Censura | Pagina 4 | DonColombia

Advertencia Censura

Lo unico "fuerte" fue que le puso 3/10, pero yo que aun tengo acceso al tema hasta cosas positivas dice. Nada que ver con la version de man ardido.

Joa.. y yo que hasta dije que la nena es linda y viste súper bien, y que la última vez que vino la pude catar y en esa ocasión deje mi comentario y me fue bien

Creo que esperar hasta el sábado es mucho tiempo, si ese llora culo de aquí al miércoles sigue de moderador, cierro mi cuenta, me volveré lo que siempre he criticado: un comecallao
 
Buenas noches Camaradas , les pido calma , camarada Rken-y no estuve de acuerdo con tu bloqueada y estoy de acuerdo con tu reseña porque me.paso igual con la chica , pero acá no se trata tampoco de lapidar a nadie , ni tampoco que nos retiremos , esto es una comunidad de seres con pensamientos distintos y a veces hasta nos agarramos a discutir entre nosotros ,.pero.no perdamos el norte , esto es un Hobbie y debemos tomarlo como tal , no creo que haya necesidad de votaciones ni nada por el estilo , creo que se puede llegar a un acuerdo , de hecho ya regreso el Comandante Castor , el Camarada Yagami debe reflexionar sobre lo acontecido y si es el caso pues puede seguir de moderador de Cartagena si así allá lo quieren.y listo Camaradas, esa es mi propuesta , que la evalúen el comandante Castor y el jefe Leónidas , saludos Camaradas !
 
Buenas noches Camaradas , les pido calma , camarada Rken-y no estuve de acuerdo con tu bloqueada y estoy de acuerdo con tu reseña porque me.paso igual con la chica , pero acá no se trata tampoco de lapidar a nadie , ni tampoco que nos retiremos , esto es una comunidad de seres con pensamientos distintos y a veces hasta nos agarramos a discutir entre nosotros ,.pero.no perdamos el norte , esto es un Hobbie y debemos tomarlo como tal , no creo que haya necesidad de votaciones ni nada por el estilo , creo que se puede llegar a un acuerdo , de hecho ya regreso el Comandante Castor , el Camarada Yagami debe reflexionar sobre lo acontecido y si es el caso pues puede seguir de moderador de Cartagena si así allá lo quieren.y listo Camaradas, esa es mi propuesta , que la evalúen el comandante Castor y el jefe Leónidas , saludos Camaradas !
Bueno, hay quienes estan de acuerdo con su salida. Es sensato demostrar el interés que se tiene por los cambios. Pero hasta el momento no se pronuncia quien pueda poner fin a la discusión con una solución práctica y favorable...
 
Buenas noches no por defender a nadie pero creo que la solucion estaria en que yagami elija 2 miembros opositores y les muestre en la sala vip el video para no violar la identidad de la suripanta me acordo al escandalo de felix chabur que grabo 15 mujeres en bucaramanga decian todas que sin consentimiento pero en algunos videos se vio que si sabian que las grababan y les indicaba como hacer en xhamster estan los videos.
Si no lo muestra si deberia dejar de ser moderador de barranquilla en denunciando alla hace tiempo dijeron lo mismo favorecia a collas pero quedo en nada.
 
Yo viendo el toro desde la barrera joda no sabia que el chapu de mi epoca mi llave incluso por wap siempre nos escribiamos es Boni uff es un duro tiene peso el men yo conoci a Reyna y Melissa tenian una fama enorme de buen servicio y con el chapu a Melissa no le fue bien y el lo dijo y nada paso no sali a defender a nadie eso es respetable , lo de los videos en mi epoca subian videos recuerdo la veterana famosa que atendia por la calle 70 con 38 en un apto subieron un video chupando y no paso nada no se por que ahora tanto tema legal .Kent es de los duros full aporte al foro si el man dice que le fue mal es creíble a unos les va mal otros bien ,ej Dayana la culo sucio jeee a mi me fue super bien era una arrecha no decia no a nada la reseñaron mal de malas pa ella ese dia como que no se lavo el * puerca yo nunca la defendi jeee ,solo se pide borrar tema cuando la vida privada de la chica se expone ,se filtro algo personal o la vieja ya se retiro y aja le da miedo que su mario por casualidad entre o sepa del foro pero por una reseña de un servicio no deberia ,por que le coloquen de calificación 3 pa eso es el foro y si sabe que existe que se pellizque y mejore su servicio.
Si animo de atacar al moderador ya que estoy un poco retirado un poco si a uno le ha ido bien no significa que a todos les valla igual hay una tendencia que atiende bien pero y si ese dia esta aburrida y tenga el man pago los platos rotos el man la reseña mal y no podemos poner en duda su experiencia
Que hay manes cv ,mp que la cagan claro que si ,hubo un man recuerda Castor que le colocamos Brad pitt no queria pagar después que se las culiaba y la vieja nos puso las queja llorando si los hay pero no son frecuentes reseñadores.
Por ultimo primero nosotros los bandidos sin pistola los que pagamos despues las chicas en este caso Kent es conocido frecuentes reseñando le tenían que preguntar a el primero que paso que esta vieja dice esto en un mensaje en el foro no que personalmente la chica me la culeo un poco de veces por que se pierde objetividad y credibilidad
 
Lo único que puedo notar y que he visto es bloqueos y sin sentidos, la verdad es que si una persona no es imparcial como lo es Yagami, no sirve, si ese negocio lo tiene en Cartagena que lo siga allá, aquí la idea es reseñar lo bueno y lo malo, si la reseña fuera falsa por decirlo así, no le veo la necesidad de bajarla, porque he visto reseñas de 1 y de 0 que literal decían la vieja es de todo y era porque la vieja no se llevaba con la persona y nunca lo vi bajarla, o bloquear, apenas dijeron de la susodicha de una bloqueo masivo y defensa de servicio
 
Lo mejor que puede suceder es que, concerte las diferencias con Yagami. Él ha realizado buenas acciones. Tiene ese inconveniente de la parcialidad con algunas escorts. Confiemos que las cosas cambien y el grupo avance. Debemos seguir la comunidad.
 
Bueno es claro que este moderador tiene sus preferencias y tiene parcialidad, lo ideal es que este sea como un arbitro, en la medida que no resalte por encima de los jugadores (en este caso nosotros) y el partido (las experirncias) es mejor y adicional que tenga autoridad y respeto que ya ha perdido el actual.
pero pregunta general.
Quien es el dueño de la página?
Como funciona la pagina?
Supongo que tendra sus ingresos por anuncios o algo por el estilo.
Los moderadores realizan el trabajo y tienen algun ingreso por esta labor?
Para cambiar un moderador deben haber candidatos. Se postulan?
Como se selecciona un nuevo moderador?
 
Bueno cole, noto que ese llora culo chupa verga sigue de moderador, solo hago una última sugerencia ..... que le pongan ahí en el perfil llora culo profesional .... A todos los monstruos del foro que ayudaron a que esta comunidad creciera, les digo gracias, ustedes son la mondá, fueron 10 años aquí que la vacilé bien vacano con todos ustedes y jalando risa con los comecalllaos.. aquí vengo a cumplir mi promesa, cierro mi perfil para siempre, además porque tampoco tengo permitido poder publicar temas... en la buena pa todos 🍺🍺🍺🍺
 
Bueno cole, noto que ese llora culo chupa verga sigue de moderador, solo hago una última sugerencia ..... que le pongan ahí en el perfil llora culo profesional .... A todos los monstruos del foro que ayudaron a que esta comunidad creciera, les digo gracias, ustedes son la mondá, fueron 10 años aquí que la vacilé bien vacano con todos ustedes y jalando risa con los comecalllaos.. aquí vengo a cumplir mi promesa, cierro mi perfil para siempre, además porque tampoco tengo permitido poder publicar temas... en la buena pa todos 🍺🍺🍺🍺
@yagami sopla monda
 

Pregunta Alguien sabe que es la vida de Channel?

Reseña SOFIA YA RESEÑADA // ANONIMX SPA

Back
Top