Exacto, en mi opinión, el usuario en su comentario deja ver qué quizás fue en otras ocasiones de "miranda" o lo confundieron con alguien que mantiene de miranda, y es obvio que por más que sea un establecimiento de atención al público se van a reservar el derecho de admisión, uno aya no puede ir a hacer lo que le da la gana porque tenga o no dinero, y con eso no es que se esté defendiendo el lugar, simplemente hay que ser sensato y analizar las cosas, igual el y otros pueden opinar contrario a mí y si me van a criticar el comentario háganlo, pero no permito que por ese comentario critiquen toda mí gestión, han habido otros temas de denuncias y quejas de otros sitios y en la mayoría he intervenido, si me van a acusar de defender a Caras Lindas, por favor revisen primero los comentarios que hice en las otras denuncias, como las de Paola Masajes, La Clínica, El Reservado de Vipasa, las chicas independientes, entre otros, y si ven que mí posición fue diferente en esos casos, ahí si que me acusen de lo que quieran.