Damián98
- ENE 2022
- Reacciones
- 34
- Teléfono Celular
- 3107351039
Hace unos dias estaba como estresado y decidí escribir a preguntar en este lugar.
Nombre Carla
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 20 (dice ella)
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60 Aprox
5) Cara: Normal
6) Senos: medianos
7) Cola: mediana
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad:se baña antes del servicio
9) ¿Da besos?: Si
10) Calidad del oral: 8 se esmera 30k extra por el oral al natural
11) Tarifa: 70 k - 1 hora+ 30 k - oral al natural
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: tipo unidad, el portero sabe a lo que vas jaja
13) En dónde fue el servicio: apartamento chiminangos
14) ¿Es como las fotos?: No la vi en fotos, conozco el lugar asi que no pedí
15) Calificación final: 8/10
16)
Como les decia andaba asarado por meterla y pues este lugar me queda cerca y es economico,lo unico negativo es que es en una unidad, como lo es chiminangos, otra cosa es que el que estaba cuidadando el chuzo era un niñito, pana, de 15 no pasaba, eso me incomodo algo pero pues ya que putas
la nena al princio era timida, le sentí un ascento extranjero y me contó que era de ecuador, x, hace un buen sexo oral, recomendado el oral al natural, se deja manejar, no se queja, mejor dicho como pa uno, ya que la mayoria de las peladas jovenes en este medio se creen como divas y que no hacen x cosa o la otra, esta es todo terreno, es muy apretadita, terminamos charlamos un rato, es buena conversando cuando tiene confianza pico y pa la casa.
contacto
co.mileroticos.com
Nombre Carla
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 20 (dice ella)
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60 Aprox
5) Cara: Normal
6) Senos: medianos
7) Cola: mediana
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad:se baña antes del servicio
9) ¿Da besos?: Si
10) Calidad del oral: 8 se esmera 30k extra por el oral al natural
11) Tarifa: 70 k - 1 hora+ 30 k - oral al natural
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: tipo unidad, el portero sabe a lo que vas jaja
13) En dónde fue el servicio: apartamento chiminangos
14) ¿Es como las fotos?: No la vi en fotos, conozco el lugar asi que no pedí
15) Calificación final: 8/10
16)
Como les decia andaba asarado por meterla y pues este lugar me queda cerca y es economico,lo unico negativo es que es en una unidad, como lo es chiminangos, otra cosa es que el que estaba cuidadando el chuzo era un niñito, pana, de 15 no pasaba, eso me incomodo algo pero pues ya que putas
la nena al princio era timida, le sentí un ascento extranjero y me contó que era de ecuador, x, hace un buen sexo oral, recomendado el oral al natural, se deja manejar, no se queja, mejor dicho como pa uno, ya que la mayoria de las peladas jovenes en este medio se creen como divas y que no hacen x cosa o la otra, esta es todo terreno, es muy apretadita, terminamos charlamos un rato, es buena conversando cuando tiene confianza pico y pa la casa.
contacto
3218398950 - HOLA MIS AMORES SOMOS UNAS MODELOS ARRECHITA DESCOMPLICADA 19 AÑITOS (19026651) - MILERÓTICOS
hola mis amores somos yenifer karol isa y angelica arrechitas descomplicadas nuestras edades varian entre 19 anitos y 24 anos ven y disfrutamos de una(19026651)