Prepagos de calle en medellin | DonColombia

Pregunta Prepagos de calle en medellin

Anonimo45

Buena tardes colega, necesito saber como es la movida para coger puticas en medellin he visto videos que hay muchas en las calles de medellin ricas pero lo que no me gusta es entrar a los sitios que ellas trabajan si no ir a un sitio mas privado o es muy arriesgado les parece a ustedes.

Viví en Medellín un tiempo en el raudal es el sitio donde es más seguro caminar y ver a muchas chicas que trabajan buscando clientes es la calle para entrar en los moteles de la zona, mi recomendación es que se siente en una panadería pida algo y desde hay vea lo que va pasando y escoja. Hay muchas venezolanas que en mi experiencia la mayoría dan mal servicio solo quieren el dinero y apenas les pagan quieres que termines rápido o ya no te quieren atender. Si con más presupuesto hay un lugar donde hay barra y las chicas bailan para mí es mejor por qué puedes hablar con ellas antes de pedir el servicio y ver si hay química.

Viví en Medellín un tiempo en el raudal es el sitio donde es más seguro caminar y ver a muchas chicas que trabajan buscando clientes es la calle para entrar en los moteles de la zona, mi recomendación es que se siente en una panadería pida algo y desde hay vea lo que va pasando y escoja. Hay muchas venezolanas que en mi experiencia la mayoría dan mal servicio solo quieren el dinero y apenas les pagan quieres que termines rápido o ya no te quieren atender. Si con más presupuesto hay un lugar donde hay barra y las chicas bailan para mí es mejor por qué puedes hablar con ellas antes de pedir el servicio y ver si hay química.
A veces esas venezolanas enojan a uno.. Con esa relojeadera y apuradera.. Yo trato de evitarlas.. No son todas ojo.. Pero si su gran mayoria

Amigos buenas tardes, agradecería si me pueden dar el nombre de sectores de Medellín dónde uno pueda ir a conseguir nenas de esas que trabajan ena calle que no son tan caras pero que son bonitas o nombres de lugares donde uno se pueda ir a tomar una cerveza y.ver el material

Back