Chica cateada

Tintin

ENE 2019
Reacciones
5
Sede
Santander
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.66
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: pequeña
8) Ojos: como grises ya que tenia lente de contactos
9) Aseo: Se ducha despues del servicio
10) Tatuajes: Le vi uno cerca del ombligo
11) Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: no pedi ninguno de los dos
13) Tarifa: $100.000

14) Calidad del sitio: intermedio un solo baño para tres habitaciones pero eso si muy limpio
15) En donde fue el servicio: Casa de citas por la 26 con 40
16) Es como las fotos: No
17) Recomendaría el servicio: Despues de que esta desnuda, si
18) Calificación final: 6.8
19) Comentario General: Estuve revisando en la plataforma y me encontre con una mujersota llame y me dieron la tarifa y la dirección. Pero cuando llegue que desanimada no era la de la foto, sino me presentaron dos chicas. Escogi una trigueña, delgada el nombre ni me acuerdo, porque estaba disgustado que pongan algunos fotos como ganchos. Entramos al baño y la prepago (+18) me lavo el miembro para el oral, en la cual dije que no. La sente en mis piernas y comencé a darle besos, posteriormente la cogi en 4, en la pared y ahi se salieron mis hijos. Todo eso duro 30 minutos. Otra cosa que no me gusto, es que antes de iniciar el servicio la pelada tenia una actitud amargada y de mala gana.
No han vuelto colocar avisos en plataformas.

[quote="Tintin" pid='113369' dateline='1548807862']
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.66
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: pequeña
8) Ojos: como grises ya que tenia lente de contactos
9) Aseo: Se ducha despues del servicio
10) Tatuajes: Le vi uno cerca del ombligo
11) Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: no pedi ninguno de los dos
13) Tarifa: $100.000

14) Calidad del sitio: intermedio un solo baño para tres habitaciones pero eso si muy limpio
15) En donde fue el servicio: Casa de citas por la 26 con 40
16) Es como las fotos: No
17) Recomendaría el servicio: Despues de que esta desnuda, si
18) Calificación final: 6.8
19) Comentario General: Estuve revisando en la plataforma y me encontre con una mujersota llame y me dieron la tarifa y la dirección. Pero cuando llegue que desanimada no era la de la foto, sino me presentaron dos chicas. Escogi una trigueña, delgada el nombre ni me acuerdo, porque estaba disgustado que pongan algunos fotos como ganchos. Entramos al baño y la prepago (+18) me lavo el miembro para el oral, en la cual dije que no. La sente en mis piernas y comencé a darle besos, posteriormente la cogi en 4, en la pared y ahi se salieron mis hijos. Todo eso duro 30 minutos. Otra cosa que no me gusto, es que antes de iniciar el servicio la pelada tenia una actitud amargada y de mala gana.
No han vuelto colocar avisos en plataformas.
[/quote]

colega te falta más valor y decir que no tomabas el servicio por engañar a la gente , coloca el Link o el número celular para tener encuenta

Pues si pero como era mi primera vez, estaba engolosinado con la prepago (+18) de las fotos que supuestamente se llamaba Mia, pero me extrelle muy fuerte cuando no existia la tal Mia. Y no tenia idea que uno puede pagar un plus cuando no quiere los servicios, siempre y cuando haya visto el desfile de prepagos (+18).

En cambio la segunda vez estuve fenomenal con la hermosa venezolana

1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 21 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.68
5) Cara: Hermosa nunca habia visto una mujer tan bella
6) Senos: Grandes, inmensos y naturales
7) Cola: Grandes una ricura
8) Ojos: Café
9) Aseo: Cuando llegue estaba bañadita y tenia una aroma de flores
10) Tatuajes: ninguno
11) Da besos: Si pero sin lengua
12) Calidad del oral / anal: no pedi
13) Tarifa: 70.000

14) Calidad del sitio: malo
15) En donde fue el sitio: Edificio de la carrera 27 con 13
16) Es como las fotos: SI
17) Recomendaria el servicio: si en dónde esté
18) Calificacion Final: 9.0 /10
19) Comentario General: Estuve revisando en las plataformas de chicas y me encontre con el aviso de una atractiva mujer, yo estaba desanimado por lo que me habia pasado con el anterior servicio, pero aun asi decidi arriesgarme.
Llame y me contesto la nena en la cual.me dijo su tarifa y la direccion. Llegue al edificio me registre, subi y toque la puerta, cuando uau uau me abrió la muñeca mas espectacular. Entre me llevo al cuarto que tenia un televisor y de una le cancele. Me dijo que yo mismo le quitara el brazier y el hilito. Se acosto y le empecé a dar besos por todo el cuerpo y en la boca. Me quite el boxer y me coloco el condón, y de una a la faena, me enseño varias poses que no tenia ni idea, pero la de 4 fue con la que eyacule, descansamos un rato y volvimos a la accion. Pero empezaron los problemas no llevábamos ni la hora, cuando tocaron la puerta para que salieramos porque una de las otras chicas no se si era Mariana o Gaby necesitaban la habitacion. La prepago (+18) de nombre Gisell me envió al baño y despues a otra pieza mas pequeña donde seguimos con el servicio. A continuacion le pague otra hora mas 30.000 de propina y siguio fue con los mejores masajes que.me han hecho en mi vida. Por ultimos estuvimos hablando de lamsituacion de su pais, me contó la historia de su familia, que estaba de paso por Bucaramanga por que iba para Rionegro Antioquia. Pero aparecio el mismo problema, volvieron a tocar la puerta que necesitaban la habitación, faltaban 15 minutos para terminar el servicio, aun asi me cambie y al despedirme me dio un fuerte abrazo y recordado beso.
Hoy.en dia ya no tengo pista de ella, alcanze a saber que estuvo en Rionegro, Cali y San Juan de Pasto. Posiblemente se encuentre en Ecuador o Peru.
Se me habia olvidado me regalo el hilito que tenia puesto.

Amigo por favor ponga el número para saber que están poniendo fotos falsas. 
Da mucha piedra que pongan fotos falsas para llevarlo a uno de gancho ciego....

Amigo no tengo el numero de celular y mas aun no volvieron a publicar en las plataformas. 
Pero el lugar sigue, y esto me sirvio a no caer tan fácil, porque igual me sucedió con el sitio del Diamante 2 ya cerrado, pusieron la foto de una modelo, ya iba prevenido y mejor todavia encontré chicas mas hermosas que de la misma foto.
Y excelente servicio

2) Edad: 26 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70
5) Cara: Normal
6) Senos: Grandes
7) Cola: Inmensas uf espectacular
8) Ojos: Negros
9) Aseo: Se ducha antes y después del servicio
10) Tatuajes: Uno solo cerca al hombro
11) Da besos: No, ni siquiera rogandole
12) Calidad del oral / anal: No pedi

1) Estilo de servicio: Agencia
2) Edad: 25 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70 por hay
5) Cara: Normal
6) Senos: grandes
7) Cola: Uff elegante y rico
8) Ojos: negros
9) Aseo: Se ducha antes y despues del servicio
10) Tatuajes: Uno cerca al hombro
11) Da besos: No ni rogandole
12) Calidad del oral / anal: No pedi
13) Tarifa: 100.000
14) Calidad del sitio: Bueno
15) En donde fue el sitio: En el apto donde trabajan, un sitio discreto y solitario
16) Es como las fotos: Mas o menos tiene mucho fotoschop
17) Recomendaria el servicio: Pues si
18) Calificación final: 8.0
19) Comentario General: La agencia se llama massage club y se ubican por los lados de la avenida la Rosita, la nena se llama Natalia o algunos le dicen Laura. Es un sitio muy limpio, donde hay un administrador quien lo envia a la habitacion para que las nenas realicen sus respectivas presentaciones.
Escogi a esta chica por que la vi acuerpadita y mayorcita, estaba vestida con un short y blusa blanca. Me dijo que se iba a duchar y cuando regreso en toalla, solamente tenia puesto un hilito negro.
Antes de empezar, me reviso el pene y me coloco el preservativo, a continuacion me hizo unos masajes relajantes y estimulantes. Hay le besaba los senos, pero no le gusta que se lo chupen, menos que le den besos, por hay uno que otro en las mejillas. En el desarrollo del servicio, la puse en lan pared, en 4, sentada y acostada patas arribas cuando por fin salio la lechera. Me quito el condon, me bañe y me cambie. 
Por ultimo he visto el link de la nena en la plataforma skoda pero no se como colocarlo. El numero de celular que aparece es 3133507374.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.