Buenas noches para todos, quiero el dia de hoy comentar sobre el contacto de este señor que se hace llamar en esta pagina Mr. Catador entre en curiosidad por su anuncio y por los otros anuncios que he podido ver en otras paginas, sin perder el tiempo me contacte con el por medio del numero de whatsaap que deja siempre y le comente acerca de que nenas tenia disponibles, el man es reservado para hablar y para dar detalles le pregunte por una nena que hace rato me ronda la cabeza y que le tengo unas ganas ni las hp perdon por mi expresion pero es la verdad, ya que la he visto algunas veces en centros comerciales en cali, y alguien me dijo que lo suelta pero que es cara, el man me dijo que si la tenia y que cobraba un millon novecientos por 3 horas y cuando me dijo el precio lo pense mucho, pero que hp dije que estos gustos uno no se los da en la vida y si habia el ahorro pss tocaba hacerle, le dije que queria esa nena y me dijo que se demoraba de 4 a 6 horas en conseguirla porque la nena es algo dificil conseguirla o no se que. el hecho fue que el man me escribio como a eso de las 7:30pm y me dijo que la nena ya estaba lista y que para concretar algo tenia que irme a un motel o un hotel, cuando el man me dijo eso sali volado para el paraiso romano, lo llame a eso de las 8 pasadas y le dije que ya estaba en paraiso romano y que podia llamar a confirmar, a los 5 minutos me llamaron a la habitacion y confirmaron todo, como a eso de las 9 me volvieron a llamar para ver si autorizaba que entrara un carro, les confieso que tenia algo de miedo y vaina despues de todos los comentarios que he leido de este personaje pero decidi seguir y dije que si, al ratico me abrieron la puerta y yo estaba esperando y llego un spark gt gris y vi la silueta de una persona bajaron el vidrio del piloto y me dijeron hola papi, cuando voy viendo ese lempo de mujer yo quede aterrado, era la nena que hace varios meses le tenia unas ganas las hp de comerme, ella se bajo muy tranquila, saco el telefono de un bolsito que tenia llamo al man y le dijo ya llegue, eso si de una me dijo papi por favor cancela de una vez, ya con esa vieja ahi y confirme que era ella, le dije sigue que adentro te cancelo, llegue saque el dinero y le dije mamasita cuente, ella llego y comprobo la suma y ahora si empezo la accion, no no no señores que hermosura de mujer, yo no sabia por donde empezar cuando se quito ese short yo casi me muero cuando vi ese culo tan lindo, la vieja muy tranquila puso musica me bailo y se quedo en ropa interior yo aun no me las creia, me pidio algo de tomar y me dijo que si me iba quedar parado viendola bailar no mas, jajajaja pero es que estaba aterrado de ver que tenia esa nena que desde hace mucho le tenia ganas, señores la nena da besitos, hace un oral que buff si uno no la para lo hace venir en un dos por tres, y cuando ya me la culie uyyy no no no eso fue todo un evento, que vieja tan buena, señores sin palabras la recomiendo una y otra vez, y creanme que la volvere a contratar. les dejo mi experiencia espero sea de su agrado mis amigos puteros.
1) Estilo de trabajo: [Contacto Mr. Catador]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [aprox 22]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [Hermosa]
6) Cabello: [Negro largo]
7) Senos: [grandes, operados]
8) Cola: natural y trabajada]
9) Cintura: [abdomen plano]
10) Piernas: [gruesas y hermosas]
11) Pies: [pequeños, aseados]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, huele delicioso]
13) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
14) Trato al cliente:excelente
15) Tiempo de experiencia: la mejor de mi vida
16) ¿Da besos?: [si]
17) Calidad del oral / anal: pide 100 mil mas y el oral sin palabras
18) Tarifa: 1.900.000 por 3 horas
----- Otros Atributos
22) ¿Usted repetiría?: [sí, definitivamente sin pensarlo dos veces]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, ]
24) Comentario general: esta mujer es deliciosa y hermosa mejor dicho esta nena me tiene loco
25) Calificación final: 10 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3174657977
persona seria y cumple.