Bueno la chica es bien yo estube con ella hace unas semanas se mueve bien y culea rico, se mueve bien, pero el punto negativo y lo que no me gustó es que no hace lo que está en el anuncio por una sencilla razón es otra persona que monta los anuncios y coloca hay cosas que ella no hace como tríos y sexo oral al natural, tampoco da besos, mucho menos anal, así que si quiere comérsela valla con confianza que es un buen polvo pero valla preparado que no le va hacer de todo lo que usted quiera .
[quote="mantaro" pid='233042' dateline='1614342578']
Bueno la chica es bien yo estube con ella hace unas semanas se mueve bien y culea rico, pero el punto negativo y lo que no me gustó es que no hace lo que está en el anuncio por una sencilla razón es otra persona que monta los anuncios y coloca hay cosas que ella no hace como tríos y sexo oral al natural, tampoco da besos, mucho menos anal, así que si quiere comérsela valla con confianza que es un buen polvo pero valla preparado que no le va hacer de todo lo que usted quiera .
[/quote]
Bueno la chica es bien yo estube con ella hace unas semanas se mueve bien y culea rico, pero el punto negativo y lo que no me gustó es que no hace lo que está en el anuncio por una sencilla razón es otra persona que monta los anuncios y coloca hay cosas que ella no hace como tríos y sexo oral al natural, tampoco da besos, mucho menos anal, así que si quiere comérsela valla con confianza que es un buen polvo pero valla preparado que no le va hacer de todo lo que usted quiera .
[/quote]
[/quote]