Caras Lindas Cerrado por irrelevante.

ElJotanandez

BLOQUEADO
Registro
ABR 2019
Reacciones
4
Sede
Valle de Cauca
Los moderadores no respetan la opinión del florista,...! Y los moderadores ya cierran sin poder comentar, y quizás hasta corro peligro yo, que me banien por decir esto...

Pero ustedes lectores, tienen la decisión final.

Compañero el tema fue cerrado porque se estaba formando una polémica cosa que no es la razón de ser de este foro, cada quien tiene el derecho de expresar su opinión siempre que este sustentado en el respeto y la objetividad, pero cuando un tema se da para polémicas lo mejor es cerrarlo.

Dicho esto no cierro este tema para aclarar la situación con los demás usuarios.

Con todo respeto para mis colegas Alebacan y Grossier como moderadores, la denuncia del usuario Andres se presta para una sana tertulia sobre el veto que ciertos negocios le imponen al putero. Mi aporte lo basaba como putero que fui en Cali, donde muchas veces por no querer tomar un servicio me invitaban a salir, y eso me ocurrió en Caras Lindas en 2018.

Ese era el único aporte que quería hacer. Dicho esto y para evitarme problemas con los Moderadores de Cali, cierro mi participación.

Felices Polvos

Aquí no se está censurando a nadie, si revisan el tema se cerró porque un moderador de otra ciudad se tomó la atribución de querer ordenar en foro ajeno, la situación ya la notifiqué al administrador Leónidas para que tome los correctivos necesarios, agradezco no generen desorden comentando cosas que saben que no son ciertas, aquí los moderadores no no la pasamos cerrando temas y baneando injustificadamente, simplemente se cerró el tema anterior por una intervención indebida y abusiva de un moderador de otra ciudad.

Saludos.

Bueno muchachos dejemos la polémica a un lado la idea es gozárnosla y tener un buen ambiente , Paz y amor muchachos

Si hay promo !!!!! Jajajajaja

[quote="David Flex" pid='149004' dateline='1572575308']
Bueno muchachos dejemos la polémica a un lado la idea es gozárnosla y tener un buen ambiente , Paz y amor muchachos

[/quote]

El Viejo David haciendo públicidad desde tiempos inmemorables jajaja

No en serio muchachos este foro se hizo pa compartir experiencias lo demás realmente sobra, el usuario hizo una denuncia que en mi opinión no tiene nada que ver pero que para otros puede ser un tema de discusión y eso es valido.

Pero cuando se empieza a armar polémica lo mejor es cerrar y borrar los temas pa no hacer tanto spam pero repito aquí ni por opiniones mías ni de Alex se censura a nadie

Exacto, en mi opinión, el usuario en su comentario deja ver qué quizás fue en otras ocasiones de "miranda" o lo confundieron con alguien que mantiene de miranda, y es obvio que por más que sea un establecimiento de atención al público se van a reservar el derecho de admisión, uno aya no puede ir a hacer lo que le da la gana porque tenga o no dinero, y con eso no es que se esté defendiendo el lugar, simplemente hay que ser sensato y analizar las cosas, igual el y otros pueden opinar contrario a mí y si me van a criticar el comentario háganlo, pero no permito que por ese comentario critiquen toda mí gestión, han habido otros temas de denuncias y quejas de otros sitios y en la mayoría he intervenido, si me van a acusar de defender a Caras Lindas, por favor revisen primero los comentarios que hice en las otras denuncias, como las de Paola Masajes, La Clínica, El Reservado de Vipasa, las chicas independientes, entre otros, y si ven que mí posición fue diferente en esos casos, ahí si que me acusen de lo que quieran.

Pues la verdad solo quería ex

Pues la verdad solo quería expresar eso y ya no sabía que se iba armar la que se armó dejemos eso ahí que ya cuadre el lunes son Salomé de angeles y luego la reseña de como me fue.

en la buena

@barbatod .....jajja se nos fue metiento al rancho.

Y para Andrés, de pronto como dice alebacan lo confundieron, yo he catado mucho allá y en varias ocasiones he salido aburrido porque no he visto algo q me agrade.. Hablele por whatsapp a la admin y comentele, a mi me parece q presta un buen servicio, muchas veces le escribo antes de ir y le pregunto por alguna en especial, de como es, si es des complicada etc...

Saludos,

[quote="Pedro1982" pid='149030' dateline='1572614569']
@barbatod .....jajja se nos fue metiento al rancho.

Y para Andrés, de pronto como dice alebacan lo confundieron, yo he catado mucho allá y en varias ocasiones he salido aburrido porque no he visto algo q me agrade.. Hablele por whatsapp a la admin y comentele, a mi me parece q presta un buen servicio, muchas veces le escribo antes de ir y le pregunto por alguna en especial, de como es, si es des complicada etc...

Saludos,
[/quote]
Hasta hoy que regreso al Foro me leo este hilo y para decirles la verdad no es nuevo eso de que en ese antro llamado Caras Lindas tengan clientes predilectos; la ultima vez que estuve en Marzo de este año  me fui con un grupo de parceros de Palmira, de putas en ese "reservado" -decirle asi ya es mucho elogio- y la atención, desde la entrada hasta las mismas putas dejan mucho que desear. Y eso que íbamos por recomendación de alguien que conoce ese sitio. 

Y en cuanto al "de pronto" que menciona el forero Pedro, pues no existen en este mundo putero, puesto que en esos sitios ya saben quien es el que va a contratar nena y al que va solo de cervezas. Tomarse una pola por mirar viejas no es delito: todos sabemos que quien va a un burdel, además de lo de la pola, lleva tambien dinero adiciional para el polvo. Y eso lo sabemos todos como puteros y es una norma que saben mejor que nadie los dueños de estos lugares, sea en Cali, Bogotá o la India. Y que asi como en ese antro se reservan el derecho de admitir al cliente, pues en honor a la equidad el cliente se reserva el derecho de contratar meretriz, pues nadie lo obliga.

Total apoyo a tu comentario raiser,...! Y Andres ya has catado no eres un observador nomas, así que... Si uno va.. Toma una pola y no le gusta algo, sencillo no utiliza el servicio, por eso no te van a sacar, y si fuese así, va y toma la pola por ir a ver esos culos, también deben sacarlo...! Esto deja mucho que desear de ese lugar si tiene cierto sesgo o predilección con cierto tipo de clientes....

[quote="David Flex" pid='149004' dateline='1572575308']

[/quote]

Hay una zona disponible exclusiva llamada
Autopromociones.

Es verdad, si o si hay que tomar eleccion, si bogar chela o tirar meretriz!

Y la atencion es eleccion de ellas en cuales clientes darles el verdaderos trato GF... Porque de las ultimas meros picos(y eso), pero toca rogar por ellos.... En fin es una exclusion tenaz con uno que les ayuda con el pan diario!
En mi caso, sin razon alguna me bloquearon del whstpp...
Exito$ Totale$$$

[quote="woods92" pid='149852' dateline='1573170212']
Es verdad, si o si hay que tomar eleccion, si bogar chela o tirar meretriz!

Y la atencion es eleccion de ellas en cuales clientes darles el verdaderos trato GF... Porque de las ultimas meros picos(y eso), pero toca rogar por ellos.... En fin es una exclusion tenaz con uno que les ayuda con el pan diario!
En mi caso, sin razon alguna me bloquearon del whstpp...
Exito$ Totale$$$
[/quote]

WOods por suerte hay muchas sexo servidoras y sitios para degustar jajaja.

[quote="Deuce bigalow" pid='150124']
Más sexo servidoras y sitios para degustar jajaja.
[/quote]

Epa su merce tiene toda la bendita RAZÓN!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

(Jamundi) reseña India venezolana