Censura | Pagina 2 | DonColombia

Advertencia Censura

Pienso lo mismo que el compañero. No todas las reseñas tienen que ser buenas, todos tenemos percepciones y gustos diferentes, unos van a colocarle 10 porque hizo algo que le gustó, de pronto a otro no le fue igual, por eso este es un país libre y ella también son personas y no siempre deben tener afinidad con alguien.
Ellas se esmeran por prestar un servicio, pero de pronto el tipo no le gustó, no se puede hacer nada, le tocó perder al hombre. Supongo que si hay varias reseñas, unas buenas y otras malas uno es el que decide hacer un balance y decidir si se arriesga o no en tomar un servicio. Por supuesto, el foro se hizo para compartir las vivencias de cada uno sin ser juzgados o censurados.
¿Crack aquí quien invita a un juego de una final a una scort que supuestamente le pones 3 de reseña? Le dicen que no, sale la reseña en 3.

¿Crack aquí quien invita a un juego de una final a una scort que supuestamente le pones 3 de reseña? Le dicen que no, sale la reseña en 3.
Yo he tenido servicios con ella de literal 2/10, y aún así he ido con ella a cine y a cenar varias veces. Cómo lo he dicho muchas veces, ella es cuando quiere un 10/10, pero se que es capaz de darte un servicio de 3/10 o menos. Conociendola no me sorprende para nada que venga alguien a decir que le fue mal con ella.

Reseña Nueva Pocahontas

Back