Catalina, reservado por el norte

Senhor X

SEP 2016
Reacciones
1
Sede
Valle del cauca
Buenas... Señores esta semana estuve vagabundenado un rato y pss ya se imaginan dónde estuve :D , esta fue como el miércoles si mal no estoy, es nueva pero no hay fotos aún de ella o que haya visto pss, pero me fue bien, ay voy:

---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Pss culeando que mas jaja.
2) Edad: le pongo unos 25 maso
3) Color de piel: trigueñita
4) Estatura: 1.6+-
5) Cara: normal, bonita tirando a picara
6) Senos: grandesitos, no se de tallas pero se salían de mis manos, y tirando a redondos, ricos pa que uff
7) Cola: natural creo, tirando a grande, un culo rico, redondo
8) Ojos: oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: olía bien, se baño despues
10) Tatuajes: no recuerdo
11) ¿Da besos?: Umm no pero si picos, me dió un par y casi que a la fuerza, pero pos ahí más o menos
12) Calidad del oral: huuu, buena jumm
13) Tarifa: 85 la media, 125 la hora
14) Calidad del local: es bien
15) Barrio y nombre del local: por el norte, jejeje, más de uno ya sabe, sino que precaución, no falta el que la cagué jaja
16) ¿Es como las fotos?: No he visto aun
17) ¿Recomendarías el servicio?: Pos si, no está mal
18) Nivel de privacidad del sitio: es bien
19) ¿Usted repetiría?: Pueda que si, pero prefiero catar otras por ahí, ando de bandido :D
20) Comentario general: aquí les va señores:

Bueno resulta que tuve que ir por eso lado a hacer unas vueltas y pss dije estamos cerca veamos a ver qué tal está el ganado, llegue, parquie, entre, protocolo bla bla bla, me desfilaron y va saliendo una vieja por allá a lo último que dije Huy juemadre la hice llamar, cuadramos media y pa la pieza, ahí ya me empezó a toquetear y yo como soy bien manoseador :D , manitas pa que las tengo, así un rato de pie frente al espejo, se quitó el brasier y hoo, que tetas comiendo jaja, y pana y un piercing en cada teta, y yo pss todo juicioso le chupaba una y le cogia la otra jeje, fuera ropa y pa la cama, se recostó y yo encima y la empecé a dar besos por el cuello y chupar esas tetas y por ahí me di cuenta que la vieja no daba besos porque se los insinuar y me esquivo, pero si me dió picos, no le pare muchas bolas pero afuera me dijo que hacía de todo menos anal, y salió con esa pero bueno, le fui bajando a besos hasta que llegue al pansito y tambn tenía un piercing en clítoris, y yo jumm bandida jaja, le di una de lengua que esa vieja se daba unas retorcidas y me cogía a la cabeza a no dejarme ir y gemía de lo lindo y yo pss dele lengua a más no poder y ese piercing ahí estorbando jajaja, y yo la miraba y no le veía la cara porque esas tetotas me la tapaban pero mejor dicho, así un rato luego me canse y dijo, mi turno, me puso el condón y se prendió la muergana está, una mamada uff rica, la hice que se pusiera así dando el culo al espejo y yo la cogía del pelo con delicadeza mientras me lo chupaba, me acosté y se subió y cabalgar rico, luego otra vez se puso a chupar un rato y la cuadre así en cuatro para yo dedicarla suave, pana cuando le fui metiendo un dedo, luego dos y esa vieja mientras me lo chupaba gemía y le daba dedo y en una los iba a sacar y no me dejó, con la mano de ella me empujó mi mano a qué la dede más jajaja mientras me lo chupaba con ritmo se retorcía y gemía rico y yo en mi mente, jumm degenerada es que sos jaja, luego la puse en cuatro y ahí si le una muenda y la vieja se arquea rico, luego a mi sionero y ya disfrute más esa pose, y se lo metí un rato y ella me amarraba más con las pierna su me apretaba duro, no me dejaba salir, luego yo se lo saqué y le hice el lanza telarañas, le di otra deseada así y la vieja tambn se ayudaba y yo me pajeaba y luego ella me pajeo mientras yo le seguía dedicando, así un rato, luego se subió a vaquera invertida y uff que culoo de vista jum, luego pss ya me canse un rato ella se acostó a mi lado entrepiernandome y yo le chupaba esas tetas y me pajeaba y pum, dispare jeje, luego ya nos alistamos, nos bañamos, charlita pos culiada y Chaplin pa La casa.

Pss la nena es bien, me atendió supera y es parchadita ay lo único es lo de los besos, almenos da picos, pero de resto uff vale la tapiza y está buena pa que, ay les dejo una más señores, ahora que no vaya a salir algún manos con : " is iiti primicini" jajaja

Buena experiencia parcero, me hiciste reír con lo de Érika un par de veces me han pasado cosas así con una que otra hembrita que se creen el cuento de que son algo así como diosas y pues nada que ver

Va repu

Excelente verborrea colega, tus liricas son asperas y entretenidas, gracias por compartirla... Y ese final... Hiciste el día!

Hahahahh nada de autop! Va rep+

Buena reseña brother. Tiré risa. Ese sitio del norte paso a conocerlo éste mes.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.