Reseña Chicas de la Veracruz y la cascada (Medellin)

pedrocatador

REGISTRADO
Registro
ABR 2024
MENSAJES
2
Reacciones
0
Puntos
1
Alejandra. Una chica morenita muy delgada con tatuajes, bien planita como me gustan según ella tiene 18 aunque creería que tiene unos 23. Es pequeña y debe pesar unos 45 Kg. Me dice que una relación vale 40 más la habitación dice que no hace anal. Pero ya en la habitación cambia de parecer. Movimientos deliciosos y coloca el condón con la boca. Todas las poses que le pido las hace con empeño. No se moja casi pero hace bien la tarea. Me gusto mucho por que no cosa para terminar. Intento darle por atrás y dice que no. Sin embargo le ofrezco 30 mil más y aceptar con la condición de que sea ya para terminar. Ya lubricada procedo y se queja un poco y le doy con intensidad pidiendo a ratos que pare. Se finaliza la acción ella se baña, le pago y se va.
Para los que nos gustan las chicas que se vean bien jóvenes y delgadas(lolitas) este sector es ideal a bajo costo.
Allá le doy a una calificación 8/10.estas chicas les falta mucho para sostener una buen convención y para inferir como complacer y claridad sobre lo que ofrecen. Aunque por el precio para unos rapidines me parece que está bien.
Su higiene y depilación es muy buena.
Creo que tienen potencial que podrían explotar.
Estas chicas las descubrí gracias a videos de Youtube específicamente en el canal @invitados destacados quienes hacen recorridos con cámara y muestra chicas del sector mientras hacen los recorridos. Y que no soy amante de este sector de la ciudad. Aunque gran variedad de material si hay.
Y bueno no es más en esta sección. Espero leer comentarios y opiniones. De compañeros catadores
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Recepcionista.

Top