chica joven casera reservada

Thestevemeister

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, 
2) Edad: [aprox 18 años]
3) Color de piel: [canelita ]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [muy bonita, ]
6) Senos: [medianos, naturales]
7) Cola: [redonda grande natural]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio,]
9) ¿Da besos?: [no da]
10) Calidad del oral / anal: [oral bueno con preservativo]
11) Tarifa: XXXX pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ trabaja a domicilio]
13) En dónde fue el servicio: [en mi casa]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, hasta mucho mejor]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

vbueno con ella ya he follado como 3 veces pero hare la reseña de la ultima vez q fue hace como dos meses atras , le escribi por whatsapp es un poco complejo contactarla porque ella vive con sus padres aun es una chica de casa q hace esto de vez en cuando, cuadramos en mi casa que la tenia sola  llego 'por su cuenta relamente es una chica normal no tiene tatoo o cosas asi, viste muy bien hablamos un rato y luego la empece a desnudar le chupe esa concha limpiecita la puse de espaldas y le chupe ese culo deliciioso y limpio que tiene, se me subio encima un rato cabalgando aamasandole ese culote y chupandole esas tetas, luego la puse en misionero y acabe la tarifa es por una hora de 80 mil pesos dejare su numero busquenla en skokka por ahi siempre sale y se pone reservada 3114233060
 

Archivos Adjuntos

  • 275739c59ed35cc3d036783729c4a057.jpg
    275739c59ed35cc3d036783729c4a057.jpg
    61,2 KB · Vistas: 1.945
Yo estuve con esta chica es bien casera pero no es nada del otro mundo normalita en la relación, ya habia una reseña anterior de ella.
 
Le he escrito a los dos números que tiene y en ninguno contesta y no le llegan los mensajes seguiré a la espera a ver si se concreta el tema.
 
Esa chica cambia constantemente de numero telefónico. En Skokka creo que aparece constantemente; la ultima vez fue esta:

https://co.skokka.com/escorts/santamarta/asi-como-me-vez-j2nn354587277/
 
La verdad yo también quiero con esta chica, le tengo unas ganas
 
Alguien fijo que la chica tiene varios números podrían pasarmelos me interesa catarla
 
[quote="Bileygr" pid='221337' dateline='1609342322']
Alguien fijo que la chica tiene varios números podrían pasarmelos me interesa catarla
[/quote]

Búsquela en skkoka ella se anuncia allí
 
Yo la contacte hoy en la mañana me dijo para atenderme en la mañana pero yo no podía le pregu te si en la tarde pero no me respondió mas. Imagino se le dificulta por el tema de que vive con los padres aún y le toca escaparse me imagino compañeros pero se ve muy rica, yo la te go en la lista de hace un buen rato..
 
Yo también la tengo en la mira y de este mes no pasa, espero nos cuentes cómo te va
 
[quote="Don Hache" pid='221438' dateline='1609377598']
Yo la contacte hoy en la mañana me dijo para atenderme en la mañana pero yo no podía le pregu te si en la tarde pero no me respondió mas. Imagino se le dificulta por el tema de que vive con los padres aún y le toca escaparse me imagino compañeros pero se ve muy rica, yo la te go en la lista de hace un buen rato..
[/quote]

compa a qué número le escribió?
 
[quote="cope64" pid='222014' dateline='1609740373']
[quote="Don Hache" pid='221438' dateline='1609377598']
Yo la contacte hoy en la mañana me dijo para atenderme en la mañana pero yo no podía le pregu te si en la tarde pero no me respondió mas. Imagino se le dificulta por el tema de que vive con los padres aún y le toca escaparse me imagino compañeros pero se ve muy rica, yo la te go en la lista de hace un buen rato..
[/quote]

compa a qué número le escribió?
[/quote]

+57 311 4233060 a ese, demora a veces en responder como a veces no lo hace, solo es contar con suerte.
 
Cuanto estén con ella comenten para ver cómo les fue, yo también quiero estar con ella
 
Yo también le e escrito, pero nada.
ya aparecerá y mar*** el último
 
[quote="Osman" pid='222256' dateline='1609854253']
Yo también le e escrito, pero nada.
ya aparecerá y mar*** el último
[/quote]

Habiendo tantas viejas en mileroticos no entiendo porque le votan tanta caspa a esta vieja, será que si no la contactan no se pueden comer a otra chica?
 
Ayer se conectó y vio los mensajes que le deje y no me respondió además volvió a publicar con fotos nuevas y no responde, le volví a escribir solicitando el servicio y nada  lo malo no es que responda sino son las ganas que le tengo
 
nada viejo Osman yo también he tratado de contactarla y eso que ya me la he comido varias veces y no ve ni los mensajes espero que la puedas encontrar
 

Archivos Adjuntos

  • e02a4b20e2330ed4931ae8d1bd41cadb.jpg
    e02a4b20e2330ed4931ae8d1bd41cadb.jpg
    46,9 KB · Vistas: 345
Con todo el respeto amigos pero si esta elementa no contesta, les comparto lo que hago para sacar jovencitas así de casa y levantarlas a monda. Esto me ha funcionado un par de veces,  me voy pal centro o pa un barrio conocido, ubicó la chica le llego preguntandole lo que sea, si se deja meter conversa la adulo y la invitó a una gaseosa, la idea es sacarle el teléfono.
Ya con el teléfono al día siguiente la invitó a salir, recomiendo llevarla a comer, después de la comida y de una buena parla, el 80% de las que han salido conmigo acepta ir a un sitio más privado y se ha llevado su mondaquera. (recomiendo salir una o dos veces más con la misma para evitar enamoramientos o mondaqueros), abranla y busquen otra. 
Sale mejor porque las pelas que se consigue uno así, no son prepas y no están traginadas. 

Les comento esto porque me tiene mareado que muchos creen que esta pela es reservada y de casa. Si una pela se publica por muchos 18 o 19 años que tenga, esta traginadisima., si quieren pelas reservadas y de su casa,  busquen por otro lado.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Masajistas o SPAs

Referencia costeña flaca

Temas Similares

Pregunta Chica masajista con final feliz
Buenas mi gente, una consulta me encuentro interesado en esta chica masjista que promete los mejores finales...
Respuestas
0
Vistas
2K
Pregunta Referencias de está chica 3018132892
Buen día caballeros catadores, alguna referencia de esta chica, se está promocionando en la ciudad o alguna reseña...
Respuestas
0
Vistas
532
Pregunta Buscando chica blanca
Buenas tardes me pueden recomendar una chica q sea de color blanca en santa Marta que sea joven jejejej gracias
Respuestas
5
Vistas
739
    • Que Triste
    • Que Sorpresa
Reseña CHICA HERMOSA EN SANTA MARTA + 3165098485
Atributos Físicos y Generales - Edad: alrededor de los 28 - Color de piel: Trigueña - Estatura: alrededor de 1.67 -...
Respuestas
1
Vistas
2K
Top