Pregunta - Chica rubia 3022580153 | DonColombia

Pregunta Chica rubia 3022580153

• Autor del Tema Autor del Tema Skoldier
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.

Skoldier

BAQ
RECONOCIDO
Me gustaría saber sí alguien ha confirmado que es real.
Por las fotos uno creería que efectivamente presta servicios pero llevo literal 1 año escribiéndole desde diferentes números y jamás me ha respondido aunque yo lo que hago es mandarle un sólo mensaje no me he puesto a insistir.

Le he mandado el mensaje automático ese de Mile, le he escrito normal en español y en inglés a ver sí es de las que andan con la payasada de sólo atender extranjeros y nunca he obtenido ni un hola...

Saludos.

Archivos Adjuntos

• d2d65743113e4c10447dd04072941128.jpg
    d2d65743113e4c10447dd04072941128.jpg
    329,1 KB · Vistas: 17.907
Mani hace anos la veo publicada, una vez le esribi y dizque 400... hace como 2 anos... la vi en un gym en manga varias veces pero aja siempre queda fulero decirle que te vi en tal pagina no le dije nada... creo que es de algun pueblo por aqui cerca y vive aqui en la ciudad pero solo atiende turistas... como muchas asolapadas oportunistas jeje...

Nada, le volví a escribir en inglés y con foto de perfil falsa y ella simplemente no responde.

Hasta aquí llego yo, encima que a mí ir a a Cartagena me toma tiempo y dinero

No sé para qué se publica sí no va a responder.

Saludos. Ella es real, pero a juzgar por su perfil en IG (que por respeto a ella no lo comparto), creo que no se encuentra en la ciudad. Así que es raro que siga activo ese perfil. Sin embargo, seguir intentando vale la pena, a lo mejor va y viene y algún día corones. La conocí en el 2021, y la pasé muy bien. Les comparto la reseña:

Saludos. Ella es real, pero a juzgar por su perfil en IG (que por respeto a ella no lo comparto), creo que no se encuentra en la ciudad. Así que es raro que siga activo ese perfil. Sin embargo, seguir intentando vale la pena, a lo mejor va y viene y algún día corones. La conocí en el 2021, y la pasé muy bien. Les comparto la reseña:

El anuncio de ella siempre está activo, por lo menos cuando me antojo y veo qué hay por allá siempre está activo pero oye desde 2023 le he escrito un par de veces y nada...

Sí quería hacerle la visita porque se parece a una amigovia que tuve a los fourteen pero por 400 prefiero quedarme con el recuerdo... 200 está bien sí se deja dar como quiero 1 hora pero sí contestase...
Creo que tiro la toalla... tanta vieja que hay en la página, no voy a andar detrás de una sola

Saludos.

Back