chicas lindas cali

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Para que tu gestión fluya con nosotros que somos muy desconfiados que te parece que en vez de whatsapp usamos correo electrónico o Skype?

Chonguero' pid='21618' dateline='1459361281 comentó:
Para que tu gestión fluya con nosotros que somos muy desconfiados que te parece que en vez de whatsapp usamos correo electrónico o Skype?

Señores yo. No tengo ningún inconveniente con eso pero es mejor contacto directo y lo único que quiero es que empiecen a causar revuelo con las fotos y la información que entregó. Porque de que muchos lo que buscan es eso. Tener las fotos para empezar a boletear las nenas y demás. Por eso trabajo con whatsaap.

Mr. Catador' pid='21628' dateline='1459367415 comentó:
Chonguero' pid='21618' dateline='1459361281 comentó:

Señores yo. No tengo ningún inconveniente con eso pero es mejor contacto directo y lo único que quiero es que empiecen a causar revuelo con las fotos y la información que entregó. Porque de que muchos lo que buscan es eso. Tener las fotos para empezar a boletear las nenas y demás. Por eso trabajo con whatsaap.

y es que nadie tiene idea como pasar una foto del WAPP a un correo electrónico? Viejo, yo le sugiero, buscar otra forma de ganarse la vida, y no es que lo esté denigrando,  pero así, cada vez lo empeora mas.

Bueno para no crear revuelo haz un sitio web con tus chicas o postea las fotos de ellas por aquí eso si sin publicidad barata. Fotos tarifa y que hace y que no hace para que no salgan con sorpresas y si no es las de las fotos se devuelve.

Para eso dejo mis datos para que me contacten y así mismo poderles brindar toda la información sobre las nenas que tengo. Es imposible hacer un sitio web con mujeres conocidas en los medios. Yo no me voy a meter en problemas legales por darle gusto a unas personas que lo único que quieren es poder acabar con su curiosidad y ya. Así que con el respeto de todos espero lo entiendan.

eso es sencillo señoreees....

el que lo quiera agregar lo agrega y el que no quiera no lo hace..... y ya esta....

No deberia haber misterio con hacer un catálogo online como tienen las Agencias y hasta negocios pequeños. Acaso es que tienen que mostrar el Rostro o publicar su facebook. Y cuantos de nosotros no sube fotos de viejas y no x eso ya dijo se voleteo. O es que acaso al mandarlas x WhatsApp no cree que cualquiera las puede subir por aqui y lo que es peor si es una publicidad engañosa el problema que se le viene.

socrates' pid='21646' dateline='1459375817 comentó:
Mr. Catador' pid='21628' dateline='1459367415 comentó:
[quote='Chonguero' pid='21618' dateline='1459361281

Chongero viva y deje vivir y usted no me va enseñar a mi como hacer mis negocios. Por  favor. Respetame que nada te hecho.

y es que nadie tiene idea como pasar una foto del WAPP a un correo electrónico? Viejo, yo le sugiero, buscar otra forma de ganarse la vida, y no es que lo esté denigrando,  pero así, cada vez lo empeora mas.

carloscaleño' pid='21707' dateline='1459444219 comentó:
eso es sencillo señoreees....

el que lo quiera agregar lo agrega y el que no quiera no lo hace..... y ya esta....

Muchas gracias por tu aporte por fin una persona coherente, es muy sencillo el que me quiera agregar lo hace y el que no, no y listo, pero dejen de estarme atacando e inventando tanta cosa se les ocurre, por favor dejen trabajar y respeto por favor señores

BastianCamil' pid='21716' dateline='1459451627 comentó:
No deberia haber misterio con hacer un catálogo online como tienen las Agencias y hasta negocios pequeños. Acaso es que tienen que mostrar el Rostro o publicar su facebook. Y cuantos de nosotros no sube fotos de viejas y no x eso ya dijo se voleteo. O es que acaso al mandarlas x WhatsApp no cree que cualquiera las puede subir por aqui y lo que es peor si es una publicidad engañosa el problema que se le viene.

Viejo si no le gusta mi forma de trabajar, lo siento, no me agregue y listo pero por favor ya esta bueno de tanta vaina, esto no parce un foro para adultos, mas bien muchos de los usuarios parecen que no han salido de parbulos aun. ya respeten por favor, dejen de criticar tanto

Buenas noches para todos, quiero el dia de hoy comentar sobre el contacto de este señor que se hace llamar en esta pagina Mr. Catador entre en curiosidad por su anuncio y por los otros anuncios que he podido ver en otras paginas, sin perder el tiempo me contacte con el por medio del numero de whatsaap que deja siempre y le comente acerca de que nenas tenia disponibles, el man es reservado para hablar y para dar detalles le pregunte por una nena que hace rato me ronda la cabeza y que le tengo unas ganas ni las hp perdon por mi expresion pero es la verdad, ya que la he visto algunas veces en centros comerciales en cali, y alguien me dijo que lo suelta pero que es cara, el man me dijo que si la tenia y que cobraba un millon novecientos por 3 horas y cuando me dijo el precio lo pense mucho, pero que hp dije que estos gustos uno no se los da en la vida y si habia el ahorro pss tocaba hacerle, le dije que queria esa nena y me dijo que se demoraba de 4 a 6 horas en conseguirla porque la nena es algo dificil conseguirla o no se que. el hecho fue que el man me escribio como a eso de las 7:30pm y me dijo que la nena ya estaba lista y que para concretar algo tenia que irme a un motel o un hotel, cuando el man me dijo eso sali volado para el paraiso romano, lo llame a eso de las 8 pasadas y le dije que ya estaba en paraiso romano y que podia llamar a confirmar, a los 5 minutos me llamaron a la habitacion y confirmaron todo, como a eso de las 9 me volvieron a llamar para ver si autorizaba que entrara un carro, les confieso que tenia algo de miedo y vaina despues de todos los comentarios que he leido de este personaje pero decidi seguir y dije que si, al ratico me abrieron la puerta y yo estaba esperando y llego un spark gt gris y  vi la silueta de una persona bajaron el vidrio del piloto y me dijeron hola papi,  cuando voy viendo ese lempo de mujer yo quede aterrado, era la nena que hace varios meses le tenia unas ganas las hp de comerme, ella se bajo muy tranquila, saco el telefono de un bolsito que tenia llamo al man y le dijo ya llegue, eso si de una me dijo papi por favor cancela de una vez, ya con esa vieja ahi y confirme que era ella, le dije sigue que adentro te cancelo, llegue saque el dinero y le dije mamasita cuente, ella llego y comprobo la suma y ahora si empezo la accion, no no no señores que hermosura de mujer, yo no sabia por donde empezar cuando se quito ese short yo casi me muero cuando vi ese culo tan lindo, la vieja muy tranquila puso musica me bailo y se quedo en ropa interior yo aun no me las creia, me pidio algo de tomar y me dijo que si me iba quedar parado viendola bailar no mas, jajajaja pero es que estaba aterrado de ver que tenia esa nena que desde hace mucho le tenia ganas, señores la nena da besitos, hace un oral que buff si uno no la para lo hace venir en un dos por tres, y cuando ya me la culie uyyy no no no eso fue todo un evento, que vieja tan buena, señores sin palabras la recomiendo una y otra vez, y creanme que la volvere a contratar. les dejo mi experiencia espero sea de su agrado mis amigos puteros.

1) Estilo de trabajo: [Contacto Mr. Catador]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [aprox 22]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [Hermosa]
6) Cabello: [Negro largo]
7) Senos: [grandes, operados]
8) Cola:  natural y trabajada]
9) Cintura: [abdomen plano]
10) Piernas: [gruesas y hermosas]
11) Pies: [pequeños, aseados]

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, huele delicioso]
13) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
14) Trato al cliente:excelente
15) Tiempo de experiencia: la mejor de mi vida
16) ¿Da besos?: [si]
17) Calidad del oral / anal: pide 100 mil mas y el oral sin palabras
18) Tarifa: 1.900.000 por 3 horas

----- Otros Atributos

22) ¿Usted repetiría?: [sí, definitivamente sin pensarlo dos veces]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, ]
24) Comentario general: esta mujer es deliciosa y hermosa mejor dicho esta nena me tiene loco
25) Calificación final: 10 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3174657977

persona seria y cumple.

el_pachanga' pid='21851' dateline='1459575310 comentó:
Buenas noches para todos, quiero el dia de hoy comentar sobre el contacto de este señor que se hace llamar en esta pagina Mr. Catador entre en curiosidad por su anuncio y por los otros anuncios que he podido ver en otras paginas, sin perder el tiempo me contacte con el por medio del numero de whatsaap que deja siempre y le comente acerca de que nenas tenia disponibles, el man es reservado para hablar y para dar detalles le pregunte por una nena que hace rato me ronda la cabeza y que le tengo unas ganas ni las hp perdon por mi expresion pero es la verdad, ya que la he visto algunas veces en centros comerciales en cali, y alguien me dijo que lo suelta pero que es cara, el man me dijo que si la tenia y que cobraba un millon novecientos por 3 horas y cuando me dijo el precio lo pense mucho, pero que hp dije que estos gustos uno no se los da en la vida y si habia el ahorro pss tocaba hacerle, le dije que queria esa nena y me dijo que se demoraba de 4 a 6 horas en conseguirla porque la nena es algo dificil conseguirla o no se que. el hecho fue que el man me escribio como a eso de las 7:30pm y me dijo que la nena ya estaba lista y que para concretar algo tenia que irme a un motel o un hotel, cuando el man me dijo eso sali volado para el paraiso romano, lo llame a eso de las 8 pasadas y le dije que ya estaba en paraiso romano y que podia llamar a confirmar, a los 5 minutos me llamaron a la habitacion y confirmaron todo, como a eso de las 9 me volvieron a llamar para ver si autorizaba que entrara un carro, les confieso que tenia algo de miedo y vaina despues de todos los comentarios que he leido de este personaje pero decidi seguir y dije que si, al ratico me abrieron la puerta y yo estaba esperando y llego un spark gt gris y  vi la silueta de una persona bajaron el vidrio del piloto y me dijeron hola papi,  cuando voy viendo ese lempo de mujer yo quede aterrado, era la nena que hace varios meses le tenia unas ganas las hp de comerme, ella se bajo muy tranquila, saco el telefono de un bolsito que tenia llamo al man y le dijo ya llegue, eso si de una me dijo papi por favor cancela de una vez, ya con esa vieja ahi y confirme que era ella, le dije sigue que adentro te cancelo, llegue saque el dinero y le dije mamasita cuente, ella llego y comprobo la suma y ahora si empezo la accion, no no no señores que hermosura de mujer, yo no sabia por donde empezar cuando se quito ese short yo casi me muero cuando vi ese culo tan lindo, la vieja muy tranquila puso musica me bailo y se quedo en ropa interior yo aun no me las creia, me pidio algo de tomar y me dijo que si me iba quedar parado viendola bailar no mas, jajajaja pero es que estaba aterrado de ver que tenia esa nena que desde hace mucho le tenia ganas, señores la nena da besitos, hace un oral que buff si uno no la para lo hace venir en un dos por tres, y cuando ya me la culie uyyy no no no eso fue todo un evento, que vieja tan buena, señores sin palabras la recomiendo una y otra vez, y creanme que la volvere a contratar. les dejo mi experiencia espero sea de su agrado mis amigos puteros.

1) Estilo de trabajo: [Contacto Mr. Catador]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [aprox 22]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [Hermosa]
6) Cabello: [Negro largo]
7) Senos: [grandes, operados]
8) Cola:  natural y trabajada]
9) Cintura: [abdomen plano]
10) Piernas: [gruesas y hermosas]
11) Pies: [pequeños, aseados]

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, huele delicioso]
13) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
14) Trato al cliente:excelente
15) Tiempo de experiencia: la mejor de mi vida
16) ¿Da besos?: [si]
17) Calidad del oral / anal: pide 100 mil mas y el oral sin palabras
18) Tarifa: 1.900.000 por 3 horas

----- Otros Atributos

22) ¿Usted repetiría?: [sí, definitivamente sin pensarlo dos veces]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, ]
24) Comentario general: esta mujer es deliciosa y hermosa mejor dicho esta nena me tiene loco
25) Calificación final: 10 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3174657977

persona seria y cumple.

Que bueno men. tocara llamar al Sr. Catador ya que tengo un par de antojos para ver si el las maneja.
Gracias por el relato.

no es por irrespetar al sr catador ni mucho menos pero me parece algo sospechoso que el pachanga que es el unico que hace una descripción completa de las chicas que maneja catador sea una persona que solo lleva 5 minutos en la pagina(según comprobé en su perfil) y solo los utilizo para escribir ese mensaje
espero que cada uno saque sus conclusiones, aclaro nuevamente que no tengo nada en contra de catador ni pachanga

eh ave maria... pues se registró para poder escribir la reseña... dejen de ser así hombre que desconfiados porque si y porque no

Jajaja qu payasada la de Mr estafador, ahora con perfiles para autopromocionar

Big Mac' pid='21863' dateline='1459605370 comentó:

jajajaja, de acuerdo, hasta era más creíble los perfiles que armaba la gorda Gabriella que esto, jajajaja

De acuerdo, pana dediquese a otra cosa, esta mas caído con su fraude

Big Mac' pid='21863' dateline='1459605370 comentó:

oye viejo cual es tu problema conmigo, que es lo que te pasa, me pode explicar cual es tu joda por que yo la verdad no entiendo porque tanta pendejada, que te hecho yo, minimo sos el que llama y dice que solo tiene 150 mil pesos o que te acostaste con un poco de modelos y pagabas menos de 200 mil, respetame y ya deja tanta vaina, señor si no tiene dinero para lo que yo ofrezco siga entonces con sus pajazos mentales y demas y a mi dejeme tranquilo

Volvemos a lo mismo con el problema de algunos participantes de este sitio web, señores si no tienen dinero para una mujer exclusiva, no critiquen y sigan con sus prepagos de 100 y 150 mil yo no los juzgo por eso, asi que por favor, dejen de estar publicando, cosas que ni uestedes mismos se las creen, en ningun momento me he metido con alguno de ustedes, asi que exijo respeto y el que me quiera agregar agregueme y el que no, pues no lo haga y punto, pero no se pongan a inventar calumnias y mentiras sobre lo que yo hago, ya llega un punto en que uno se aburre de ver tantos comentarios estupidos y faltos de sentido, estamos en un sitio web para una comunidad que comparte el gusto por las scorts o prepagos como las quieran llamar, y no en un jardin infantil asi que no vuelvan esto un show mediatico apra ganar puntos con los administradores de esta pagina, que falta de madurez y pensamiento, a veces me pongo a pensar que estas personas que escriben tanta basura, ni saldran de sus casas porque viven pegados al computador, esperando que hagan un comentario para atacar a los demas. por favor señores aprendan que hay una palbra que se llama RESPETO. no pretendo ofender a nadie ni mucho menos pero ya despues de tanta basura que publican uno se ve obligado a responder, RESPETO POR FAVOR RESPETO.

Como hago para subir una reseña si no me inscribo en esta página para contar mi experiencia.  Si no lo quieren agregar no lo agreguen  yo público lo que hicepor comparitcmi experiencia no lo estoy publicitando o algo por el tema. Así que vivan y dejen vivir pateticos

Los usuarios Mr. Catador y el_pachanga al parecer son la misma persona, porque se comunican desde la misma casa o el mismo computador.

Lamentablemente no se pueden realizar comentarios ni reseñas de auto-promoción, porque esto no seria justo con los demas usuarios que buscan un servicio de calidad y al mejor precio.

Se cierra el tema y advertimos a no seguir enviando mensajes auto-promocionales.
Gracias y saludos!

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Quien ha catado a esta paisa....

Experiencia con tatiana