Casados | DonColombia

Casados

Caputo

RECONOCIDO
Conocen alguna pareja q la vieja este buena o comestible para hacerle
La vuelta he querido eso desde hace tiempo

Compañero y por que no va a un bar swinger, yo he asistido en dos oportunidades una a noche de solos y solas y otra con una amiga a un bar aqui en Barranquilla y no me quejo me fue hasta bien, si es de interes del foro les hago la reseña y por privado le doy datos a los interesados

Caputo' pid='16745' dateline='1453124239 comentó:
Dale llave tírala
La reseña y datos a ver en dónde es esa vaina

Mira el bar se llama IPANEMA, la primera vez que fui fue un jueves hace como un año mas o menos , era noche de solos y solas me cobraron $30.000 de cover(no consumible), el horario ese dia era de 7 de la noche a 12 por ser jueves, te cuento que llegue tipo 7 y cuarto y habian como 5 manes solos, ya estaba que salia corriendo, pero el man me dijo que esperara y buenos como tipo siete y media llegaron tres nenas solas y tres parejas asi fue la cosa mejorando y tipo 8 y media ya estabn como cinco parejas y unos 7 manes solos y como 8 hembras, la cosa comenzo a mejorar cuando comenzo el primer streptease, habia chica buffet( la pelada estaba desnuda con trozo de fruta en el cuerpo y los que querian le cogian trozos de fruta con la boca) yo me puse a conversar con una pelada que estaba alli me dijo que venia a divertirse y que la invitaban los dueños del bar a ella y una amiga, bueno nos sentamos otro man y yo con ella y la amiga y compramos entre los dos una botella de medellin, y ahi nos tiraron el sablazo que ellas querian probar cosas nuevas hoy pero que se iban temprano por que se iban en transmetro ya que no tenian para el taxi jajajajajaja en fin les dijimos que no se preocuparan que les dabamos un regalito,bueno como ultimo show hicieron un streptease y la vieja realizo gangbang  conm5 voluntarios de los que estaban solos, nosotros subimos con las viejas a un mezaninne alli habia unos divanes y una cama grandisima  y las parejas que estaban tambien subieron, las peladitas que subimos tremendas arrechas hasta lesbianas nos salieron jajajaajajjajaj..... el premio mayor fue que habia un man a una man con la mujer el man mayorcito  pero la mujer mas joven y estaba buena, imaginate todo mundo culiando y el man sentado mirando con la mujer y ella los masturbaba por encima del pantalon en eso despues de echarme el primer polvo con la vieja que estba me pille la miradera del man y la vieja y le dije a la pelada que estaba conmigo que nos hicieramos mas cerca de ellos y asi fue apenas nos acercamos la eparelja del man se acerco y ella empezo a tocarnos cuando se animo y se metio a culiar con nosotros , el man solo miraba y se masturbaba mejor pa mi, me culie las dos viejas (eso si full sexo seguro con preservativo) para cerrar el comentario te cuento que  a la primera pelada le regale 40 barras ahhh y si te te da poena que te vean culiando este no es el ligar para ti jajaajajaja ......si te interesan datos del sitio por privado te los envio

oiga excelente eso, yo habia escuchado el comentario de ese bar pero no he ido, me gustaria saber los datos a ver si voy un jueves de solos y solas

Bien yo busco el numero del cel del bar, yo distingo al dueño y de pronto organizamos un tour de vista a las profundidades del mundo swinger jajajaajajajajaj

Tuve la oportunidad de asistir un par de veces al bar, hace como 3 años y más. Allí conocí a un buen par de parejas amigas con las cuales me divertí un buen tiempo. Me fue muy bien ya que me gusta conservarme y verme bien alimentación y ejercicios,eso les trama a las hotwifes,sumados a una buena herramienta, con decirles que hasta la dueña me dejaba entrar gratis si le hacía show jeje pero hasta allá no llegaba mi pudor. Pero si conocí a dicha pareja mencionada antes y otra más con la cual aún conservo amistad. Es para quienes les gusta ese estilo de vivir pero con sexo seguro y ser discretos,educados y complacientes con la hotwife. Saludos

Yo hago contacto a travez de twitter con parejas swinger, yo actuando como corneador, he logrado encuentros donde yo entro a complacer la hotwife, un consejo para el amigo que quiere esto es que haga contacto con el tiempo se logran muchas cosas a las cuales yo no he podido acceder por algunas circunstancias.

Así como dice el compañero Camilo, en Twitter hay un nicho de parejas swinger... Es cuestión de que interactues con ellos y logres concretar algo, personalmente nunca lo he intentado pero si he visto que hay full parejas. Saludos.

el cel de IPANEMA 3016733933, Adjunto dos imágenes de su twitter de los eventos de esta semana para solos y solas el resto es para parejas y mujeres

Archivos Adjuntos

• CZkNhXJWIAE4UEa.jpg
    CZkNhXJWIAE4UEa.jpg
    94,9 KB · Vistas: 190
  • CZkNf4VWkAAZ4IL.jpg
    CZkNf4VWkAAZ4IL.jpg
    96,9 KB · Vistas: 169
Castor Blanco' pid='17257' dateline='1453822169 comentó:
Están interesantes esas clases.

jajajajajaja esa es la promo del bar en twitter , ahi se le deja la info a los compañeros del foro eso si mucho respeto allí hay de todo en noche de solos y solas hasta chicas que se la rebuscan y parejas, depende de su comportamiento como les vaya ademas dice que van a tener GANG BANG.....los que vayan reseñen como les fue

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

EXPERIENCIA TRIO EN VENUS SPA

Respondida ¿Experiencias en Clubes nocturnos?

Back