Censura | Pagina 3 | DonColombia

Advertencia Censura

Los que llevamos años en el foro y sabemos la historia , conocemos la reputacion de @yagami como portector de prepagos. Una fama complicada con la que pierde credibilidad y el mismo se pone contra la pared. ya que ah tenido varios conflictos en el pasado por lo mismo con usuarios Reconocidos del foro ( DAN, CHAPULIN , KYKEN ) entre otros y en cartagena tambien es lo mismo.

La verdad es que lejos de ayudar a sus amiguitas lo que hace es afectarlas. Ashley es una chica con reseñas mixtas antes muy buenas despues regulares y tambien malas constatadas por usuarios importantes del foro que han manifestado que dependiendo al dia ella puede variar. Con esta actitud del señor @yagami que ganas dan de visitar a esta chica ashley ? por mi parte ningunas ganas quedan, de mi radar no veo ninguna posibilidad por el simple hecho que no sabemos que hable de nosotros con el gran protector de prepagos. el solo saber que es amiguita especial matan las ganas de ir por el servicio

y si mejor no nos da una listica con las chicas que no podemos reseñar y ya ? esta lista puede ser las amiguitas vip del patron y de esta manera no tenemos situaciones tan penosas e infantiles como las que hemos tenido que vivir en el foro no solo lo digo por el bloqueo reciente , lo digo por las situaciones pasadas.

estas haciendo quedar mal a tus chicas.

no es que este siendo rudo es que ya era hora de decir las cosas como son, ya demasiado tiempo de situaciones infantiles con nuestro gran moderador extrangero desde la vecina ciudad.
 
Los que llevamos años en el foro y sabemos la historia , conocemos la reputacion de @yagami como portector de prepagos. Una fama complicada con la que pierde credibilidad y el mismo se pone contra la pared. ya que ah tenido varios conflictos en el pasado por lo mismo con usuarios Reconocidos del foro ( DAN, CHAPULIN , KYKEN ) entre otros y en cartagena tambien es lo mismo.

La verdad es que lejos de ayudar a sus amiguitas lo que hace es afectarlas. Ashley es una chica con reseñas mixtas antes muy buenas despues regulares y tambien malas constatadas por usuarios importantes del foro que han manifestado que dependiendo al dia ella puede variar. Con esta actitud del señor @yagami que ganas dan de visitar a esta chica ashley ? por mi parte ningunas ganas quedan, de mi radar no veo ninguna posibilidad por el simple hecho que no sabemos que hable de nosotros con el gran protector de prepagos. el solo saber que es amiguita especial matan las ganas de ir por el servicio

y si mejor no nos da una listica con las chicas que no podemos reseñar y ya ? esta lista puede ser las amiguitas vip del patron y de esta manera no tenemos situaciones tan penosas e infantiles como las que hemos tenido que vivir en el foro no solo lo digo por el bloqueo reciente , lo digo por las situaciones pasadas.

estas haciendo quedar mal a tus chicas.

no es que este siendo rudo es que ya era hora de decir las cosas como son, ya demasiado tiempo de situaciones infantiles con nuestro gran moderador extrangero desde la vecina ciudad.
Concuerdo contigo ya hace años dejé d escribirle x ese motivo, respondía a las semana y luego ni resposndia qué se quede con sus clientes fijos q la belleza no es para sismpre y los hombres en sí gran mayoría vamos sismpre cambiando de chica cada cierto tiempo, saludos y todavía espero la votación q si o si se debe llevar.
 
Me tomé el trabajo de revisar comentario por comentario y, sinceramente, me parece una completa falta de seriedad.

El baneo de Don Kent por una reseña negativa es absurdo. Da la impresión de que aquí no se castigan las faltas, sino las opiniones que a ciertos moderadores no les gustan. Si una reseña negativa es motivo de baneo, entonces claramente no existe libertad para opinar.

Y siendo honestos, la parcialidad de este moderador es demasiado evidente como para ignorarla. Cuando se trata de las SS, y especialmente de Ashley, parece que las reglas cambian mágicamente. Las malas reseñas desaparecen porque sí, mientras que las buenas reseñas se promocionan sin problema. La evidencia está ahí para quien quiera verla.

Lo más ridículo es que se borren reseñas simplemente porque la SS lo pide(es obvio que lo hizo). ¿Desde cuándo la moderación consiste en cumplir caprichos personales? Un moderador está para hacer cumplir las reglas, no para actuar como guardaespaldas de ciertos usuarios ni para proteger su imagen.

Si las críticas se eliminan y los halagos se destacan, entonces esto no es moderación, es favoritismo descarado. Y alguien que no puede separar sus preferencias personales de sus funciones como moderador no debería ocupar ese cargo @leonidas.

Si realmente se busca una moderación justa e imparcial, debería retirársele el cargo o, como mínimo, quitarle la moderación de Barranquilla hasta que pueda demostrar que es capaz de actuar sin favoritismos ni conflictos de interés.
 

Archivos Adjuntos

  • 1.png
    1.png
    499,7 KB · Vistas: 9
  • 2.png
    2.png
    53 KB · Vistas: 9
  • 3.png
    3.png
    155,7 KB · Vistas: 8
  • 4.png
    4.png
    73,5 KB · Vistas: 8
  • 5.png
    5.png
    58,8 KB · Vistas: 7
  • 6.png
    6.png
    74,5 KB · Vistas: 10
que bloquearon a KENT por una reseña mala.

Yo si considero que la votacion es justa, necesaria y trascendental. y lo seguire repitiendo el tiempo que sea necesario. sin embargo el gran @Castor Blanco no tomara parte del proceso como ya dijo y el jefe @leonidas no responde, veo complejo el tema y no creo que prospere, sinseramente tengo cosas mas importantes que hacer que intentar salvar el foro de nuestro Moderador extrangero protector de prepagos.

como el gran @Castor Blanco escribio aveces el conocerse la verdad es el peor de los castigos, y es una gran enseñansa muy sabia. el señor @yagami ya hacia años sabiamos como trabajaba , solo faltaba que callera el ken bloqueado para que se masivisara la situacion a lo que llego el desconcierto total y rechazo del foro

en estos momentos el usuario @yagami ya perdio 100% credibilidad del foro barranquilla, y ese es el peor de los castigos, un moderador que bloquea pero nadie lo apoya, que actua pero todos rechasan. que defiende a sus chicas pero al mismo tiempo las afecta un show completo.

lo que costo una bloqueada ombe , el respaldo poco que quedaba del foro que ya estaba perdido pero llego al limite.

hay que retomar el rumbo.
 
que bloquearon a KENT por una reseña mala.

Yo si considero que la votacion es justa, necesaria y trascendental. y lo seguire repitiendo el tiempo que sea necesario. sin embargo el gran @Castor Blanco no tomara parte del proceso como ya dijo y el jefe @leonidas no responde, veo complejo el tema y no creo que prospere, sinseramente tengo cosas mas importantes que hacer que intentar salvar el foro de nuestro Moderador extrangero protector de prepagos.

como el gran @Castor Blanco escribio aveces el conocerse la verdad es el peor de los castigos, y es una gran enseñansa muy sabia. el señor @yagami ya hacia años sabiamos como trabajaba , solo faltaba que callera el ken bloqueado para que se masivisara la situacion a lo que llego el desconcierto total y rechazo del foro

en estos momentos el usuario @yagami ya perdio 100% credibilidad del foro barranquilla, y ese es el peor de los castigos, un moderador que bloquea pero nadie lo apoya, que actua pero todos rechasan. que defiende a sus chicas pero al mismo tiempo las afecta un show completo.

lo que costo una bloqueada ombe , el respaldo poco que quedaba del foro que ya estaba perdido pero llego al limite.

hay que retomar el rumbo.
Yo considero q haya otro moderador, y estoy esperando a haya la votación de acá, pq la de hoy domingo es tambien importante como como la de acá, no se les olvide llevar lapicero a las urnas
 
Joa... sigo sin poder publicar reseñas, entonces aprovecho aquí que mi llaveria el Chapu @Bonni se puso la camiseta de Maradona pa abrir este tema .. no sé de donde el llora culo ese dis que moderador, da hasta risa decirle moderador, diciendo y que yo estuve invitando a salir a esa lea jajajaj los invito a reflexionar un poquito, si esa lea es casi que hasta imposible que conteste un hola, ahora me voy a poner yo a estar escribiéndole pa eso jajajajajaj ... ese llora culo de yagami se aprovecha de su "status" como moderador, varias leas si me han hecho el comentario que un tal yagami de este foro ha llegado donde ellas a ofrecerles buenas reseñas y buen trato aqui a cambio de descuentos, yo esto no lo dije en su momento porque de verdad no tenía pruebas para demostrarlo, pero ya que todo se sabe, entonces aquí lo comparto como para que no quede nada oculto

Sabiendo ya entonces que ese es un llora culo de no confiar y que no sabemos que tipo de información de cada uno de ustedes ha podido filtrar, pido aquí manito arriba a los que están de acuerdo que este llora culo no sirve como moderador y que no debe continuar

Si de aquí al sábado ese cuida culo sigue de moderador, inmediatamente cierro mi perfil, o si quiere que me cierre la cuenta, no tengo ningún problema

Le propongo aquí a los monstruos que movemos este foro de Barranquilla usar otro tipo de canal ya que por aquí se perdió todo el sentido de reseñar y pa acabar de joder expuestos a un moderador llorón cuida culo

Pregunta para todos ¿Está usted de acuerdo con que el llora culo de yagami no sea más moderador?

Si
No

Deje su comentario 👇🏼👇🏼
 
Última edición:
Joa... sigo sin poder publicar reseñas, entonces aprovecho aquí que mi llaveria el Chapu @Bonni se puso la camiseta de Maradona pa abrir este tema .. no sé de donde el llora culo ese dis que moderador, da hasta risa decirle moderador, diciendo y que yo estuve invitando a salir a esa lea jajajaj los invito a reflexionar un poquito, si esa lea es casi que hasta imposible que conteste un hola, ahora me voy a poner yo a estar escribiéndole pa eso jajajajajaj ... ese llora culo de yagami se aprovecha de su "status" como moderador, varias leas si me han hecho el comentario que un tal yagami de este foro ha llegado donde ellas a ofrecerles buenas reseñas y buen trato aqui a cambio de descuentos, yo esto no lo dije en su momento porque de verdad no tenía pruebas para demostrarlo, pero ya que todo se sabe, entonces aquí lo comparto como para que no quede nada oculto

Sabiendo ya entonces que ese es un llora culo de no confiar y que no sabemos que tipo de información de cada uno de ustedes ha podido filtrar, pido aquí manito arriba a los que están de acuerdo que este llora culo no sirve como moderador y que no debe continuar

Si de aquí al sábado ese cuida culo sigue de moderador, inmediatamente cierro mi perfil, o si quiere que me cierre la cuenta, no tengo ningún problema

Le propongo aquí a los monstruos que movemos este foro de Barranquilla usar otro tipo de canal ya que por aquí se perdió todo el sentido de reseñar y pa acabar de joder expuestos a un moderador llorón cuida culo

Pregunta para todos ¿Está usted de acuerdo con que el llora culo de yagami no sea más moderador?

Si
No

Deje su comentario 👇🏼👇🏼

Yo estoy totalmente de acuerdo que no debe continuar 😎🔥
 
Joa... sigo sin poder publicar reseñas, entonces aprovecho aquí que mi llaveria el Chapu @Bonni se puso la camiseta de Maradona pa abrir este tema .. no sé de donde el llora culo ese dis que moderador, da hasta risa decirle moderador, diciendo y que yo estuve invitando a salir a esa lea jajajaj los invito a reflexionar un poquito, si esa lea es casi que hasta imposible que conteste un hola, ahora me voy a poner yo a estar escribiéndole pa eso jajajajajaj ... ese llora culo de yagami se aprovecha de su "status" como moderador, varias leas si me han hecho el comentario que un tal yagami de este foro ha llegado donde ellas a ofrecerles buenas reseñas y buen trato aqui a cambio de descuentos, yo esto no lo dije en su momento porque de verdad no tenía pruebas para demostrarlo, pero ya que todo se sabe, entonces aquí lo comparto como para que no quede nada oculto

Sabiendo ya entonces que ese es un llora culo de no confiar y que no sabemos que tipo de información de cada uno de ustedes ha podido filtrar, pido aquí manito arriba a los que están de acuerdo que este llora culo no sirve como moderador y que no debe continuar

Si de aquí al sábado ese cuida culo sigue de moderador, inmediatamente cierro mi perfil, o si quiere que me cierre la cuenta, no tengo ningún problema

Le propongo aquí a los monstruos que movemos este foro de Barranquilla usar otro tipo de canal ya que por aquí se perdió todo el sentido de reseñar y pa acabar de joder expuestos a un moderador llorón cuida culo

Pregunta para todos ¿Está usted de acuerdo con que el llora culo de yagami no sea más moderador?

Si
No

Deje su comentario 👇🏼👇🏼
Mi so, la verdad estoy muy verde en el foro y un vistazo rapido en mi perfil les podrá decir por mi el poco tiempo que llevo siguiendo esta comunidad. Par de meses únicamente han pasado desde que descubri este foro SIN EMBARGO... Facilitará que entiendan como se ve esta situación para alguien que apenas va entrando y ve este foro como una ayuda y una comunidad útil.

Es una decepción saber que mi criterio puede verse influenciado por una... Persona que ve más allá en una prostituta de lo que es, una prostituta.

Como lo hago en mis pocas reseñas, puntualmente:

-
Estoy completamente de acuerdo con el cambio de moderador.

- Si es de cartagena, vaya y modere en Cartagena, en Barranquilla donde el negocio es mas grande necesitamos objetividad y verdad. No hombres que tengan conductas tan despreciables...

- A los usuarios nuevos (como yo) que el foro les ha sido de ayuda preguntense ¿Y si ustedes hubieran tenido la mala suerte visitar a ashley engañados por una buena reseña desconociendo lo dicho aqui?

- Y finalmente, que usen su 'poder' para obtener beneficios es comprensible, cualquiera caeria en eso, pero de ser cínico y maximizador, que es una conducta justificable a ser una pussey que defiende a prostitutas ya hay una gran diferencia, todos queremos ahorrar dinero, es seguro, pero no creo que alguien quiera convertirse en el asmerreir de todos por ser un cuidador de lo público.

"Alguna ves has visto a alguien defendiendo una banqueta de un parque cualquiera como si fuera suya? Solo quien no tiene un hogar, o esta en situación de calle defenderia algo que cualquiera que quiera puede usar..."

A favor, parceros.
 
Última edición:
Joa... sigo sin poder publicar reseñas, entonces aprovecho aquí que mi llaveria el Chapu @Bonni se puso la camiseta de Maradona pa abrir este tema .. no sé de donde el llora culo ese dis que moderador, da hasta risa decirle moderador, diciendo y que yo estuve invitando a salir a esa lea jajajaj los invito a reflexionar un poquito, si esa lea es casi que hasta imposible que conteste un hola, ahora me voy a poner yo a estar escribiéndole pa eso jajajajajaj ... ese llora culo de yagami se aprovecha de su "status" como moderador, varias leas si me han hecho el comentario que un tal yagami de este foro ha llegado donde ellas a ofrecerles buenas reseñas y buen trato aqui a cambio de descuentos, yo esto no lo dije en su momento porque de verdad no tenía pruebas para demostrarlo, pero ya que todo se sabe, entonces aquí lo comparto como para que no quede nada oculto

Sabiendo ya entonces que ese es un llora culo de no confiar y que no sabemos que tipo de información de cada uno de ustedes ha podido filtrar, pido aquí manito arriba a los que están de acuerdo que este llora culo no sirve como moderador y que no debe continuar

Si de aquí al sábado ese cuida culo sigue de moderador, inmediatamente cierro mi perfil, o si quiere que me cierre la cuenta, no tengo ningún problema

Le propongo aquí a los monstruos que movemos este foro de Barranquilla usar otro tipo de canal ya que por aquí se perdió todo el sentido de reseñar y pa acabar de joder expuestos a un moderador llorón cuida culo

Pregunta para todos ¿Está usted de acuerdo con que el llora culo de yagami no sea más moderador?

Si
No

Deje su comentario 👇🏼👇🏼
Yagami hombre….

Lo siento mucho pero yo voto igual que kent.

Me block mi cuenta reconocida.
Block a Danbilzeriam también.

En ctg también block a varios solo por hacer malas reseñas contra SS.
 
@yagami esta mas quemao, Lo que mas me molesto , en su momento es que en su imaginacion el creera que aca en el foro de barranquilla hay puro bobo que se la deja montar.

Si al cambio, y todo mensaje de ese usuario en el foro queda desacreditado y con saboteo incluido, foro barranquilla se respeta que valla a mandar a cartagena puro junior mijo
 
Voto por la salida de @yagami
ahora tenemos un moderador extrangero protector de prepagos que ni responde a las criticas , puro silencio ? estara consolando a su querida ashley ?

osea duro 2 años sin aparecer, aparece y va es bloqueando, ? deje el cargo que le quedo grande definitivamente. Atornillado al poder cuando nadie lo quiere... solo para decirle asus princesas que es moderador de 2 ciudades. Falta de seriedad. aca ya nadie te come cuento
 
Última edición:
Que expulsen a este llora culo, que aparte tiene información de los dones y creo que es un peligro para todos. Este es un foro de putas, no de viejas chismosas o pollerones.
 
Antes de que Kent se pronunciara ya se me había ocurrido esto, no lo escribí por estar muy sobao todo el día, en verdad. pero:

Ahora pienso que Kent por lo que he leído estos años, es la personificación del barranquillero relajao de esquina: que se ponga a hacer reseñas negativas y coraje porque le rechacen una invitación... sí la reseña que leí en su momento fuese en su descripción muy negativa , vale, pensaría que pudo ser PERO su reseña se resumía básicamente en: servicio mecánico... y ya está, párrafo corto, nada más, no recuerdo que hablase de no sé, que haya sido grosera, mala higiene, robo de tiempo, no sé... cosas peores que no describió. Anda que no he tomado yo servicios mecánicos incluso con fijas cuando me dicen que no están de mucho ánimo. Encima era cortísima. Y mira que yo, meter las manos al fuego por alguien más... nunca.

Qué descansen y sueñen con las angelitas.
 
Todo este tema es unánime, puedo decir y parafraseando el tema electoral..." algunas veces aceptar algo que no nos gusta es difícil, pero demuestra madurez y respeto"
Señor Yagami acepte declinar como moderador, se lo dice el 99.99% de miembros del foro que han opinado y aportado al tema, incluyendo al moderador Castor.
 

Pregunta Alguien sabe que es la vida de Channel?

Reseña SOFIA YA RESEÑADA // ANONIMX SPA

Back
Top