Locopepas
Bueno catadores les pregunto por un casa decitas que queda al frente de un motel como de chinos. Uno llegaba ahi y el lugar no es que sea muy bonito pero las peladitas que hiban ahi pues ni mucho pero eran peladitas de barrio y una que otra catre pero bueno se culiaba con sabor. No se si han ido por que yo hace rato no voy quisiera saber si sigue abierto pa ir pues el lugar no aguanta mucho pero como les digo van peladitas de 18 bien primerizas y aveces eso lo calienta mucho porque uno se da cuenta cuando la hembra lo hace por primera vez.
Bueno el man que atiende ahi es un cuho y ofrece las peladitas y como siempre detras de una cortina como paque no las pillen o las vea un conocido. La cama fea tambien pero es mejor culiar de una que dsr boleta en la calle.
Espero me comenten del tema.
Ha tambien se me olvidaba habia uno en daikyri que ya lo quitaron pero aguantaba mucho porque era adentro del telmo y bueno nonse daba boleta y las hembritas unas ricas otras no pero uff rico aparecian unas que se podia hacer de todo si saben algo de este padonde se fue o que paso puws comenten.
Bueno el man que atiende ahi es un cuho y ofrece las peladitas y como siempre detras de una cortina como paque no las pillen o las vea un conocido. La cama fea tambien pero es mejor culiar de una que dsr boleta en la calle.
Espero me comenten del tema.
Ha tambien se me olvidaba habia uno en daikyri que ya lo quitaron pero aguantaba mucho porque era adentro del telmo y bueno nonse daba boleta y las hembritas unas ricas otras no pero uff rico aparecian unas que se podia hacer de todo si saben algo de este padonde se fue o que paso puws comenten.