Reseña Carla Chiminangos 3107351039

Damián98

ENE 2022
Reacciones
34
Teléfono Celular
3107351039
Hace unos dias estaba como estresado y decidí escribir a preguntar en este lugar.
Nombre Carla
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 20 (dice ella)
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60 Aprox
5) Cara: Normal
6) Senos: medianos
7) Cola: mediana

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad:se baña antes del servicio
9) ¿Da besos?: Si
10) Calidad del oral: 8 se esmera 30k extra por el oral al natural
11) Tarifa: 70 k - 1 hora+ 30 k - oral al natural

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: tipo unidad, el portero sabe a lo que vas jaja
13) En dónde fue el servicio: apartamento chiminangos
14) ¿Es como las fotos?: No la vi en fotos, conozco el lugar asi que no pedí
15) Calificación final: 8/10
16)
Como les decia andaba asarado por meterla y pues este lugar me queda cerca y es economico,lo unico negativo es que es en una unidad, como lo es chiminangos, otra cosa es que el que estaba cuidadando el chuzo era un niñito, pana, de 15 no pasaba, eso me incomodo algo pero pues ya que putas
la nena al princio era timida, le sentí un ascento extranjero y me contó que era de ecuador, x, hace un buen sexo oral, recomendado el oral al natural, se deja manejar, no se queja, mejor dicho como pa uno, ya que la mayoria de las peladas jovenes en este medio se creen como divas y que no hacen x cosa o la otra, esta es todo terreno, es muy apretadita, terminamos charlamos un rato, es buena conversando cuando tiene confianza pico y pa la casa.

contacto

esta como buena la indiecita pana, comiste rico. Hace rato no voy por alla, mis ultimas experiencias en el sitio fueron decepcionantes

Alguien me puede decir como llegar maldita sea lo buske unos días no di la vieja confiable don sir italian
papi no se enrede, escribale al wsp al personaje y el que te atiende te guia porque dar direcciones en chiminangos es una galleta seria.
te puedo compartir un punto de referencia para que puedas llegar. entras por el parqueadero al frente del colegio Celmira Bueno Orejuela

esta como buena la indiecita pana, comiste rico. Hace rato no voy por alla, mis ultimas experiencias en el sitio fueron decepcionantes
Maestro, la de la foto es la del anuncio original, que es con la que empezó el chuzo, pero la nena que estoy reseñando es otra, y es un poquito más linda

Archivos Adjuntos

• IMG-20220807-WA0021.jpg
    IMG-20220807-WA0021.jpg
    82,4 KB · Vistas: 213

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Samanta

Pregunta Sitio karens y alrededores