Chica virgen (se ofrece)

pipelon008

MAY 2017
Reacciones
0
Sede
Santander
Amigos catadores buenas noches me acaban de informar de una chica que esta vendiendo la virginidad porque necesita dinero  cualquier info por inbox me enviaron estas fotos de ella y que rica esta, aclaro algo no es prepa ni nada por el estilo solo esta pasando una situación económica difícil y la verdad yo se que hay muchos que les encantaría pagar lo que fuera por una chica así, yo le dije que lo que no se muestra no se vende entonces me envió esas fotos

Archivos Adjuntos

• IMG-20181123-WA0012.jpg
    IMG-20181123-WA0012.jpg
    49,5 KB · Vistas: 465
Según dice, esos datos los da por inbox , a mi me queda una duda habla de fotos plural pero público 1

[quote="Giroco" pid='104717' dateline='1543064314']
Según dice, esos datos los da por inbox , a mi me queda una duda habla de fotos plural pero público 1
[/quote]

mka... pues que le digo??? osea estar con una virgen es algo muy rico y vakano al mismo tiempo pero..... ahi si le cuento que yo pienso que no deberia ser asi la verdad... mejor que pierda la virginidad con alguien q conozca y ahi si se incluya a este mundo, por que la virginidad es algo que pueda traumar a una mujer y no aguanta pienso yo..... aconsejela por que luego va  a quedar con un trauma ni el hp

[quote="casadofollador1" pid='104719' dateline='1543066604']
[/quote]

mka... pues que le digo??? osea estar con una virgen es algo muy rico y vakano al mismo tiempo pero..... ahi si le cuento que yo pienso que no deberia ser asi la verdad... mejor que pierda la virginidad con alguien q conozca y ahi si se incluya a este mundo, por que la virginidad es algo que pueda traumar a una mujer y no aguanta pienso yo..... aconsejela por que luego va  a quedar con un trauma ni el hp
[/quote]
 Respondo lo de las fotos "literal" es que creo que publique la más explícita de todas, segundo opino lo mismo estar con una virgen es deli pero primero no pagaría por una virgen porque para mi no me parece, 2 nosotros vivíamos en el mundo de qje estuvieran con alguien por amor pero ya la juventud de hoy día no les interesa eso, lo único que dicen es que mejor darlo a alguien que les pague y ya, solo estoy siendo un intercomunicador, y 3 este mensaje lo dejo solo unos días si la nena decide que lo deje la verdad ni estoy ganando nada por esto (gano muy bn con mi trabajo y por eso me gusta Catar algunas chicas de las que hablan en el foro) y tampoco voy a quedar como el malo aquí

[quote="pipelon008" pid='104729' dateline='1543069583']
[quote="casadofollador1" pid='104719' dateline='1543066604']
[/quote]

[/quote]
 Respondo lo de las fotos "literal" es que creo que publique la más explícita de todas, segundo opino lo mismo estar con una virgen es deli pero primero no pagaría por una virgen porque para mi no me parece, 2 nosotros vivíamos en el mundo de qje estuvieran con alguien por amor pero ya la juventud de hoy día no les interesa eso, lo único que dicen es que mejor darlo a alguien que les pague y ya, solo estoy siendo un intercomunicador, y 3 este mensaje lo dejo solo unos días si la nena decide que lo deje la verdad ni estoy ganando nada por esto (gano muy bn con mi trabajo y por eso me gusta Catar algunas chicas de las que hablan en el foro) y tampoco voy a quedar como el malo aquí
[/quote]

si mka usted sabe que hay hembras que no piensan con el cerebro si no que buscan es billete, y pienso que perder la virgin por plata es lo mas estupido que puede hacer una persona, de todas maneras lo digo a modo de consejo por que pues cada quien hace de su culo un chiquero pero pues da embarrada ver esas situaciones y no me imagino el que le pague por la virgin que tan loco va a estar.

Una nena virgen con decoloración del cabello eso ya es grandes ligas querrá decir virgen santisima para culiar .

Por la foto no mas ya dudo mucho de esa supuesta virginidad aparte esa foto es tomada x otra persona, sera otra de las muchas mocosas que no quieren estudiar y piensan en ponerle precio a la de abajo para el estrene de diciembre y le pone valor agregado para buscar mejor cotización en bolsa.

[quote="AMP666" pid='104734' dateline='1543072171']
Una nena virgen con decoloración del cabello eso ya es grandes ligas querrá decir virgen santisima para culiar .

Por la foto no mas ya dudo mucho de esa supuesta virginidad aparte esa foto es tomada x otra persona, sera otra de las muchas mocosas que no quieren estudiar y piensan en ponerle precio a la de abajo para el estrene de diciembre y le pone valor agregado para buscar mejor cotización en bolsa.
[/quote]

Buena deducción. Ademas las chicas vírgenes son en la mayor parte de los casos inexpertas, tímidas y a veces hasta vacas muertas. No me da motivación pagarle a una chica por su virginidad. Que mejor se lo meta alguien y luego nos ofrece sexo salvaje y rico. Pero me queda la duda de que no sea menor de edad.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias alejandra