Pregunta CARO Posible Auncio Fake-3222811581

Eliminado 22549

REGISTRADO
Registro
FEB 2022
MENSAJES
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola caballeros muy buen día.
Navegando por hay me he encontrado este anuncio de una chica que se hace llamar "Caro" la cual ofrece servicios tanto virtuales como presenciales según fue lo que me dijo cuando la contacte por WhatsApp pero hay algo que no me genera mucha confianza y es que se anuncia en Skokka y otra pagina llamada Mundosexanuncio, las cuales son paginas muy inseguras a la hora de buscar algún tipo de servicio, ya que en su gran mayoría tienden a ser estafas y extorciones.
Fuera de eso cuando la contacte le pedí un audio para confirmar si en realidad estaba hablando con ella, no puso problema me mando el audio de una se escuchaba una chica con acento paisa eso en parte me tranquilizo un poco pero cuando otro amigo la contacto y le pidió también un audio esta vez se escuchaba una chica rola.
Esto me hizo considerar tomar sus servicios y me puso en alerta. dejo sus fotos y el link de sus anuncios anexados.

Espero su opinión señores que tengan buen dia...

Link: https://co.mundosexanuncio.com/prep...dispuesta-a-complacerte-bby-escribeme-1045030
Link Skokka: https://co.skokka.com/prepagos/bogota/ari-nena-hermosa-con-cuerpazo-en-bogota-co2em7jqz/
 

Archivos Adjuntos

  • Imagen 1.jpg
    Imagen 1.jpg
    36,1 KB · Vistas: 6.114
  • Imagen 2.jpg
    Imagen 2.jpg
    43 KB · Vistas: 158
  • Imagen 3.jpg
    Imagen 3.jpg
    54,5 KB · Vistas: 159
  • Imagen 4.jpg
    Imagen 4.jpg
    36,9 KB · Vistas: 160

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Advertencia Catalina posible hurto ojo, es que se veia muy buena .
o_O Buenas noches compañeros ando activo por soltería y tiempo , en eso vi un perfil de un pedazo de vieja ufff se...
Respuestas
0
Vistas
753
    • Que Bien
Advertencia Pilas posible estafa
Hola colegas buenas noches Vengo a advertir de esta posible estafa o peor, extorsión que el día de ayer encontré...
Respuestas
1
Vistas
1K
Top