Bonni
RECONOCIDO
Compañeros y señores moderadores míster castor y otros. Veo con precaución la censura qué se viene aplicando en el foro a foreros qué tiene más de 10 años aquí y hablo del moderador de Cartagena Yagami qué siendo de Cartagena modera aca desde hace unos años cuando castor se retiro. A descansar y desde ese momento comensaron las censuras y incredulidad de parte de este, yo en ese tiempo tenía el usuario el Chapulin y deje de participar en el foro un tiempo por que al igual que otros vimos la parcialidad de este moderador. Ahora dice que el Rken-y. Que esta acá antes que el desde el 2016 hizo esa calificación 3 de mala fe por un montón de cosas que ella le dijo. pero lo cierto es que en mis 30 años que llevo puteando me he encontrado con servicios que eran super buenos y de un momento a otro desmejoraron sin ningún motivo de parte mia. Yo siempre trato bien mis nenas qué me atienden y siempre voy limpio de todo. Lo que pienso es que ellas tienen varias facetas y no es malo que se den a conocer acá. Nadie es perfecto, y además Yagami dice que ha estado 100 veces con ella y siempre le ha ido bien. Pero lo que no dice es que ella sabe que el es el moderador y que por eso siempre lo atiende bien sabiendo que es su salvoconducto en este tipo de casos. Bueno ese es mi punto de vista en este caso y hice este tema porqué Yagami le dijo un montón de cosas a Rken y cerró el tema y lo bloqueo como todo un Dictador para no escuchar razones no solamente de él si no de otro cualquiera que haya podido tener alguna situación similar. Es más antes que Yagami estuviera siempre dábamos con los impostores. En conclusión si me quieres bloquear adelante para quede confirmado que eres un autoritario y protector de prepagos alas cuales les dices me llaman si hablan mal de ustedes... Es más con el regreso de castor no necesitamos más moderador acá en Barranquilla. Y vuelvo y reitero si me quieres bloquear Adelante. Me comunicaré con los que conozco por el grupo wassp o por otro lado. Pero este foro no puede estar sometido al criterio partidista y totalmente pacializado de un moderados que vino a Barranquilla hace 5 años y se fue y sigue su régimen de allá...