Estefany chica san felipe | DonColombia

Reseña Estefany chica san felipe

Thomasshelby

3023411635
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: casa con varias chicas
2) Edad: 26 años creo que me dijo
3) Color de piel: blanca un poco tirando a trigueña. Es bonito su color de piel
4) Estatura: es baja digo yo que 1.60
5) Cara: [bonita, fea, regular] es bonita la chica, y tiene una forma de ser que la hace ver más simpática aun
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales] medianos naturales
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural] acorde a su cuerpo, tiene lo suyo

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, poco aseada, etc] Se baño antes y se lavo inmediatamente después del servicio
9) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos] al comienzo no, pero a medida que iba subiendo la temperatura en el acto se fueron dando un poco
10) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc] yo no iba a pedir pero ella me sugirió y vaya que se sintió bueno
11) Tarifa: 90.000 pesos 45 min 2 relaciones

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: casa san felipe Cr 25 c#65-28
14) ¿Es como las fotos?: si mucho mejor.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: la verdad la pela al parecer es nueva en esto dijo que tenía 2 semanas no se si será en la casa, pero de verdad tuvo una muy buena atención
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Bueno les comento el día sábado iba saliendo del trabajo tipo 6:30 pm y pues después de un día agotador elegí desestresarme un poco. Escribí al número y me respondieron me imagino que la dueña de la casa y pues llegue metí la moto de una. Y cuando entro no pensé encontrar eso tan lleno es un apto, y a medida que iba entrando y toco ver como estaban esperando su servicio fuera del cuarto y eso los otros clientes, bueno me dejan en la última hab. Que al parecer es la mejor, me gustó mucho, llegan y me presentan a las chicas primero solo habían llegado 3. Una con la que estuve anteriormente y me sonrió, y las otras 2 así como si ganas. Pregunté si solo estaban ellas 3 y la llamaron a ella y otras pero solo llego ella y pues desde el momento en que llego su energía me cayó super bien, sonriendo presentándose con ganas, y pues dije "esta es" la elegí. Cuando entra al cuarto de una va desnudandose, y yo le dije "calma, calma jeje, hablemos un rato para entrar en confianza" siempre me gusta hablar para pues ir como sacando esa tensión qué me da a tes de empezar en los servicios... Y pues la pela pa' qué me comentó que había quedado sin trabajo, duro un rato y pues busco a como fuera lugar y así llego allí. Dijo que tenía 2 semanas y le iba super bien pero como no? Si tiene un trato muy ameno, la pela me dijo que si quería ORAL yo le dije que no le daba mucha importancia y me convenció. Y no me arrepiento lo hizo muy bien. Luego comenzamos yo dominando arriba, estuvimos un rato así, no le pone pero a nada, a medida que fue yendo el servicio salieron unos besos apasionados por todo lado. Luego, viendo que no me venía le dije que se colocará en cuatro y "qué vaina pa' sabrosa primo hecmano"... Ahí me vine. Luego se fue a limpiar me invitó a limpiarme también en el baño y nos quedamos hablando. Me comento que ese día le había ido muy bien y tuvo muchos servicios. Yo no quise hacer el segundo porque siempre me vuelvo poderoso en ese jajaj y ella si se veía cansadita ya pero aun así hizo lo posible por dar lo mejor... Y lo dio. La calificación fue por eso. Pero aseguro que si la tomas fresquita se vuelve un 15 de 10.

Reseña Sara - anonimx spa

Reseña SOFIA YA RESEÑADA // ANONIMX SPA

Back