Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Yo pago siempre en billetes pequeños y los llevo contaditos porque las SS nunca tienen vueltosEsas transacciones siempre las hago en efectivo.
Concuerdo contigo ya hace años dejé d escribirle x ese motivo, respondía a las semana y luego ni resposndia qué se quede con sus clientes fijos q la belleza no es para sismpre y los hombres en sí gran mayoría vamos sismpre cambiando de chica cada cierto tiempo, saludos y todavía espero la votación q si o si se debe llevar.Los que llevamos años en el foro y sabemos la historia , conocemos la reputacion de @yagami como portector de prepagos. Una fama complicada con la que pierde credibilidad y el mismo se pone contra la pared. ya que ah tenido varios conflictos en el pasado por lo mismo con usuarios Reconocidos del foro ( DAN, CHAPULIN , KYKEN ) entre otros y en cartagena tambien es lo mismo.
La verdad es que lejos de ayudar a sus amiguitas lo que hace es afectarlas. Ashley es una chica con reseñas mixtas antes muy buenas despues regulares y tambien malas constatadas por usuarios importantes del foro que han manifestado que dependiendo al dia ella puede variar. Con esta actitud del señor @yagami que ganas dan de visitar a esta chica ashley ? por mi parte ningunas ganas quedan, de mi radar no veo ninguna posibilidad por el simple hecho que no sabemos que hable de nosotros con el gran protector de prepagos. el solo saber que es amiguita especial matan las ganas de ir por el servicio
y si mejor no nos da una listica con las chicas que no podemos reseñar y ya ? esta lista puede ser las amiguitas vip del patron y de esta manera no tenemos situaciones tan penosas e infantiles como las que hemos tenido que vivir en el foro no solo lo digo por el bloqueo reciente , lo digo por las situaciones pasadas.
estas haciendo quedar mal a tus chicas.
no es que este siendo rudo es que ya era hora de decir las cosas como son, ya demasiado tiempo de situaciones infantiles con nuestro gran moderador extrangero desde la vecina ciudad.
Yo considero q haya otro moderador, y estoy esperando a haya la votación de acá, pq la de hoy domingo es tambien importante como como la de acá, no se les olvide llevar lapicero a las urnasque bloquearon a KENT por una reseña mala.
Yo si considero que la votacion es justa, necesaria y trascendental. y lo seguire repitiendo el tiempo que sea necesario. sin embargo el gran @Castor Blanco no tomara parte del proceso como ya dijo y el jefe @leonidas no responde, veo complejo el tema y no creo que prospere, sinseramente tengo cosas mas importantes que hacer que intentar salvar el foro de nuestro Moderador extrangero protector de prepagos.
como el gran @Castor Blanco escribio aveces el conocerse la verdad es el peor de los castigos, y es una gran enseñansa muy sabia. el señor @yagami ya hacia años sabiamos como trabajaba , solo faltaba que callera el ken bloqueado para que se masivisara la situacion a lo que llego el desconcierto total y rechazo del foro
en estos momentos el usuario @yagami ya perdio 100% credibilidad del foro barranquilla, y ese es el peor de los castigos, un moderador que bloquea pero nadie lo apoya, que actua pero todos rechasan. que defiende a sus chicas pero al mismo tiempo las afecta un show completo.
lo que costo una bloqueada ombe , el respaldo poco que quedaba del foro que ya estaba perdido pero llego al limite.
hay que retomar el rumbo.
Joa... sigo sin poder publicar reseñas, entonces aprovecho aquí que mi llaveria el Chapu @Bonni se puso la camiseta de Maradona pa abrir este tema .. no sé de donde el llora culo ese dis que moderador, da hasta risa decirle moderador, diciendo y que yo estuve invitando a salir a esa lea jajajaj los invito a reflexionar un poquito, si esa lea es casi que hasta imposible que conteste un hola, ahora me voy a poner yo a estar escribiéndole pa eso jajajajajaj ... ese llora culo de yagami se aprovecha de su "status" como moderador, varias leas si me han hecho el comentario que un tal yagami de este foro ha llegado donde ellas a ofrecerles buenas reseñas y buen trato aqui a cambio de descuentos, yo esto no lo dije en su momento porque de verdad no tenía pruebas para demostrarlo, pero ya que todo se sabe, entonces aquí lo comparto como para que no quede nada oculto
Sabiendo ya entonces que ese es un llora culo de no confiar y que no sabemos que tipo de información de cada uno de ustedes ha podido filtrar, pido aquí manito arriba a los que están de acuerdo que este llora culo no sirve como moderador y que no debe continuar
Si de aquí al sábado ese cuida culo sigue de moderador, inmediatamente cierro mi perfil, o si quiere que me cierre la cuenta, no tengo ningún problema
Le propongo aquí a los monstruos que movemos este foro de Barranquilla usar otro tipo de canal ya que por aquí se perdió todo el sentido de reseñar y pa acabar de joder expuestos a un moderador llorón cuida culo
Pregunta para todos ¿Está usted de acuerdo con que el llora culo de yagami no sea más moderador?
Si
No
Deje su comentario![]()
Mi so, la verdad estoy muy verde en el foro y un vistazo rapido en mi perfil les podrá decir por mi el poco tiempo que llevo siguiendo esta comunidad. Par de meses únicamente han pasado desde que descubri este foro SIN EMBARGO... Facilitará que entiendan como se ve esta situación para alguien que apenas va entrando y ve este foro como una ayuda y una comunidad útil.Joa... sigo sin poder publicar reseñas, entonces aprovecho aquí que mi llaveria el Chapu @Bonni se puso la camiseta de Maradona pa abrir este tema .. no sé de donde el llora culo ese dis que moderador, da hasta risa decirle moderador, diciendo y que yo estuve invitando a salir a esa lea jajajaj los invito a reflexionar un poquito, si esa lea es casi que hasta imposible que conteste un hola, ahora me voy a poner yo a estar escribiéndole pa eso jajajajajaj ... ese llora culo de yagami se aprovecha de su "status" como moderador, varias leas si me han hecho el comentario que un tal yagami de este foro ha llegado donde ellas a ofrecerles buenas reseñas y buen trato aqui a cambio de descuentos, yo esto no lo dije en su momento porque de verdad no tenía pruebas para demostrarlo, pero ya que todo se sabe, entonces aquí lo comparto como para que no quede nada oculto
Sabiendo ya entonces que ese es un llora culo de no confiar y que no sabemos que tipo de información de cada uno de ustedes ha podido filtrar, pido aquí manito arriba a los que están de acuerdo que este llora culo no sirve como moderador y que no debe continuar
Si de aquí al sábado ese cuida culo sigue de moderador, inmediatamente cierro mi perfil, o si quiere que me cierre la cuenta, no tengo ningún problema
Le propongo aquí a los monstruos que movemos este foro de Barranquilla usar otro tipo de canal ya que por aquí se perdió todo el sentido de reseñar y pa acabar de joder expuestos a un moderador llorón cuida culo
Pregunta para todos ¿Está usted de acuerdo con que el llora culo de yagami no sea más moderador?
Si
No
Deje su comentario![]()
Yagami hombre….Joa... sigo sin poder publicar reseñas, entonces aprovecho aquí que mi llaveria el Chapu @Bonni se puso la camiseta de Maradona pa abrir este tema .. no sé de donde el llora culo ese dis que moderador, da hasta risa decirle moderador, diciendo y que yo estuve invitando a salir a esa lea jajajaj los invito a reflexionar un poquito, si esa lea es casi que hasta imposible que conteste un hola, ahora me voy a poner yo a estar escribiéndole pa eso jajajajajaj ... ese llora culo de yagami se aprovecha de su "status" como moderador, varias leas si me han hecho el comentario que un tal yagami de este foro ha llegado donde ellas a ofrecerles buenas reseñas y buen trato aqui a cambio de descuentos, yo esto no lo dije en su momento porque de verdad no tenía pruebas para demostrarlo, pero ya que todo se sabe, entonces aquí lo comparto como para que no quede nada oculto
Sabiendo ya entonces que ese es un llora culo de no confiar y que no sabemos que tipo de información de cada uno de ustedes ha podido filtrar, pido aquí manito arriba a los que están de acuerdo que este llora culo no sirve como moderador y que no debe continuar
Si de aquí al sábado ese cuida culo sigue de moderador, inmediatamente cierro mi perfil, o si quiere que me cierre la cuenta, no tengo ningún problema
Le propongo aquí a los monstruos que movemos este foro de Barranquilla usar otro tipo de canal ya que por aquí se perdió todo el sentido de reseñar y pa acabar de joder expuestos a un moderador llorón cuida culo
Pregunta para todos ¿Está usted de acuerdo con que el llora culo de yagami no sea más moderador?
Si
No
Deje su comentario![]()
Lo unico "fuerte" fue que le puso 3/10, pero yo que aun tengo acceso al tema hasta cosas positivas dice. Nada que ver con la version de man ardido.sí la reseña que leí en su momento fuese en su descripción muy negativa