ella gemia pero aguantaba y yo ahí encarnizado hasta que me le estalle en ese klo dentro del preservativo lógicamente
Bueno ella me quito el caucho, limpio con pañitos, nos vestimos pico, y chao, quedé de volver pero aún no lo hago espero les gustará la reseña soy nuevo en general me gustó el servicio porq la nena propuso y cumplió con lo que ofrecen