mranal
Bueno colegas poco soy de pelear con reservados pero el día de hoy debo decir que en mi vida voy a volver donde esa señora... Aunque las promociones son buenas las chicas especialmente Kimberly se han acostumbrado a cobrar por todo... A Kimberly si deseas que se quede en lencería te cobra, si deseas oral, anal o si deseas verla bailar son servicios adicionales llegando a alcanzar tarifas de hasta 200 mil pesos... Aunque en alguna época su servicio fue bueno ya se le nota la necesidad de plata... Me pasó que tome el servicio y la chica me cobró una cantidad por el adicional todo bien hasta que le fui a pagar cuando saque un billete de 50 la nena debía devolverme 20 y me dijo que el adicional era más, acto seguido sale a decirle a mayi que la cantidad que acordamos era superior.... Aunque tenía el dinero no pague puesto que considere que su intención fue mala y quiso no devolverme, espere un poco de apoyo de la administradora ya que siempre que iba pagaba todo sin ningún inconveniente a lo que mayi procede a alzarme la voz y decirme que debo respetar a las chicas tratándome de machista... Le digo cuál fue el problema y la administradora continúa diciendo que trate mal a la chica cosa que me indigna ya que nunca he tratado mal a las mujeres solo no deseaba soltarle más plata de la acordada... Aunque le mostré evidencia de las transferencias que siempre hacía y que eran de un valor inferior al que afirmaba Kimberly, ella y mayi se aliaron para querer cobrar más al saber que tenía efectivo... Le pagué a Kimberly y me tiró el dinero y mayi insistía en qué yo era el grosero jajajajaja... Está mujer Kimberly y el sitio de mayi eran buenos pero esas mujeres se dañaron al querer cobrar por todo ya que no les gusta realizar los servicios de promoción... No están obligadas todo se habla antes de entrar y claramente para evitar estos problemas... Vale la pena mencionar que me pasó una vez algo similar con la misma casa que ellos dirigen casa diamante entonces al parecer es su modus operandi... Kimberly descartada de la lista por estafadora y mayi por alcahueta.... Si quieren promos vayan donde el viejo Charlie...
Última edición: