Casa de Rocio y Migración de Chicas a Otros Lugares

DestroyerDp

MAY 2018
Reacciones
0
Sede
Bolívar
Muchachos no se si es percepción mía pero después que se metió la Policía a la Casa Rosada y la Cerraron, me surgen 2 inquietudes 1. No se si estará funcionando otra Vez pues ya no le veo los Sellos que le colocaron a las Puertas cuando se realizo el allanamiento y 2. He visto Mucho movimiento por el Sector del Bosque tanto personalmente como en la Pagina de Mileroticos y Skokka de Muchas Mujeres Bonitas de igual tipo a las que trabajaban en ese sitio, sera que Migraron a este Sector o Si alguien Sabe donde se encuentran ahora.

Bueno parceros les cuento las de casa Rocío Sofía andrea y su combo andan quietas se fueron de la ciudad para Barranquilla y Santa Marta porque la vaina estaba caliente unas cuantas ahora están en darling que es en el bosque
Otras se ponen Diagonal a alana el motel nuevo que está más adelante de chicas lindas en el bosque allí se ponen las he visto sentadas en la mesa de perros esperando algún buen marrano
El bosque se está cotizando pero a la vez no deja de ser peligroso si tu pegas una vuelta por los alrededores de la carretera principal te darás cuenta que hay bandidos por allí esperando para hacer la vuelta
Ahora mismo la ciudad está más o menos Sofía anda quieta supuestamente algo le paso que fue no se pero la llame y dijo que ya no y eso que andaba buscando la plata para hacerse la lipo y quedar más buena yo pienso que alguna vaina le paso en la casa o alguna mi*** le hicieron por allí saludos foreros

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Scort anal aguantadora

Andrea la sucreña