Chicas gangbang Medellin/Colombia

Catador2021

JUN 2021
Reacciones
0
Sede
Antioquia
Buenas tardes a todos,
soy nuevo del forum. Quisiera preguntarle si conocen chicas que hacen gangbang en Medellin y tambièn en otras partes de Colombia. Si ustedes estan interesados, se podrian organizar grupos para hacer gangbang con la prepagos disponibles. Gracias a todos.

En Medellin, la mayoria de agencias y chicas independientes les he preguntado y aceptan, donde uno encuentra más reserva sobre el tema es en las casas de citas, nightclubs o bares.
Es cuestion de preguntarles, hablar sobre las condiciones donde seria el sitio y ofrecerles la plata por su tiempo.

[quote="penematico" pid='259281' dateline='1625546161']
En Medellin, la mayoria de agencias y chicas independientes les he preguntado y aceptan, donde uno encuentra más reserva sobre el tema es en las casas de citas, nightclubs o bares.
Es cuestion de preguntarles, hablar sobre las condiciones donde seria el sitio y ofrecerles la plata por su tiempo.
[/quote]
La verdad he contactado unas chicas en Mileseroticos y casi todas dicen que no. Si me sabe decir en cuales sitios buscar o cuales agencias contactar, les voy a escribir. Muchas gracias.

Depende usted cómo se lo haya propuesto y como dije la palabra rey cuánto billete estába ofreciendo   eso no serían cualquier 8omil pesos pues

Catador2021' pid='259330' dateline='1625582326 comentó:
La verdad he contactado unas chicas en Mileseroticos y casi todas dicen que no. Si me sabe decir en cuales sitios buscar o cuales agencias contactar, les voy a escribir. Muchas gracias.

Envieme algunos datos minimos, como: presupuesto, numero de chicas, numero de hombres, cuantas horas seria y el lugar.
Tengo un par de contactos que les podria preguntar sobre el asunto.
Por privado mejor, saluidos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Buscando a Andrea