Chica en Apartahotel Los Prados (Cr. 49 entre 72 y 74)

Caballero

REGISTRADO
Registro
MAR 2015
MENSAJES
10
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Atlantico
Buenas tardes, primera vez que escribo en este foro.... En Enero del año pasado buscando por mileroticos encontré una chica delgadita que era una cosita deliciosa y me llamó la atención, pensé que iba a salir defraudado, pero las fotos resultaron ser reales.
Me dijo que atendía en el hotel los prados de la 49 con 72 (Arribita del Chop Suey) delgadita, de senos medianos y firmes, cariñosa, sexo oral al natural, besos con lengua, trato de novios, decía tener 19 años, podría tener 22 o 23 años.
Cuerpo bien definido.
Llegué y me recibió en una minifalda, zapatillas y una blusa de tiritas. No llegamos a ningún acuerdo, me fui y al rato me llamó... Llegamos a un buen acuerdo y me devolví, cuando volví me recibió con un hilito y un brasier de encaje color aguamarina y unos zapatillas de tacón ufffffffff... Delicioso, me recibió con un súper beso con lengua.
Full aseada, duré un rato largo haciéndole sexo oral y no sentí ningún olor extraño, hicimos un 69 en el que casi me hace venir (delicioso)

Lo único es que dejó de anunciar en la página, y el número que tenía ya no está en servicio... Si alguno de los compañeros sabe de quien le estoy hablando y tiene el contacto le pido que lo rote.....
el número era 3015064117
 
Hermano , yo estuve con una pelada ahi , que mas o menos tiene la descripcion que das , era una paisa , me fue como a los perros en misa , la pelada es bonita , pero atiende super mal , no le pone empeño ni un carajo , me senti robado , me la comi por no dejar pero jamas volveria , de pronto no sea la misma pero aja... hay que verlas primero.
 
yo solo de ese hotel conozco a marina es ufff del carajo es una 40 toda bien rica hace un anal del carajo se las recomiendo


pueden llamar a este cel 3003886173
 
lo k es ser de buenas en esta vida carajooo, otra similar a ella pls!!
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Nueva Agencia Acompañantes!

Informacion sobre Porristas del Junior

Temas Similares

    • Que Sorpresa
    • Que Triste
Reseña PERCANCE con esta chica
bueno señores tome el servicio con esta chica el martes 12, despues de un intento fallido con channel que no me...
Respuestas
10
Vistas
262
    • Que Súper
Pregunta SHIRLEY TETONA, ¿REFERENCIAS SOBRE ESTA CHICA?
Buenas, buenas. Estimados hermanos de este mundo coyistico. Hermanos que luchan día a día por traer el pan a estas...
Respuestas
3
Vistas
800
    • Que Bien
Pregunta Chica que viaje a Estados Unidos
Alguien conoce de alguna chica que viaje a Estados Unidos? Gracias por la ayuda.
Respuestas
9
Vistas
900
Pregunta ¿ Alguno conoce a una chica bonita lactante ?
Okey okey no me juzguen siempre me ha dado curiosidad a que sabe, así que si alguno tiene información de una chica...
Respuestas
2
Vistas
818
Top