Lo unico "fuerte" fue que le puso 3/10, pero yo que aun tengo acceso al tema hasta cosas positivas dice. Nada que ver con la version de man ardido.
Joa.. y yo que hasta dije que la nena es linda y viste súper bien, y que la última vez que vino la pude catar y en esa ocasión deje mi comentario y me fue bien
Creo que esperar hasta el sábado es mucho tiempo, si ese llora culo de aquí al miércoles sigue de moderador, cierro mi cuenta, me volveré lo que siempre he criticado: un comecallao