Casados

catador quillero' pid='16746' dateline='1453126601 comentó:
Caputo' pid='16745' dateline='1453124239 comentó:
Dale llave tírala
La reseña y datos a ver en dónde es esa vaina

Mira el bar se llama IPANEMA, la primera vez que fui fue un jueves hace como un año mas o menos , era noche de solos y solas me cobraron $30.000 de cover(no consumible), el horario ese dia era de 7 de la noche a 12 por ser jueves, te cuento que llegue tipo 7 y cuarto y habian como 5 manes solos, ya estaba que salia corriendo, pero el man me dijo que esperara y buenos como tipo siete y media llegaron tres nenas solas y tres parejas asi fue la cosa mejorando y tipo 8 y media ya estabn como cinco parejas y unos 7 manes solos y como 8 hembras, la cosa comenzo a mejorar cuando comenzo el primer streptease, habia chica buffet( la pelada estaba desnuda con trozo de fruta en el cuerpo y los que querian le cogian trozos de fruta con la boca) yo me puse a conversar con una pelada que estaba alli me dijo que venia a divertirse y que la invitaban los dueños del bar a ella y una amiga, bueno nos sentamos otro man y yo con ella y la amiga y compramos entre los dos una botella de medellin, y ahi nos tiraron el sablazo que ellas querian probar cosas nuevas hoy pero que se iban temprano por que se iban en transmetro ya que no tenian para el taxi jajajajajaja en fin les dijimos que no se preocuparan que les dabamos un regalito,bueno como ultimo show hicieron un streptease y la vieja realizo gangbang  conm5 voluntarios de los que estaban solos, nosotros subimos con las viejas a un mezaninne alli habia unos divanes y una cama grandisima  y las parejas que estaban tambien subieron, las peladitas que subimos tremendas arrechas hasta lesbianas nos salieron jajajaajajjajaj..... el premio mayor fue que habia un man a una man con la mujer el man mayorcito  pero la mujer mas joven y estaba buena, imaginate todo mundo culiando y el man sentado mirando con la mujer y ella los masturbaba por encima del pantalon en eso despues de echarme el primer polvo con la vieja que estba me pille la miradera del man y la vieja y le dije a la pelada que estaba conmigo que nos hicieramos mas cerca de ellos y asi fue apenas nos acercamos la eparelja del man se acerco y ella empezo a tocarnos cuando se animo y se metio a culiar con nosotros , el man solo miraba y se masturbaba mejor pa mi, me culie las dos viejas (eso si full sexo seguro con preservativo) para cerrar el comentario te cuento que  a la primera pelada le regale 40 barras ahhh y si te te da poena que te vean culiando este no es el ligar para ti jajaajajaja ......si te interesan datos del sitio por privado te los envio

Gracias por compartir su experiencia señor, siempre habia tnido curiosidad por saber como funcionaba ese club!

ELRIC' pid='17655' dateline='1454207614 comentó:
catador quillero' pid='16746' dateline='1453126601 comentó:
Caputo' pid='16745' dateline='1453124239 comentó:
Dale llave tírala
La reseña y datos a ver en dónde es esa vaina

Mira el bar se llama IPANEMA, la primera vez que fui fue un jueves hace como un año mas o menos , era noche de solos y solas me cobraron $30.000 de cover(no consumible), el horario ese dia era de 7 de la noche a 12 por ser jueves, te cuento que llegue tipo 7 y cuarto y habian como 5 manes solos, ya estaba que salia corriendo, pero el man me dijo que esperara y buenos como tipo siete y media llegaron tres nenas solas y tres parejas asi fue la cosa mejorando y tipo 8 y media ya estabn como cinco parejas y unos 7 manes solos y como 8 hembras, la cosa comenzo a mejorar cuando comenzo el primer streptease, habia chica buffet( la pelada estaba desnuda con trozo de fruta en el cuerpo y los que querian le cogian trozos de fruta con la boca) yo me puse a conversar con una pelada que estaba alli me dijo que venia a divertirse y que la invitaban los dueños del bar a ella y una amiga, bueno nos sentamos otro man y yo con ella y la amiga y compramos entre los dos una botella de medellin, y ahi nos tiraron el sablazo que ellas querian probar cosas nuevas hoy pero que se iban temprano por que se iban en transmetro ya que no tenian para el taxi jajajajajaja en fin les dijimos que no se preocuparan que les dabamos un regalito,bueno como ultimo show hicieron un streptease y la vieja realizo gangbang  conm5 voluntarios de los que estaban solos, nosotros subimos con las viejas a un mezaninne alli habia unos divanes y una cama grandisima  y las parejas que estaban tambien subieron, las peladitas que subimos tremendas arrechas hasta lesbianas nos salieron jajajaajajjajaj..... el premio mayor fue que habia un man a una man con la mujer el man mayorcito  pero la mujer mas joven y estaba buena, imaginate todo mundo culiando y el man sentado mirando con la mujer y ella los masturbaba por encima del pantalon en eso despues de echarme el primer polvo con la vieja que estba me pille la miradera del man y la vieja y le dije a la pelada que estaba conmigo que nos hicieramos mas cerca de ellos y asi fue apenas nos acercamos la eparelja del man se acerco y ella empezo a tocarnos cuando se animo y se metio a culiar con nosotros , el man solo miraba y se masturbaba mejor pa mi, me culie las dos viejas (eso si full sexo seguro con preservativo) para cerrar el comentario te cuento que  a la primera pelada le regale 40 barras ahhh y si te te da poena que te vean culiando este no es el ligar para ti jajaajajaja ......si te interesan datos del sitio por privado te los envio

Gracias por compartir su experiencia señor, siempre habia tnido curiosidad por saber como funcionaba ese club!

Aqui anexo algunas fotos del twitter de IPANEMA a solicuitud de info de los compañeros del foro

Archivos Adjuntos

• CaI-34yWwAA1PPr.jpg
    CaI-34yWwAA1PPr.jpg
    81,1 KB · Vistas: 173
  • CMr_ONZWcAEmKoD.jpg
    CMr_ONZWcAEmKoD.jpg
    82,1 KB · Vistas: 185
  • COuoP4vWEAEyysV.jpg
    COuoP4vWEAEyysV.jpg
    55,3 KB · Vistas: 160
  • CPImkNQXAAA7kLf.jpg
    CPImkNQXAAA7kLf.jpg
    44,8 KB · Vistas: 163
  • CRwQeC5WsAA6Z_V.jpg
    CRwQeC5WsAA6Z_V.jpg
    72,4 KB · Vistas: 171
  • CRwQtefWEAEJIM6.jpg
    CRwQtefWEAEJIM6.jpg
    47 KB · Vistas: 158
  • CTTNs5pWUAMu8gF.jpg
    CTTNs5pWUAMu8gF.jpg
    54,9 KB · Vistas: 152
  • CWRvTR5WUAAJ0uT.jpg
    CWRvTR5WUAAJ0uT.jpg
    80,1 KB · Vistas: 162
si no estoy mal eso queda en la murillo como con 18 yo  trabaje en una clínica que queda por ahí y hasta hace poquito fue que me pille la vuelta aunque nunca eh entrado si aguanta ver como es la vaina

Si señor el local queda por alli, pero solo reciben gente con reservacion, y si pocos saben que es lo que hacen por alli vi en el twitter que se van para el norte.

Easel papi' pid='18756' dateline='1455560293 comentó:
Ajá pero donde queda exactamente??

Easel papi' pid='18769' dateline='1455570305 comentó:

No creo que alguien aquí se sepa la dirección exacta, ya te dijeron que murillo con 18, abre google maps y busca lo mas parecido a un bar que encuentres. Te recomiendo mejor llamar y sales de toda duda.

Castor Blanco' pid='18770' dateline='1455574075 comentó:
Easel papi' pid='18756' dateline='1455560293 comentó:
Ajá pero donde queda exactamente??

Easel papi' pid='18769' dateline='1455570305 comentó:

No creo que alguien aquí se sepa la dirección exacta, ya te dijeron que murillo con 18, abre google maps y busca lo mas parecido a un bar que encuentres. Te recomiendo mejor llamar y sales de toda duda.
Repito alli se reservan el derecho de admisión , lo mas sensato es llamar y reservar el cel es 3016733933, yo he ido unas tres veces y me ha ido bien el sitio es pequeño y super discreto el cover es de $30.000 no consumibles, regularmente los jueves son dias de solos y solas en otros dias creo que solo dejan entrar parejas, ahhh si van a buscar letreros de bar o casas similares no tiene y ojo no entras sin pagar el cover, adicional cierran despues de determinada hora y no vuelven a abrir la puerta, en otras palabras no es un sitio para ir a curiosear la gente va a lo que va............tambien es muy seguro a que la policia llega constantemente.....

Les doy un dato  :D mi amiga la del squirt solía visitar ese sitio con su ex (el mismo con el que volvió). Quien quita que regresen y se la encuentran por allá.

Para los interesados hoy vy a ver si me pego la pasadita con una amigua a ver que hay

Archivos Adjuntos

• Cbcg2R_W8AAXwX_.jpg
    Cbcg2R_W8AAXwX_.jpg
    77,9 KB · Vistas: 162
catador quillero' pid='16770' dateline='1453140724 comentó:
Bien yo busco el numero del cel del bar, yo distingo al dueño y de pronto organizamos un tour de vista a las profundidades del mundo swinger jajajaajajajajaj

Buen relato, yo conozco al dueño y siempre me ha invitado y he querido ir pero nunca me habia animado, gracias por tu relato así que he de idido ir este jueves proximo. 
Es en la murillo entre 17 y 18 al lado de una ips. Y es cierto se reserval el der. De admisión.

Cordial saludo amigos foristas, 

ahora que me queda un tiempo les reseño la segunda visita al local de IPANEMA esta vez acompañado de una amiga con la cual me acuesto de vez en cuando.

fuimos un viernes en el cual la publicidad en twitter anunciaba shows de stripper mixto, chica buffet y al realización de la fantasía de una chica que iba acompañada con su esposo.

Llegamos tipo diez de la noche al local ubicado en la calle murillo cerca de la estación de TRANSMETRO  de la 14, pagamos los $ 30.000 del cover que ya habíamos reservado con anticipación, ya habian como unas 5 parejas y un par de nenas solas, nos acomodamos y empezamos a conversar con un par de parejas que según nos contaron también era primera vez en el local, poco a poco fuimos entrando en confianza y cuando nos dimos cuenta el bar estaba a reventar casi no había donde sentarse.

los shows primero una stripper bastante buena hizo las delicias del publico y se dejaba manosear de hombres y mujeres esto fue haciendo subri la temperatura,luego la chica buffet semidesnuda en donde los asistentes retiraban trozos de fruta de su cuerpo la temperatura iba subiendo sobre todo por una espontanea que se puso  a chuparle los senos al a chica cuando recogió un trozo de fruta, el chow del striper masculino para las mujeres sin comentarios me puse mas conversar y mirar las chicas de las parejas en el local, despues ya la cosa estaba caliente las parejas se manoseaban sin mucha inhibición y el baile era mas sexo con ropa que baile, el punto de explosión fue cuando la chica de la fantasía con su esposo que quería bailar y ser tocada por los asistentes se dio la chica estaba buenísima y con la deshinbicion del ambiente y los tragos fue espectacular muchas chicas del publico y no pocos de nosotros la manoseamos, ya para ese momento algunas parejas se masturbaban descaradamente en los sillones ya se veían senos al aire algo de sexo oral de una chica a su compañero y una pareja haciendo el amor en un rincon.

alli casi todos nos fuimos al mezannine en onde estan ubicados sillones, puffs y unas especiae de sommiers alli comenzó la orgia nosotros nos ubicamos cerca de las dos parejas que departieron con nosotros esa noches, las chicas se exhibían ante sus parejas y ante el que las quisiera  ver sexo por todos lados, parejas pegadas unas a las otras teniendo sexo, en fin para resumir presenciamos un espontaneo show lesbico de tres nenas espectacular mientras los maridos o parejas miraban atonitos, intercambio de parejas( lógicamente con el debido consentimiento y con protección ojo los preservativos solo te dan uno adicional hay que comprarlos) tuve sexo con mi amiga y con la esposa de uno de los que charlaron con nosotros y con una nena sola que tuvo sexo con nosotros, en terminos genrales bastante bien ........para resaltar el calor que hacia el aire insuficiente y uno sale sudado y oloroso a sexo de alli ya que el baño en ese momento que fuimos era una unidad sencilla para hombres y una para mujeres, pero la atención de los dueños buena y el ambiente de respeto y seguridad, como mencione en un comentario anterior una va a lo que va a tener sexo, ese dia salimos casi alas cuatro de la mañana ( el que guste de sexo grupal, orgias, voyeur con su pareja, swinger este lugar es el adecuado lastima lo pequeño pero uno lo asimila)

Repito ahora si voy, yo despreciando cada invitación que me hac3n los dueños del negocio e ignorandode lo bueno que se pasa allá.
Muchas gracias panita por compartir tu experiencia allá.

Soy nuevo en el foro y he leido casi todos los temas, los felicito

Cuando vayan a salir me avisan yo no vivo en bquilla pero vengo muy seguido aca vive mi flia

Las nenas ricas viejo ?? Una pregunta a q hora empieza regularmente el sexo ???

Buenas tardes compañeros, de casualidad esta será la fachada del tan comentdo club ipanema ubicado en la murillo.....? Porque sí es así pues lo tengo a la vuelta de mi casa

Archivos Adjuntos

• IMG_20160225_125526.jpg
    IMG_20160225_125526.jpg
    72,6 KB · Vistas: 151

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

EXPERIENCIA TRIO EN VENUS SPA