Chicas de la clínica

Handman

BLOQUEADO
Registro
DIC 2019
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Hola amigos, tenía una pregunta a los que frecuentan la clínica doctor amor ¿Han tenido problemas de salud con alguna de ellas?

le metiste, a puro rin? to he ido unas cuatas veces y nunca he tenido problema, solo una vez una mina que le olia como a clutch de carro quemao... pero de resto nunca he tenido lio

[quote="Cazaputas42" pid='154571']
Yo he ido unas cuantas veces.....
[/quote]
Tan RARO, y donde estan alojadas las respectivas RESEÑA$$$?! (Vi tu perfil)
Eres un creador de SPAM....Mucha alaraca y poco aporte para con los foristas.... Ilustranos algunas experiencias de la Clinica :exclamation: :dodgy:

Archivos Adjuntos

• PhotoEditor_20191208_232659852.jpg
    PhotoEditor_20191208_232659852.jpg
    387,2 KB · Vistas: 320
Tengo entendido que con las peladas, afortunadamente para nosotros, son cansones con eso

[quote="Cazaputas42" pid='154571' dateline='1575822559']
le metiste, a puro rin? to he ido unas cuatas veces y nunca he tenido problema, solo una vez una mina que le olia como a clutch de carro quemao... pero de resto nunca he tenido lio
[/quote]

Bueno, la verdad este era un personaje que me causaba mucha gracia, era de esos que tenían esa característica jocosa de comentar mucho sin aportar realmente nada, pero ultimadamente ha abusado demasiado del spam y varios colegas lo reportaron por dicha razón, aprovecho esto para comentarles, en vista de que me he podido dar cuenta por el comportamiento de algunos usuarios, que creen que por hacer muchos comentarios van a llegar a ser Clientes VIP, por comentar se dan estrellitas, solo eso, pueden llegar a acumular hasta 10, como reconocimiento por participar, eso es un proceso automático, que no juzga la calidad sino la cantidad de mensajes o comentarios, para ascender a Cliente VIP se juzga la calidad y no tanto la cantidad de esos comentarios, además de los temas y reseñas que pueda tener el usuario, que evidencien que efectivamente es un catador y los que nos encargamos de juzgar eso somos los moderadores y el administrador del foro que es @leonidas, quien es el que realiza los ascensos o modificaciones a las cuentas basado en los conceptos de los moderadores.

Hago esta claridad para los que están haciendo spam con ese objetivo  :)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.