Reseña CHANEL 🍑🍒 UFFS 🫠

Miguel Suva

ENE 2021
Reacciones
5
Sede
Bolívar
Bueno muchachos es mi primera reseña y es el primer servicio que tomo y vi ese culo que siempre fue mi fantasía una morena culona ! Y dije ella tiene que ser !

Nos citamos a las 9 en el hotel (darling) creo que se llama!
Cuadramos una hora en 150 ( la media 90 me dijo )
Al abrirme la puerta veo esa mujer de más o menos 170 y algo casi 1,80 o fue la impresión mía de ver esa morena acuerpada con una lencería negra y una bata negra semi trasparente 👌🏻

La habitación 20/10
Buen olor /aire acondicionado

Bueno la chica me dijo desnúdate quédate en boxer que te voy hacer un baile, procede a poner un disco bastante sensual pero al ver ese culo se te olvida disco , problemas y todo , me bailo se dio la vuelta y sacó esos melones 🍈 🍈 Dios , enseguida el muchacho (+18) se activó , me dijo amor bájame la panty ( un hilito negro , se lo bajé hasta las rodillas y ella se agachó para terminárselo de bajar y me quedó ese culo gigante abierto en la cara Uffs ,se pone en cuatro y
procede a darme crema para que le aplique en el culo , le masajeó el culo y ella me dijo que le abriera las nalgas para verle el culo y le pasará la mano suave por la vagina y luego por el culo ,( se te nubla la mente y no sabes qué hacer con ese culote , si agarar o sobar ) luego me acuesto y me quito el boxer me pone el condon y empieza a chupar Uffs ! Luego se montó a cabalgar y quedan esos melones en la cara para chuparlos rico , ( le gusta suave en los senos ) en fin le di en cuatro , de lado , de frente , en el piso , luego en la cama nuevamente me hizo la licuadora arriba le encanta lo que hace , muchas veces el muchacho (+18) no quería actuar , por el cansancio del trabajo y pues el miedo de la primera vez y ella se puso la 10 y me lo chupaba para que el muchacho (+18) volviera a la faena , que buen polvo esa morena Dios 👌🏻

Para terminar me pregunto donde quería venirme si en el culo o en las tetas , me le vine en las tetas ahorcandola Luego yo mismo la limpié con pañitos húmedos esas tetotas y se metió a bañar , luego yo , muy atenta me trajo la toalla me dio jabón , al final salí del baño tenía una bata corta que el culote no le cabía , hablamos un rato me dio unos tips y me regaló unos dulces

Ese culo se ve mucho mejor en persona Uffs se los aseguro al 100% es gigante 🥴🤤🤤🤤
Se va mañana de viaje temprano !
Servicio 100 de 10 no es auto promo ni nada

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.