[quote="pipelon008" pid='104729' dateline='1543069583']
[quote="casadofollador1" pid='104719' dateline='1543066604']
[quote="Giroco" pid='104717' dateline='1543064314']
Según dice, esos datos los da por inbox , a mi me queda una duda habla de fotos plural pero público 1
[/quote]
mka... pues que le digo??? osea estar con una virgen es algo muy rico y vakano al mismo tiempo pero..... ahi si le cuento que yo pienso que no deberia ser asi la verdad... mejor que pierda la virginidad con alguien q conozca y ahi si se incluya a este mundo, por que la virginidad es algo que pueda traumar a una mujer y no aguanta pienso yo..... aconsejela por que luego va a quedar con un trauma ni el hp
[/quote]
Respondo lo de las fotos "literal" es que creo que publique la más explícita de todas, segundo opino lo mismo estar con una virgen es deli pero primero no pagaría por una virgen porque para mi no me parece, 2 nosotros vivíamos en el mundo de qje estuvieran con alguien por amor pero ya la juventud de hoy día no les interesa eso, lo único que dicen es que mejor darlo a alguien que les pague y ya, solo estoy siendo un intercomunicador, y 3 este mensaje lo dejo solo unos días si la nena decide que lo deje la verdad ni estoy ganando nada por esto (gano muy bn con mi trabajo y por eso me gusta Catar algunas chicas de las que hablan en el foro) y tampoco voy a quedar como el malo aquí
[/quote]
si mka usted sabe que hay hembras que no piensan con el cerebro si no que buscan es billete, y pienso que perder la virgin por plata es lo mas estupido que puede hacer una persona, de todas maneras lo digo a modo de consejo por que pues cada quien hace de su culo un chiquero pero pues da embarrada ver esas situaciones y no me imagino el que le pague por la virgin que tan loco va a estar.