Senhor X
Buenas... Señores esta semana estuve vagabundenado un rato y pss ya se imaginan dónde estuve
, esta fue como el miércoles si mal no estoy, es nueva pero no hay fotos aún de ella o que haya visto pss, pero me fue bien, ay voy:
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Pss culeando que mas jaja.
2) Edad: le pongo unos 25 maso
3) Color de piel: trigueñita
4) Estatura: 1.6+-
5) Cara: normal, bonita tirando a picara
6) Senos: grandesitos, no se de tallas pero se salían de mis manos, y tirando a redondos, ricos pa que uff
7) Cola: natural creo, tirando a grande, un culo rico, redondo
8) Ojos: oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: olía bien, se baño despues
10) Tatuajes: no recuerdo
11) ¿Da besos?: Umm no pero si picos, me dió un par y casi que a la fuerza, pero pos ahí más o menos
12) Calidad del oral: huuu, buena jumm
13) Tarifa: 85 la media, 125 la hora
14) Calidad del local: es bien
15) Barrio y nombre del local: por el norte, jejeje, más de uno ya sabe, sino que precaución, no falta el que la cagué jaja
16) ¿Es como las fotos?: No he visto aun
17) ¿Recomendarías el servicio?: Pos si, no está mal
18) Nivel de privacidad del sitio: es bien
19) ¿Usted repetiría?: Pueda que si, pero prefiero catar otras por ahí, ando de bandido
20) Comentario general: aquí les va señores:
Bueno resulta que tuve que ir por eso lado a hacer unas vueltas y pss dije estamos cerca veamos a ver qué tal está el ganado, llegue, parquie, entre, protocolo bla bla bla, me desfilaron y va saliendo una vieja por allá a lo último que dije Huy juemadre la hice llamar, cuadramos media y pa la pieza, ahí ya me empezó a toquetear y yo como soy bien manoseador
, manitas pa que las tengo, así un rato de pie frente al espejo, se quitó el brasier y hoo, que tetas comiendo jaja, y pana y un piercing en cada teta, y yo pss todo juicioso le chupaba una y le cogia la otra jeje, fuera ropa y pa la cama, se recostó y yo encima y la empecé a dar besos por el cuello y chupar esas tetas y por ahí me di cuenta que la vieja no daba besos porque se los insinuar y me esquivo, pero si me dió picos, no le pare muchas bolas pero afuera me dijo que hacía de todo menos anal, y salió con esa pero bueno, le fui bajando a besos hasta que llegue al pansito y tambn tenía un piercing en clítoris, y yo jumm bandida jaja, le di una de lengua que esa vieja se daba unas retorcidas y me cogía a la cabeza a no dejarme ir y gemía de lo lindo y yo pss dele lengua a más no poder y ese piercing ahí estorbando jajaja, y yo la miraba y no le veía la cara porque esas tetotas me la tapaban pero mejor dicho, así un rato luego me canse y dijo, mi turno, me puso el condón y se prendió la muergana está, una mamada uff rica, la hice que se pusiera así dando el culo al espejo y yo la cogía del pelo con delicadeza mientras me lo chupaba, me acosté y se subió y cabalgar rico, luego otra vez se puso a chupar un rato y la cuadre así en cuatro para yo dedicarla suave, pana cuando le fui metiendo un dedo, luego dos y esa vieja mientras me lo chupaba gemía y le daba dedo y en una los iba a sacar y no me dejó, con la mano de ella me empujó mi mano a qué la dede más jajaja mientras me lo chupaba con ritmo se retorcía y gemía rico y yo en mi mente, jumm degenerada es que sos jaja, luego la puse en cuatro y ahí si le una muenda y la vieja se arquea rico, luego a mi sionero y ya disfrute más esa pose, y se lo metí un rato y ella me amarraba más con las pierna su me apretaba duro, no me dejaba salir, luego yo se lo saqué y le hice el lanza telarañas, le di otra deseada así y la vieja tambn se ayudaba y yo me pajeaba y luego ella me pajeo mientras yo le seguía dedicando, así un rato, luego se subió a vaquera invertida y uff que culoo de vista jum, luego pss ya me canse un rato ella se acostó a mi lado entrepiernandome y yo le chupaba esas tetas y me pajeaba y pum, dispare jeje, luego ya nos alistamos, nos bañamos, charlita pos culiada y Chaplin pa La casa.
Pss la nena es bien, me atendió supera y es parchadita ay lo único es lo de los besos, almenos da picos, pero de resto uff vale la tapiza y está buena pa que, ay les dejo una más señores, ahora que no vaya a salir algún manos con : " is iiti primicini" jajaja
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Pss culeando que mas jaja.
2) Edad: le pongo unos 25 maso
3) Color de piel: trigueñita
4) Estatura: 1.6+-
5) Cara: normal, bonita tirando a picara
6) Senos: grandesitos, no se de tallas pero se salían de mis manos, y tirando a redondos, ricos pa que uff
7) Cola: natural creo, tirando a grande, un culo rico, redondo
8) Ojos: oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: olía bien, se baño despues
10) Tatuajes: no recuerdo
11) ¿Da besos?: Umm no pero si picos, me dió un par y casi que a la fuerza, pero pos ahí más o menos
12) Calidad del oral: huuu, buena jumm
13) Tarifa: 85 la media, 125 la hora
14) Calidad del local: es bien
15) Barrio y nombre del local: por el norte, jejeje, más de uno ya sabe, sino que precaución, no falta el que la cagué jaja
16) ¿Es como las fotos?: No he visto aun
17) ¿Recomendarías el servicio?: Pos si, no está mal
18) Nivel de privacidad del sitio: es bien
19) ¿Usted repetiría?: Pueda que si, pero prefiero catar otras por ahí, ando de bandido
20) Comentario general: aquí les va señores:
Bueno resulta que tuve que ir por eso lado a hacer unas vueltas y pss dije estamos cerca veamos a ver qué tal está el ganado, llegue, parquie, entre, protocolo bla bla bla, me desfilaron y va saliendo una vieja por allá a lo último que dije Huy juemadre la hice llamar, cuadramos media y pa la pieza, ahí ya me empezó a toquetear y yo como soy bien manoseador
Pss la nena es bien, me atendió supera y es parchadita ay lo único es lo de los besos, almenos da picos, pero de resto uff vale la tapiza y está buena pa que, ay les dejo una más señores, ahora que no vaya a salir algún manos con : " is iiti primicini" jajaja