Follador10' pid='2498' dateline='1430259907 comentó:
hombre dragon se le pueden conseguir par de numeros para contacto directo con las nenas pero hay q hablar bien
Vaya, compadre, hasta que por fin se animó a entrarle acá al Foro, vale! Que bueno verlo por acá, y desde el inicio, Nickname vacilable y arrancando firme. Bienvenido, compañero! Doy fe y estoy seguro de que las experiencias y contactos que decida compartir por acá serán un aporte de gran calidad para la Página. Porque como Ud mismo dice: "La plata es importante, pero mas importante es tener el contacto y saber tocar las teclas indicadas y esa melodía SUENA."
Ya despues de la respectiva Bienvenida, viendo acá todo esto, me permito preguntar algo y es lo siguiente:
Tenía entendido yo, que una de las Reglas mas importantes del Foro, es que está prohibido postear imágenes o contenido audiovisual vulnerando la privacidad de las personas. Y que para proteger la identidad de las personas y no "boletear" a las chicas, había que por lo menos editar borrandoles la cara o algo así, sin rostros ni nombres.
Pero aquí veo que postean es a toda la nómina de las porristas a pleno, con nombres y toda la cosa, con fotos no solo de las fuentes públicas, sino tomadas de sus Cuentas de Redes Sociales personales. Mejor dicho, que boletearlas mas No se puede.
Las Reglas cambiaron, o como es la vuelta??