Thestevemeister
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente,
2) Edad: [aprox 18 años]
3) Color de piel: [canelita ]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [muy bonita, ]
6) Senos: [medianos, naturales]
7) Cola: [redonda grande natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio,]
9) ¿Da besos?: [no da]
10) Calidad del oral / anal: [oral bueno con preservativo]
11) Tarifa: XXXX pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ trabaja a domicilio]
13) En dónde fue el servicio: [en mi casa]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, hasta mucho mejor]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
vbueno con ella ya he follado como 3 veces pero hare la reseña de la ultima vez q fue hace como dos meses atras , le escribi por whatsapp es un poco complejo contactarla porque ella vive con sus padres aun es una chica de casa q hace esto de vez en cuando, cuadramos en mi casa que la tenia sola llego 'por su cuenta relamente es una chica normal no tiene tatoo o cosas asi, viste muy bien hablamos un rato y luego la empece a desnudar le chupe esa concha limpiecita la puse de espaldas y le chupe ese culo deliciioso y limpio que tiene, se me subio encima un rato cabalgando aamasandole ese culote y chupandole esas tetas, luego la puse en misionero y acabe la tarifa es por una hora de 80 mil pesos dejare su numero busquenla en skokka por ahi siempre sale y se pone reservada 3114233060
1) Estilo de trabajo: [independiente,
2) Edad: [aprox 18 años]
3) Color de piel: [canelita ]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [muy bonita, ]
6) Senos: [medianos, naturales]
7) Cola: [redonda grande natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio,]
9) ¿Da besos?: [no da]
10) Calidad del oral / anal: [oral bueno con preservativo]
11) Tarifa: XXXX pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ trabaja a domicilio]
13) En dónde fue el servicio: [en mi casa]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, hasta mucho mejor]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
vbueno con ella ya he follado como 3 veces pero hare la reseña de la ultima vez q fue hace como dos meses atras , le escribi por whatsapp es un poco complejo contactarla porque ella vive con sus padres aun es una chica de casa q hace esto de vez en cuando, cuadramos en mi casa que la tenia sola llego 'por su cuenta relamente es una chica normal no tiene tatoo o cosas asi, viste muy bien hablamos un rato y luego la empece a desnudar le chupe esa concha limpiecita la puse de espaldas y le chupe ese culo deliciioso y limpio que tiene, se me subio encima un rato cabalgando aamasandole ese culote y chupandole esas tetas, luego la puse en misionero y acabe la tarifa es por una hora de 80 mil pesos dejare su numero busquenla en skokka por ahi siempre sale y se pone reservada 3114233060