1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.66
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: pequeña
8) Ojos: como grises ya que tenia lente de contactos
9) Aseo: Se ducha despues del servicio
10) Tatuajes: Le vi uno cerca del ombligo
11) Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: no pedi ninguno de los dos
13) Tarifa: $100.000
14) Calidad del sitio: intermedio un solo baño para tres habitaciones pero eso si muy limpio
15) En donde fue el servicio: Casa de citas por la 26 con 40
16) Es como las fotos: No
17) Recomendaría el servicio: Despues de que esta desnuda, si
18) Calificación final: 6.8
19) Comentario General: Estuve revisando en la plataforma y me encontre con una mujersota llame y me dieron la tarifa y la dirección. Pero cuando llegue que desanimada no era la de la foto, sino me presentaron dos chicas. Escogi una trigueña, delgada el nombre ni me acuerdo, porque estaba disgustado que pongan algunos fotos como ganchos. Entramos al baño y la prepago (+18) me lavo el miembro para el oral, en la cual dije que no. La sente en mis piernas y comencé a darle besos, posteriormente la cogi en 4, en la pared y ahi se salieron mis hijos. Todo eso duro 30 minutos. Otra cosa que no me gusto, es que antes de iniciar el servicio la pelada tenia una actitud amargada y de mala gana.
No han vuelto colocar avisos en plataformas.
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.66
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: pequeña
8) Ojos: como grises ya que tenia lente de contactos
9) Aseo: Se ducha despues del servicio
10) Tatuajes: Le vi uno cerca del ombligo
11) Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: no pedi ninguno de los dos
13) Tarifa: $100.000
14) Calidad del sitio: intermedio un solo baño para tres habitaciones pero eso si muy limpio
15) En donde fue el servicio: Casa de citas por la 26 con 40
16) Es como las fotos: No
17) Recomendaría el servicio: Despues de que esta desnuda, si
18) Calificación final: 6.8
19) Comentario General: Estuve revisando en la plataforma y me encontre con una mujersota llame y me dieron la tarifa y la dirección. Pero cuando llegue que desanimada no era la de la foto, sino me presentaron dos chicas. Escogi una trigueña, delgada el nombre ni me acuerdo, porque estaba disgustado que pongan algunos fotos como ganchos. Entramos al baño y la prepago (+18) me lavo el miembro para el oral, en la cual dije que no. La sente en mis piernas y comencé a darle besos, posteriormente la cogi en 4, en la pared y ahi se salieron mis hijos. Todo eso duro 30 minutos. Otra cosa que no me gusto, es que antes de iniciar el servicio la pelada tenia una actitud amargada y de mala gana.
No han vuelto colocar avisos en plataformas.